02-28-2009, 05:42 AM | #291 | |
Apprentice
|
Muchisimas gracias
Antes que nada muchisimas gracias por la bienvenida liz, ya me siento como en casa.
Gracias a los que se tomaron (y se tomaran) el trabajo de leerlo todo. Terrible Juan sin palabras... como dice Armestt transmite mucho, y no quiero decir mas ya que reducir solamente a un "muy bueno" me parece un acto un poco hereje hacia las palabras de cualquiera. Es reducir un infinito mapa de sentimientos al nivel del "Hola donde queda Corrientes al 1200". Despues del parrafo anterior habia escrito algo contandoles mi historia pero no tiene sentido, es una historia que no tengo ganas de recordar punto por punto. Una historia que hoy por hoy me hace mal. Hace 3 meses fue la ruptura despues de 2 años y 9 meses. Nos conocimos un 14 de febrero. (Imaginense como me cayo el evento de san valentin) Y hoy me sigue doliendo. Y ya no me dolia tanto! Quote:
Disculpen mi tono socarron, pero no creo tener una buena noche. Sin mas gracias a todos.
Last edited by Iacobus; 02-28-2009 at 06:03 AM. Reason: Cambiar de reino no lo veo factible XD |
|
02-28-2009, 06:36 AM | #292 |
Pledge
|
Lobo, pura coincidencia. Tal vez haga bien en escapar, tal vez no. "¿Qué es acaso un nombre? ¿La rosa nos encandilaría igual con su perfume si llevara otro nombre? Reniega de tu padre y rechaza tu nombre, y sino, yo lo haré..."
Maldito Nino Bravo que nos hace soñar con ella.... Nanu, gracias, sigo dudando entre la corrección conciensuda o el arrebato de la emoción. (concordemos que esto último no es mi fuerte, así que asumo primará lo primero). Iaco, nada que pueda decirte te pondrá mejor. Creo que charlamos de esto los otros días. Huir, no resolverá nada. Saludos para todos.
02-28-2009, 07:11 AM | #293 |
Pledge
|
Paciente inocente
Disenso perverso que mato la pasión. Esclava demente de la ilusión. Bohemia elocuente, De una idea errónea del amor. Paciente inocente, que ruega tu amor. Mi presente es confuso, Lloro tu adiós. Es el momento de la guerra contra el dolor. Batalla perpetua, a la desolación. Renuente esperanza, de volver a vivir… En la luz de la alegría…Volver a existir. Autor: NH
02-28-2009, 07:15 AM | #294 |
Pledge
|
Laberinto.
Corre por el infinito laberinto donde todo es uno. Se vuelve a perder en las calles del barrio de la desesperación, donde todos los caminos lo conducen a la nada. Donde la bruma cubre cada recoveco y la atmósfera es tan densa que se disipa con tan solo batir la mano en el aire. Aprieta el paso y teme mirar atrás. No sabe de donde partió, ni a dónde se dirige. Tan solo anhela que acabe pronto. Cada recoveco, cada baldío lo enfrenta una vez más con lo que prefiere olvidar. No se trata de un laberinto del olvido, más bien de los recuerdos olvidados. Ese barrio es un tango que se detuvo hace tiempo en el winco de su vida. Donde el llorar de los bandoneones son la guía de los pobres corazones que habitan sus calles. En la esquina de la melancolía, donde se agrieta el cordón, se enfrenta a su primer porrazo en bicicleta frente a la burla de sus amigos. Más allá, hacia el pasaje del desamor, se repite una y otra vez la escena de aquél primer beso a la vecina que no fue. La cara de ira de su madre lo asalta tras la estatuilla rota con la pelota en el hall de la casa. Su única mala nota en el colegio. Su primer despido. El zaguán en que la hizo romper en llanto, y no encontró palabras para mitigar el dolor que le estaba ocasionando, yacía intacto con la misma lamparita que lo alumbró aquella noche. Las luciérnagas de la asfixia se amuchan ante la farola donde tantas veces profirió su amor a las musas de turno. Donde tantas señoritas partieron su corazón en añicos, y otras tantas sucumbieron para destruirlo después. El balcón de las serenatas inconclusas, aún conservaba el malvón de la desidia. Y la guitarra de cuerdas flojas y clavijas sueltas, yacía en la misma posición en que la abandonó la última vez. Entre tanto tormento, sobre los musgosos adoquines de la fría soledad, entra en cuenta que yace herido en el piso. Que entre tanta angustia, su dolor es real. Sus rodillas y codos rapados sangran como aquella tarde en el barrio, sólo que su bicicleta no se encuentra junto a él, invitándolo a subirse nuevamente. A lo lejos, una tenue bruma lila se disipa en el callejón de las penurias. Decide incorporarse y volar hacia ella. Pero en el barrio, los picaflores no tienen alas. Comete el error de mirar atrás. Una larga fila, interminable, de terribles recuerdos que, observándolo, lo seguirán a donde quiera que vaya de ahí en más. Se agitan temblorosas las hojas del sauce. Las estrellas deciden darle la espalda. Un susurro en el viento le dice “encuéntrame”. Un fuerte olor a magnolia le recuerda a la muerte. Desespera. No sabe cómo salir de esa prisión de desencantos. Ella solloza por encontrarlo. Él teme no hacerlo. Presiente que al final de aquél martirio, ella estará ahí para él. También presiente que si confunde el rumbo, quedará eternamente perdido en el barrio del encuentro, donde nada es lo que quisiera. Y lo peor es que teme dar con él. Su peor enemigo. Aquél a quien no quisiera tener que enfrentar jamás, ni darle explicaciones. Vuelve a caer. Una y otra vez sigue tropezando, cual si sus pies hubieran olvidado como correr. El piso pegoteado, es un indicio de que debió girar a la izquierda en la esquina del dolor. Como puede, gateando, arrastrándose, logra adentrarse en el refugio, en el tantas veces acogedor bar de la esquina. Se adentra y alza la vista hacia el mostrador. El espeso humo de cigarro y risotadas socarronas turban todo. Aún así lo ve tras la máquina de café. Alto, imponente, erguido, decepcionado, juzgador. Ese, con la vista fija en el despojo que llega arrastrándose, le indica que tome asiento en la enclenque sillita que tiene preparada para él en la mesa del mantel a cuadros junto a la ventana. El peor de los verdugos, el más temible juez, lo convidaba con un café en ese bar del infierno, donde las sopranos sin voz se juntaban a ensayar. Donde las señoritas que fuman se pintan la boquita en el baño para vender besos en la calleja de atrás. Los habitués de billar y domino, dados timba y poesía cruel le arrojan una mirada furtiva. Ese lugar donde creció, era el juzgado de su verdad. Era momento de que hablaran. De que mantuvieran una charla ellos dos. Que él se dispusiera a hablar consigo mismo. Imposible escapar. Había llegado el momento de arreglar cuentas.
02-28-2009, 08:22 AM | #295 |
Apprentice
|
Arm, de mas esta decir algo. Siemrpe excelente, y siempre despertando mi gusto. Si eso no ha pasado por una conciensuda correccion, sos un maestro del impulso.
Nanu, tu rima perpetua sigue siendo hermosa y eficaz. Iaco, gracias. Bienvenido. Que pasa con el Ro? Ultimamente, y por estar imbuido en ello, me entero de mil historias de amor aca adentro; algunas felices, otras (la mayoria) que terminan en desengaños. Todas similares. Es un mundo de encuentros y adioses alternados e intercalados por distancias y tiempos. Que mundo raro que creamos. Esta vivo, y es sorprendente como el amor (sin que haga falta un cupido certero) ronda de tamaña manera. Sera que hace falta un espiritu romantico para meterse a jugar en un mundo de fantasia, al que (segun yo) llegamos quienes buscamos escapar, si se quiere, de ese mundo que no nos valora, al que no entendemos del todo, y quiere sacarnos de encima? Sera que esos espiritus romanticos, soñadores, se hayan y complementan en este terreno apto? Quien sabe, pero me interesa mucho. Tal vez sea solo inevitable. Mucha gente compartiendo muchas cosas... Prefiero lo anterior. Suerte. Ah. Consejo. Prueben el Malamado. Excelente vino. Un poco caro, pero lo vale. Vengo de tomarme 2, asi que voy a dormir like a baby. Besos en sus nalgas. |
02-28-2009, 10:14 AM | #296 |
Secondary account
|
Se que este es un lugar utilizado para escribir, inspirarce .... solo quiero decir algo... IACOBUS en serio me gusto mucho el relato que contaste... bacano!! Grande!! Maestro!!, recorde mi epoca en el cole, tampoco tube una vida de fantasia , fue y todabia es dificil pero me recordo que yo tambien escribia, que hacia poemas, que dibujaba y me inspiraba, pero que la maldita rutina de tener que hacer las cosas por sobrevivir y no por inspiracion del corazon deje tantas cosas que hacia y no he hecho tantas que anhelo (aunque muy profundo en el corazon.. )...
En verdad lo que te sucede es dificil, no soy sabio, ni inteligente siquiera como para darte consejo, no se que decir, solo te digo.... "Nacimos para vivir no importa el mundo y las circunstancias que nos tocaron, nacimos para eso... ahora vive, sigue adelante, lucha por los suenos que todabia tienes y que no se han tornado "imposibles", no te vayas a enfrascar en una situacion que tal ves por ahora no tiene solucion porque perderas mucho tiempo de tu vida haciendo nada y sufriendo todo, se te aprecia companero de reino, por eso te dije esto... no soy sabio pero espero que algo puedas tomar de lo que dije..." y termino con una frace que se me vino a la cabeza hace mucho tiempo cuando estaba en el cole y me inspiraba.... "Vivir es ser lo que eres, y parecer lo que desees"..... se lo que sos!!, vive lo que quieres!! y aparenta lo que desees, pero jamas dejes que las circunstancias dificiles de la vida hagan perder el tiempo valioso del HOY... =)..... ATT: Adivina quien ... |
03-01-2009, 04:13 AM | #297 | |
Banned
|
Muy bueno lo de todos!!!
Me alegra que esto crezca... Quote:
|
|
03-01-2009, 07:08 AM | #298 |
Banned
|
El se levanta, es temprano aun. toda una vida de golpes le ha enseñado que no debe descuidarse, que al entrar en estado de vigilia no tiene tiempo de soñar mas...
Años atras habia descubierto sus propios temores escapando de su corazón, asi supo que quizas la vida no iba a ser como él esperaba, pero no sirvió de nada, despues de todo el miedo es tambien un excelente combustible para moverse en el camino de la existencia... Se encontraba solo, guiado por el viento, por la maldita inercia de dejarse llevar adonde la vida lo arrastrara, de dejarse poner adonde el "destino" quisiera... pero no podia segir asi, o si? Lava su cara y se mira al espejo, su tez es pálida por el tiempo sin sol, observa en su rostro y no ve nada, solo unos ojos que inexpresivos le recuerdan el vacío de su existencia, y ni aún eso le pesa... A 7000 kilometros de allí, Ella se levanta también, lo hace feliz, ella ha soñado cada dia de su vida, aún conserva esa dulce inocencia, esa candidez de niña linda, pero tiene ese matiz femenino, tan mujer... Mira su rostro en el espejo tambien, y se promete a si misma que no sufrirá nunca por ningún hombre... y así es como debería ser... El dia transcurre como muchos otros antes, sin novedades, sin una historia interesante para comentar al ocaso. Pero algo ha cambiado... se puede respirar en el ambiente, se puede sentir en el calor de estas dos personas que quieran o no, deberán encontrarse... Y así fué. Desde el primer día en el que estuvieron juntos la mirada de él volvió a brillar, volvio a sentir miedo, miedo a perder, quizas el mas básico de un humano... volvió a soñar, y eso le hizo muy bien, porque aunque sigue recibiendo los mismos golpes que antes ahora los soporta mucho mejor... Ella conoció el amor, ambos lo hicieron, para ambos era algo muy fuera de lo común en sus vidas, pero lo compartían y lo vivían a cada momento, cada paso que daban juntos era algo que añoraban a cada segundo y que querian seguir haciendo, seguir caminando juntos... apoyandose el uno en el otro... El tenía la estabilidad de haber aprendido a existir sólo, y ahora compartía eso con ella... ella tenía la alegria de vivir! y alegraba los días de ambos, a cada instante. Los sueños que compartían ocupaban sus mentes las 24 horas al día, ya no habia tiempo para nada mas... "Supera el espacio y que nos queda? un aqui. Supera el tiempo y que tienes? un ahora..." * asi fue que 7000 kilometros dejaron de existir y estas personas comparten sus vidas, que fueron tan diferentes, pero ahora son una sola, y el ahora, ese instante de eternidad, será suficiente para que cada uno tome el rumbo hacia un futuro en el que con la ayuda del destino, podrán ser felices... *Fragmento de "Juan Salvador Gaviota"... espero lo encuentren interesante. saludos ^^ |
03-01-2009, 07:32 AM | #299 |
Secondary account
|
A mi me gusto mucho, escribes muy lindo va para alguien especial Juguetito de las Perras??.
Besos. |
03-01-2009, 07:33 AM | #300 | |
Banned
|
Quote:
EDIT: no me fijé tengo en post 300 se lo dedico a mi elfa enamorada por ser tan linda Last edited by dragofrank; 03-01-2009 at 08:02 AM. |
|
Tags |
historias, literatura |
|
|