![]() |
#291 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() _____________________ Creo que ya esta todo practicamente comentado, tal vez remarcaria o añadiria que: -Se puede subir a la parte superior de las BZ tal y como mostraron en una foto, lo vi en directo (se sube por las esquinas). -Insisto: creo que deberian mostrar las muertes y asistencias de cada jugador, sino es muy complicado saber tu desempeño en la partida y mejorar. -Las BZ es un tema que realmente puede tener un fututro muy prometedor ya que estan tremendas. Creo que hacer el regnum mas competivivo es casi una necesidad. Insisto, deberian añadir ligas/divisiones, aunque solo fueran 3. Nos vemos el martes (? ![]() |
||
![]() |
![]() |
#292 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo haría en plan dependiendo del balance que tengas entre partidas ganadas y perdidas, estés en una división u otra, de esta forma los que ganan jugarán por consecuencia con gente "buena" que también gano y por lo contrario los que pierden jugarán con gente de su nivel... ![]()
![]() |
![]() |
#293 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
No notan que los noqueos de finta y puntapié se los tiran desde re lejos? tipo como que el rango dentro de la instancia esta modificado, en zg no pasa eso. O tendrá que ver con el lag que hay dentro de la bz?
No se , yo noto que me noquean rango 8 todos los guerreros.
#294 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#295 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#296 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Bueno dijeron que habia una semana de bz gratis, aun solo llevamos 3 dias de bz, asi que nos quedan aun 4 dias mas, no?
#297 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#298 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, una pregunta las bz van a quedar solo para los lvl 60? Podrian hacerlas de 57 para arriba, que no hay mucha diferencia, para empezar a juntar un par de monedas desde antes.
|
![]() |
![]() |
#299 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#300 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Yo entendí lo mismo. Creo que solo queda el martes que viene y a partir del próximo jueves; tickets.
![]() |
|
|