12-02-2009, 09:33 PM | #291 |
Baron
|
Specs: Win XP Professional Ver. 2002 SP 3 // Pentium 4 3.06 GHz // 1.00 GB de RAM // nVidia GForce 6500
Lo que me pasa a mi es muy simple... el juego abre bien, pero se queda toda la pantalla oscura y te sale el cartelito de "Download". El problema es que empieza a "repetir" los recursos que baja... por ejemplo; se queda siempre en 106 recursos y baja una y otra vez los mismos dos recursos. Suerte!
12-02-2009, 09:47 PM | #292 |
Legend
|
Los momentos en los que se repiten interminablemente las descargas de recursos pueden deberse a que justo estamos subiendo una nueva version (como ahora, siendo casi las 7PM del 2 de diciembre)
12-02-2009, 11:01 PM | #293 |
Pledge
|
se me traba en data0.sbd :S como puedo hacer, n isiquiera puedo cerrarlo
|
12-02-2009, 11:12 PM | #294 |
Master
|
Lo mismo me pasa a mi.
|
12-03-2009, 12:59 AM | #295 |
Duke
|
Hubo algunos errorcitos
XP SP3 | 2GB DDR2 | Core 2 Duo 1,6GHz (2) | Geforce 8400M G (portátil) Direct3D 9
1: 8 FPS en Autodetect (Fixed pipeline c/efectos de partículas). 2: 13 FPS. Mucha "turbulencia", lógica en la falta de FPS. 3: 22 FPS (Model 3.0, aparentemente, s/sombras y todas las boludeces activadas). 4: 22 FPS (Model 2, con sombras). 5: 19 FPS (Fixed pipeline). Como verán, autodetect me cambia de Model 4 a cualquiera. Pruebas manuales: Condiciones: Entorno estacionario (sin personajes, solo hasta 10 criaturas, en el golpe de Thorkul, indicando masomenos 70-80.0000MB), calidad de textura alta y partículas activadas. 1: MS4, c/sombras, luces, partículas, todos los niveles de detalle bajos, s/multit. del terreno. 18FPS 2: Idem anterior, 17FPS. 3: FixedPipeline. 18FPS 4: FixedPipeline. 18FPS 5: MS2, c/luces, partículas, todos los niveles de detalle bajos, s/multit. del terreno. VM:408.xxxMB, 18FPS. 6: idem anterior, VM:466.xxxMB, 17FPS. En general, la calidad con la que se juega es tirando a excelente a pesar de los FPS del MS2.0. No sufrí congelamientos en una mini guerra, aunque tendría que seguir probando. En guerra numerosa el cliente hace que el personaje vaya como... imaginen una ecuación de onda simple, subida y bajada, subida y bajada, que más o menos explica la velocidad del personaje. Sino imaginen un auto que lo ponen en primera, aprietan el acelerador, y sueltan, aprietan y sueltan . Problemas de Desempeño: Las multitexturas de terreno (y me parece que las de los personajes) son las que más caída de FPS producen. El resto de las opciones no producen gran diferencia de estados. Y casualmente las multitexturas del terreno impactan mucho en la calidad gráfica, podrían considerar optimizarlas. Problemas Gráficos: El escudo de reino está descentrado en la pantalla de carga. Model 4, no se ven las pinturas, quizá también lo desactivaron como al 2. No se guardan las resoluciones cambiadas desde el panel de opciones de video (O en juego). En la prueba manual 3 y en adelante mis gorros no aparecieron en su lugar, pero al retirarlo el peinado sí. Estaba desactivado ocultar sombrero. Sugerencia sobre gráficas: Me gusta la barra de carga de recursos que hicieron, pero estaría muy lindo que le agregaran un efecto de luz en el borde derecho. La he visto en algunos juegos, como un efecto de fundición o magia de el borde móvil de la barra hasta que carga, desplazándose a la derecha, cubriendo la "rectitud" del borde. Error crítico: el cliente no permite que nos subamos al tronco frente a Pinos, lo cual es una pérdida de la esencia del juego (?). Last edited by Faladithz; 12-23-2010 at 10:43 PM. |
12-03-2009, 01:40 AM | #296 |
Initiate
|
Pentium 4, 2.81GHZ. 1gb de Ram nVidia 6200. Windows XP SP3.
Bueno, ahora funcionando el 2.0 las sombras, igual que en el Fixed las veo cuadradas, un cuadro bajo los personajes y mobs. (Tendría que ver un círculo.) La calidad del terreno y el agua responden a mis modificaciones, pero los detalles. (pastos, etc) sigo sin verlos. Que supongo no entra en esa calidad de Shader. 3.0 me vá igual que antes. Un poco más jugable a epsar de los 5fps. La gráfica medio plastificada me recuerda al Halo 3 y esa gama de juegos. Los aplaudo. (PS3- y XBox360) Lo que veo en Shader 2.0 es errores de skills y chat. (visuales). Ejemplos: Esgrimes precisos; se supone que es una onda, forma de arco, que sale del personaje y termina hacia atrás. Aparece el arco directamente. Piel de Troll, el humito verde que sale después de la magia, no sale. Presencia Heroíca. No veo los escuditos que deben de aparecer. Las demás como Tifón, Carga, Cruz del Sur, etc se ven normales. Es como si estuviera en modo Fixed de la vieja versión, prácticamente. Probé reiniciar, y nada. Ahora mismo, no reconoce Fixed solo es shader2.0 Sinceramente prefería usar Fixed, ahora en guerra se me complica. ¿Para cuándo las nuevas visualizaciones de personaje? (Si dijeron algo ingame, no los puedo leer :S)
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~ FROM THE ASHES I RISE... Last edited by Isuriel; 12-03-2009 at 03:50 AM. |
12-03-2009, 04:44 AM | #297 |
Master
|
CPU: Intel Celeron 2.00 GHz
RAM: 768 MB GPU detectada por el Launcher(es la placa de video ¿no?): NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro SO: Windows XP Versión 2002 SP 2 Sólo me deja entrar en modo Fixed. Las imágenes que aparecen mientras se carga el juego son muy buenas, felicitaciones . Ahora digo cómo me funcionó el juego: Tengo un promedio de 8 FPS, igual que con la vieja tecnología. Sólo que con éste motor gráfico en vez de mostrarse los movimientos del personaje como descontinuados(teniendo bajos FPS, como es mi costumbre) el personaje se mueve como lento, lo que me saca de quisio. El piso de Bahía Sur se veía como que se moviera, o sea, en un momento el piso tenía una textura 'normal' y al otro se veía borroso, eso sólo pasaba ahí y era por sectores, no le pasaba a todo el piso al mismo tiempo. Cuando el personaje giraba la cámara tarda mucho más tiempo en girar. El agua aunque se ve con mejor textura que antes se me ve de color blanco. Y también las piedras, árboles y mobs sólo aparecían estando a unos 35-40 metros de lejanía, y eso que tengo la distancia de visión al máximo. Después no me acuerdo de nada raro. Saludos. PS: Aclaro que no actualizé los drivers de la placa de video porque cuando descargaba los drivers que se supone que son los correctos me decía que no había un hardware de NVIDIA instalado :S.
12-03-2009, 07:48 AM | #298 |
Initiate
|
Intel Celeron 1.50 Ghz / 1014 Mb RAM / Mobil Intel 915 GM Express/ Windows XP
Sé que la calidad de la máquina es parecida a un spectrum, pero hasta ahora, con más o menos esfuerzos puedo ir jugando. Sólo puedo entrar en modo fixed. Al entrar, aparece una pantalla con una barra de carga, se queda cargando sin descargar ningún recurso y sale, en inglés, un texto que dice algo así como "Texto demasiado largo para ser mostrado" de forma repetida en un recuadro en la parte inferior de la pantalla. |
12-03-2009, 11:50 AM | #299 |
Pledge
|
tengo una gran duda, no me da opcion para ponermelo en shared 3 ni en 4.
que puedo hacer al respecto?? |
12-03-2009, 12:01 PM | #300 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P Last edited by gamemod; 12-03-2009 at 12:59 PM. Reason: Doble post |
||
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|