07-08-2009, 02:43 PM | #291 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: por las dudas si keres ponerte en contacto conmigo mis otros pj son: grypho - G R I F O.
07-09-2009, 04:31 AM | #292 |
Initiate
|
grifo Oscuro Vs Gonzatour
Grifo Oscuro vs Gonzatour
Ganador: Grifo Oscuro 3/2 Juez: grifo Oscuro Lugar: Ex save de imperia Mundo: Ra Testigos: El mago Colo - Syndel - Crisof Comentario: bastante accidentados los Pvp's - Se tubieron que repetir el 3ero y 4to. Una por Crash de Gonzatour y Otro por la intervencion de un jugador alsirio. Pd: Muy Buenos pvp Gonza, el 4to te lo conte asi tenes chances de entrar a la otra ronda, Muy bien jugado , saludos Pd: trata la proxima ves de k no te sigan tantos boludos, k incluso una ves terminado nos corrieron para matarnos, pero bue terminaron todos en el save .
07-09-2009, 08:18 PM | #293 |
Master
|
Yalimir vs C U R T O
Ganador: C U R T O 3/2 Jurado: Arcadyo, Ali G Lugar: Primero en Ruinas de pb, luego por accidentes que tuvimos con los ciclopes fuimos a playa de mercader. Testigos: Light moon, Monra, Darkmac, Kimop, La lok mas linda, kaelia..etc Pvp's: La verdad no es para ofender ni nada, pero no me gustaron nada los pvp's el lugar era nefasto, porque nos cagaron 1 pvp un ciclope, luego 2 veces nos cagaron un los pvps un par, y con lo que corrias, la verdad era para irme y no jugar el pvp. Saludos y,, Grifo preparate DDDD |
07-09-2009, 08:32 PM | #294 |
Master
|
Gonzatour vs yamilir
pueden ir haciendo esta pelea para ver quien pasa a la siguiente ronda
07-09-2009, 08:58 PM | #295 | |
Apprentice
|
Quote:
Ok, con todo respeto y sin kerer cambiar las reglas, pero es una m$%%& la cantidad q asisten a ver los pvp, pedi q por favor llevaramos 2 compas y un jurado siempre son mas de 6 ignitas y siempre cagan los pvp y pues asi fue 1 pvp ya ganado con mi caba Yalimir me lo cago un brujo de ignis recien al cual lo mataron pero ya habia cagado el pvp asi q no veo solucion con matarlo, ademas otro pvp q fue eliminado por una embes de un ignita q bueno ese aun no estaba definido el ganador, pero no es justo q esten jodiendo los combates a su gusto y antojo y q solo sea solucion matarlos. Y bien todos saben q la party da cierta bonificacion asi q tomen en cuenta una party con 10 guerreros y q segun mi oponente dijo q esperaba a un conju puffff es una asco pelear asi es como me toco con mi barba mi ultimo encuentro ademas q el conju q me acompaño Franss vio un area de caba Se deberia hacer con cierto limites de expetadores de confianza la gente q me acompaña nunca ha cagado un pvp solo un brujo pete de mi propio reino q nos siguio una vez, jajaja y pues bueno desgrasiadamente me cago el pvp a mi por q no le caigo bien Saludos y espero se haga algo por solucionar un poco estos encuentros q ni gana de seguir dan...
Yalimir --> Caba 50 Paspartu --> Caza 50 Last edited by Yalimir; 07-09-2009 at 09:19 PM. |
|
07-09-2009, 11:06 PM | #296 |
Master
|
Perdon por lo ocurrido durante el pvp, pero recuerda que antes de que te cagaran el tuyo mas o menos ya me habian cagado 2 ami, eso daria nu 3-1, .
Y.. sobre lo de la gente, pues no fue culpa mia en realidad solo traia a ali G, pero antes de llegar tu estaba con Arcadyo y aparecio el brujo que te cago el pvp, luego un bárbaro perseguido por un caza syrtense, luego vinieron 2 cazas y despues 2 bbs, y la verdad no les dije que vinieran, tampoco los conoci a algunos.. pero si le preguntas a cualquiera de los que estaban , pues sufrian la misma opinion mia, solo corre este chavon.. ali me decia, deja el pvp de estas formas no hace falta jugar, y es la verdad.. porque ademas de un caba, pareces un caza de estos que no paran de correr, no pondre nombres. bueno saludos, ojala pases a la final quiero volver a hacer pvps, que sino me aburro.. |
07-09-2009, 11:56 PM | #297 | |
Apprentice
|
Quote:
jajaja loco no soy de los q se creen derrotados por q les entro aplastamentes o por q wow se puso ejercito y no le entro aplastamentes al tu parecer dirias ya me gano(?) naaa hay q dar mas con la variedad q tenes en cada rama de las skills, no me agarro en decir me gano o perdi por q entro aplastamentes los pvp no son de suerte son de astucia y si un caza te parece demasiado q mal por vos a mi me encantaba hacerle pvp a mike cuando llegaba a cazarme con mi barba desde q hdv era una amenaza y yo era una petesito lvl38 y por supuesto q el era ya lvl50. Ahora puedo decir soy pete lvl50 q aprende mientras trata de sobrevirvir en ZG para eso tengo otras skills q usar en su momento soy una persona q controla al muñequito no una maquina programada a jugar siempre = tu comentario me dio lastima por q al caza lo podes detener aunq seas caba con una simple skills te digo cual es(?) naa mejor te lo dejo de tarea como pista te digo q esta en cortantes y lo peor es q justifiques cagarle el pvp a tu oponente sorry man pero no tenes porte de guerrero entrena para pelear en todo terreno eso ba de buena onda como consejo Te recomiendo jugues un poco juegos de pelea como taken y street fighter jajaja yo jamas olvido los torneos q haciamos con mis amigos y con gente nueva q a su paso conocimos todos tenian su stilo de pelea y de cada uno aprendia cosas nuevas asi q por eso no creo en eso de ganar un pvp por suerte Nota: si dejas otro comentario q sea una opinion del encuentro q tendra Mani Pacquiao Vs un estatico y sin variantes en su movilidad Miguel Cotto saludos...
Yalimir --> Caba 50 Paspartu --> Caza 50 Last edited by Yalimir; 07-10-2009 at 12:29 AM. |
|
07-10-2009, 12:31 AM | #298 |
Pledge
|
Estoy de acuerdo con yalimir con eso de q en los pvps se junta mucha gente y es una cagada. Siempre uno se manda una cagada, o las partys, etc, etc.
Jeje con respecto al pvp con grifo soy un gil, nunca tendria q aver cambiado mi confii! Ya aprendi la leccion :P Yalimir cuando podemos hacer nuestro pvp? Saludos |
07-10-2009, 12:45 AM | #299 |
Master
|
Gonza lo dices porque vos tambien haces lo mismo que el por lo que me han dicho.. y nose pero gente mas cercana ati lo a dicho que tampoco les gusta que le juegen un pvp haci, es mas, les cabrea..
|
07-10-2009, 01:16 AM | #300 |
Pledge
|
Q ago lo mismo q quien, de que me ablas pa?
|
|
|