Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2010, 05:14 AM   #291
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
sii , muy buenos pvps

juegas muy bien
le debiste hacer el pvp a shivaxx desde antes pero por tus puros huevos no quisiste, seguro le ganaste porque le robaron sus drops a shivax
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 05:15 AM   #292
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Ok, entonces el torneo era obvio que lo iba a ganar un conju con invocación. Las reglas esas están hace rato y nadie dijo nada, ahora que te la ves difícil opinás? A un brujo le puedo ganar sin camuflaje, pero a un conjurador es prácticamente imposible.

Me están cansando con este lloriqueo, cuando se anotaron debieron leer las reglas y opinar en su momento, que por cierto al principio se hicieron varios cambios.
Deja ya =)

El camu solo lo usaste en 1 pvp
Old 02-06-2010, 05:30 AM   #293
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Blaast View Post
le debiste hacer el pvp a shivaxx desde antes pero por tus puros huevos no quisiste, seguro le ganaste porque le robaron sus drops a shivax
Nah, estubo bien blast, tube mala suerte en que justo me afanaron, pero no fue culpa de checo.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 12:45 PM   #294
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Checo vs Shivaxx..

3 a 1 a favor de checo,

muy buenos pvps , lastima que no me quiziste jugar cuando todavia no me habian robado los drops :S.
:O le ganaste a shivaxx, increible
Old 02-06-2010, 01:28 PM   #295
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Mr Dam: que dia y a que hora estas disponible para hacer el pvp.

Gracias.
Old 02-06-2010, 04:01 PM   #296
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Ok, entonces el torneo era obvio que lo iba a ganar un conju con invocación. Las reglas esas están hace rato y nadie dijo nada, ahora que te la ves difícil opinás? A un brujo le puedo ganar sin camuflaje, pero a un conjurador es prácticamente imposible.

Me están cansando con este lloriqueo, cuando se anotaron debieron leer las reglas y opinar en su momento, que por cierto al principio se hicieron varios cambios.
Ok,pues pelea con tu caba scar, contra un caza de mi clan pvp,haber si puedes ganar usando él camu....

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 04:27 PM   #297
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Che blast, tube mirando, y vi que carnaghe paso como mejor eliminado a la 4ta ronda, y lo hiciste pasar cuando yo todavia no habia jugado la tercera ronda, y el perdio 3 a 1, como yo, asique estamos iguales en lo de mejor eliminado, fijate si no tendriamos que jugar pvps para ver quien pasa o algo asi.

Saludos
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2010, 04:43 AM   #298
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
Bueno eso del camuflaje, como dije anteriormente, no puede ser valido para un pvp, ya que quita todas las ganas de jugar pvp, asi cualquiera se camufla, y espera a que todos los buf del oponente terminen su tiempo, es una regla que esta desde el principio, pero ya no hay mas nada que discutir, eso del camuflaje es en zg cuando tienes poca vida, y te persiguen 65783598 enemigos, pero en pvp lo veo muy mal ,el oponente no tiene mas nada que hacer, que esperar que el cazador ,venga y tire confudir, o tiro de distraccion y se pueda bufear completamente, eso es una cosa que no debe ser permitido, pero bueno, ya esta,

es mi opinion, se que ahora vienen los cazas, como ( terendil) a defenderse, y otros amigos jeje,..

Los mismos cazadores sabemos, porque yo tmb soy caza , que un camuflaje en un pvp, da todas las de ganar al cazador, 90%, bueno, ya esta....

que gane el mejor...

si asi es checo... yo tambien tengo CAZA 50 y tira 50 y conju 50... se de lo que hablo..y nunca me meteria camu en el coli.. porque se que eso me haria verme mal..... kiza los tiempos han cambiado.... pero la jugabilidad al respecto NO... por eso no quise quedarme con la ganas de decir lo que pensaba....

Igual, para la otra, simplemente leo las reglas y si no me anda pues no juego..

PD. blast, tengo la screenn pt del chat donde me dices que camu no se vale... te la mando????

"

faunito
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2010, 07:43 AM   #299
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post

si asi es checo... yo tambien tengo CAZA 50 y tira 50 y conju 50... se de lo que hablo..y nunca me meteria camu en el coli.. porque se que eso me haria verme mal..... kiza los tiempos han cambiado.... pero la jugabilidad al respecto NO... por eso no quise quedarme con la ganas de decir lo que pensaba....

Igual, para la otra, simplemente leo las reglas y si no me anda pues no juego..

PD. blast, tengo la screenn pt del chat donde me dices que camu no se vale... te la mando????

"

faunito
lo dije cuando estaba terendil, posteala me da = , fue cuando revise las reglas, y dije que si valia, TERENDIL SOLO USO CAMUFLAJE EN 1 PVP

Last edited by Blaast; 02-07-2010 at 07:45 AM. Reason: escribi '' la '' en vez de '' lo ''
Old 02-07-2010, 03:03 PM   #300
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Che blast, tube mirando, y vi que carnaghe paso como mejor eliminado a la 4ta ronda, y lo hiciste pasar cuando yo todavia no habia jugado la tercera ronda, y el perdio 3 a 1, como yo, asique estamos iguales en lo de mejor eliminado, fijate si no tendriamos que jugar pvps para ver quien pasa o algo asi.

Saludos
Ya en post anteriores varios habíamos dicho que a estas alturas del torneo pasar directamente por no tener contrincante o ser mejor eliminado no era justo, lo mejor seria un pvp entre los 2 mejores eliminados.

Yo se que varias personas estábamos de acuerdo, no busco los post pero se que estaban mas atras.

Posting Rules