Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2010, 09:15 PM   #291
Unpibe
Secondary account

Unpibe's Avatar

Unpibe is on a distinguished road

Mis drops qedan cortos
Unpibe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 09:22 PM   #292
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

vamos vamos lú, muestralos no te hagas el rogar :P

Los mios son pts, por eso no posteo.. esta bien dificil encontrar algun arco decente (?)
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 09:39 PM   #293
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
no se, yo me pregunto lo mismo pero con el arco de even, un amigo me dijo que su precio esta sobre los 18 lingotes y me quede:
pero bueh, es lo que hay, o te pasas el dia en zg, divirtiendote (no siempre pero bueh) o te pasas el dia comerciando/gastando pasta en cajas/siendo recibidor de miles de regalos por ser muy guapo y tienes un gran set, y ya luego sales a zg, yo opto por lo primero, si eso posteo mi set... aunque la cague con el arco corto, lo cambie por el que usaba antes, y ahora tendre que usar el alas de dragon con confi de guerra para sobrevivir
PD: lo mejor del set (yelmo y guantes de vesper) son regalos de lionet y Hajime respectivamente, jugadores a los que guardo aprecio, y segun parece ellos a mi tambien
Yo soy de los que les gusta guerra aunque no parezca, pero siempre esta el momento que estás haciendo gestiones por tlf o algo o estas cocinando y cosas así que no puedes estar muy pendiente del PC.
Es mas facil dejar el pj en muralla y dale a Alt + Flecha hacia arriba buscando lo que necesites y eso.
Soy de los que compraron 3 cajas (almenos solo con el bárbaro) y no volvió a comprar
Y sí, es bonito tener un buen set, sea de caja o sea de lo que sea, pero es mejor aprender a usar el pj, hay muchos por hay que tiene cosas que dices... OMG, ¿Dondé vas niño, que te queda grande..?
Siempre que te lo puedas permitir tener dicho set, es problema tuyo..
Me gustaria, aunque soy de los setdependiente, volver a jugar con armadura/armas y amuletos/anillos iguales (De tienda) y el resto iguales, aver que pasaría, seguro que "el desbalance" se iria por donde se fué...

PD: Drv, Ludo es y siempre será para mi, el maestro de los tiradores, puede ganar un torneo o perderlo (llegó 2 veces a la final), ser el primero del ranking o ni aparecer en el pero lo que le e visto hacer no es normal, a superado obstaculos, la desventaja que tiene el tirador actualmente y tambien estubo con el tirador cuando iva bien, es uno de los que no a abandonado el tirador nunca y hace maravillas con un tirador, con set como ahora o sin set como antes, cuando jugabamos todos con cosas de tienda.
Es desde lejos el número uno.

Drv, dile que si me deja colgar o cuelga sus arcos (?)
Un saludo

EDIT: No estoy despreciando el resto de tiradores, ni les digo nada malo, solo doy mi humilde opinión sobre este pedazo jugador. También hay muchos mas que lo usan realmente bien.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 09:50 PM   #294
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Yo soy de los que les gusta guerra aunque no parezca, pero siempre esta el momento que estás haciendo gestiones por tlf o algo o estas cocinando y cosas así que no puedes estar muy pendiente del PC.
Es mas facil dejar el pj en muralla y dale a Alt + Flecha hacia arriba buscando lo que necesites y eso.
Soy de los que compraron 3 cajas (almenos solo con el bárbaro) y no volvió a comprar
Y sí, es bonito tener un buen set, sea de caja o sea de lo que sea, pero es mejor aprender a usar el pj, hay muchos por hay que tiene cosas que dices... OMG, ¿Dondé vas niño, que te queda grande..?
Siempre que te lo puedas permitir tener dicho set, es problema tuyo..
Me gustaria, aunque soy de los setdependiente, volver a jugar con armadura/armas y amuletos/anillos iguales (De tienda) y el resto iguales, aver que pasaría, seguro que "el desbalance" se iria por donde se fué...

PD: Drv, Ludo es y siempre será para mi, el maestro de los tiradores, puede ganar un torneo o perderlo (llegó 2 veces a la final), ser el primero del ranking o ni aparecer en el pero lo que le e visto hacer no es normal, a superado obstaculos, la desventaja que tiene el tirador actualmente y tambien estubo con el tirador cuando iva bien, es uno de los que no a abandonado el tirador nunca y hace maravillas con un tirador, con set como ahora o sin set como antes, cuando jugabamos todos con cosas de tienda.
Es desde lejos el número uno.

Drv, dile que si me deja colgar o cuelga sus arcos (?)
Un saludo

EDIT: No estoy despreciando el resto de tiradores, ni les digo nada malo, solo doy mi humilde opinión sobre este pedazo jugador. También hay muchos mas que lo usan realmente bien.
la maestria de ludo es incuestionable, el resto de los tiradores no nos sentimos despreciados, sino maravillados cuando vemos hablar bien de el (opinion mia, no del resto de los tiradores )
PD: te podria comentar sobre cierto barba con espada de magnas al que gane... o de cierto tira (esto por su parte si que debio de ser humillante) al que gane, teniendo el arco de magnas (yo sin bailar (bailar: dar vueltas), nunca bailo, se lo que jode, por eso no lo hago, salvo hechar emboscada o ola y ponerme detras, pero nunca mientras el jugador me intenta atacar, lo considero contra tiradores de lo mas penoso que le puedes hacer, es un aprovechamiento claro del desbalance, bueno, continuo) al que gane, quedandome con 2000 de vida y 500 de mana... bueno, hay sets muy buenos con jugadores muy malos, sets muy malos con jugadores muy buenos (pocos casos) y sets muy buenos con jugadores muy buenos (casos guays)
yo me considero jugador muy malo con set medio
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 09:58 PM   #295
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sayona View Post
aca dejo el arma que mas me gusta de mi caba pego buenas cruces con ella ^^

pfff aca les dejo mi abisal

xP ignoren el cuadro del chat, es una ilusion de uds :P yo no dije eso =(
Attached Images
File Type: jpg Mi espada.jpg (78.2 KB, 264 views)
File Type: jpg Mis anillos.jpg (78.4 KB, 228 views)
File Type: jpg Mi anillo 2.jpg (85.6 KB, 224 views)
MTMB-15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 11:54 PM   #296
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Aca estan muchos comentarios demasiado buenos para uno como mi, yo sigo aprendiendo cada dia, y si, Maxiiiii si quieres puedes mostrar los arcos que tienes colgados, para mi no hay problema - a mi me da paja -
La verdad es que si conozco algo es porque tuve buenos maestros, unos enanos malditos que me mataban cada dia, y otros jugadores que me mostraron diferentes estilos de juego, y me permitieron seguir aprendiendo....

Saludos y gracias por los comentarios, repito que es demasiado para mi
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 12:26 AM   #297
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Aporto con las perneras que compre, para mi caba cuando sea lvl 50! No sé si serán de cajita, yo las compré sin xime
Sem10n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 01:09 AM   #298
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sem10n View Post
Aporto con las perneras que compre, para mi caba cuando sea lvl 50! No sé si serán de cajita, yo las compré sin xime
http://img6.imageshack.us/img6/2139/daaaad.jpg
para saber si son de cajitas solo tienes que ir al comerciante y ver si te deja ponerlas en la casilla de venta
posiblemente sean de cajitas pero vi drops muy buenos dropeados
Old 07-27-2010, 06:06 AM   #299
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Aca estan muchos comentarios demasiado buenos para uno como mi, yo sigo aprendiendo cada dia, y si, Maxiiiii si quieres puedes mostrar los arcos que tienes colgados, para mi no hay problema - a mi me da paja -
La verdad es que si conozco algo es porque tuve buenos maestros, unos enanos malditos que me mataban cada dia, y otros jugadores que me mostraron diferentes estilos de juego, y me permitieron seguir aprendiendo....

Saludos y gracias por los comentarios, repito que es demasiado para mi
¿Demasiado para ti...? Eso seria si jugaras bien aveces, pero has demostrado y te has ganado a pulso que te digan que eres el mejor!
El mejor arco rapido que e visto lo tiene el maestro.

http://img63.imageshack.us/i/screens...031314454.jpg/
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 10:10 AM   #300
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules