07-09-2009, 11:41 AM | #291 | |
Baron
|
Quote:
YO entré (que por cierto, es un teletransporte, y no te dejan mirar el mapa pa ve donde es) y a los pocos segundos vi una cosa negra enorme dar brincos en una roca y saltar hacia mí Me salía difícil así que salí de la habitación leveé hasta subir de nivel y la enfrenté en desafiante XDD
07-09-2009, 12:45 PM | #292 |
Duke
|
podrian pasarme las coordenadas o mas o menos como llego con la araña
pd, es cierto, que paso con tankabon? el tenia una buena historia
07-09-2009, 04:33 PM | #293 |
Pledge
|
Probe en amun, el nuevo sistema, mi sensacion al entrar en cambate con el nuevo modo de moverse fue... EXTRAORDIANRIO, me encanto la dinamica que lograron, sin dejar de lada el manejo sencillo, y sin volverlo un conter (como algunos que no lo probaron creen) ni mucho menos.
he notado quiza no sea asi, pero crei haber bloqueado mas! (soy caba) no estoy seguro de esto porque tube 4 peleas nomas. pero me parecio que estaba mejor el caba en algun aspecto! asi que muy grato y esperado el cambio. algunos arqueros, estoy seguro, y magos se quejaran de que los guerreros los vamos a bailar si nos acercamos. pero para mi que tiene mucha logica, porque no puede ser que los arqueros y los magos ganen a distancia en melee tambien. en melee con este nuevo sistema, el guerrero tiene mas posibilidades! eso hay que ponerse las pilas y bailar un poco. por otro lado, he notado que la posicion estaba mejor, pero... eso es facil no habiendo casi ningun conectado en amun! asi que eso lo veremos cuando lo cambien.. para terminar. GENIAL, el juego sera mejor que muchos con el nuevo movimiento. |
07-09-2009, 05:29 PM | #294 | |
Baron
|
Quote:
Y con respecto a tankabon, un lich tiene mas sentido para revivir muertos q.. otro muerto.... (a pesar de q los lich tambien estan muertos ) Pd: necesitas la aventura para entrar.
07-09-2009, 09:39 PM | #295 |
Baron
|
Y cuando entras a la habitación se desactiva la opción de Desplegar Mapa (Tecla M o el globito de la brújula), por lo que no se en qué lugar del Planeta Regnum está.
Me he acostumbrado tanto al nuevo sistema de movimiento que entré a jugar en el Ra y estaba totalmente desorientado con los controles! He notado claramente la mejora de los controles!!!
07-10-2009, 05:22 AM | #296 |
Initiate
|
Muy interesantes todos los cambios. Felicitaciones al equipo de NGD por todo el esfuerzo puesto y los avances logrados.
|
07-10-2009, 08:04 AM | #297 |
Master
|
Alguien probo ya, Movimiento lateral con escapista.... O.O.....
yo creo que empezare a subir escapista en 4 O.O como te mueves cuando peleas contra un Guerrero tremendo!.
07-10-2009, 07:52 PM | #298 |
Pledge
|
Meeee encantooooo el nuevo movimientooooo.... excelente
ahora otra cosa jeje... donde se puede ver todos los cambios de esta futura actulizacion?? o estos son los cambios nomas? pd: si me dejan el link de donde ver los cambios mejor jaja Saludos |
07-10-2009, 08:03 PM | #299 | |
Duke
|
Quote:
07-10-2009, 10:45 PM | #300 |
Master
|
|
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|