08-15-2010, 10:25 PM | #291 | |
Baron
|
Quote:
No Defequen Embestida !
08-15-2010, 10:28 PM | #292 |
Baron
|
veo que muchas cosas ni se han pensado detalladamente en este balance que ya ve la luz o.o
el daño al minimizarse tiende a ser mas rentable a clases de rango y por si fuera poco a unos se les aumenta el rango y a otros no se les reduce el daño neto ni su defensa neta se reduce el daño de TODOS los bonus que pueda tener el guerrero y solo la fuerza da un bonus real que quiere decir esto que un anillo de herrero (9-15 daño) esta dando de daño real 5-10 que la magnificacion de arma al 5 (75daño) esta dando realamente 40 daño que las gemas (15 daño) estan dando realmente solo 9 daño y que berseck da un triste bonus que dice 50% pero en realidad solo esta dando 50% al daño de tu arma y ese daño en el amun pasa a multiplicarse por aprox 0,75 comparada con el ra por lo que no toma en cuenta el daño de amuletos anillos magnificacion y si los toma toma los daños reducidos asi que no es factible pagar 270 mana si sabes que te van a dar todos los golpes y encima tu daño aumenta en nada otro fallo las auras del caba solo van a hacer la muerte de bbs practicamente un bb ahora recibe daño desde 35 y cuando llegue a mele los otros cabas tiran los mini ejercitos colectivos de 10 sec consecuencia barbaros mueren en el ataque y los de rango buscaran otro momento en el que atacar y el que dice que pega 900 normal no todos usamos sed al 5 en guerra por que no es util no llegas a pegar los golpes y junto con magnificacion y berseck gastas como 650 mana es si vas sin defensas
08-15-2010, 10:40 PM | #293 |
Master
|
Porque debes ser alguien que se la paso en algún momento dropiando o comerciando para lograrlo, y tenes un set imponente. Los comunes de los bárbaros, como yo al menos, en el amun les cuesta pasar los 700 de daño normal (solo los paso usando sed al 5, en el segundo o tercer golpe con suerte)...
Saludos!
08-15-2010, 10:46 PM | #294 |
Pledge
|
buen post cacaroto
Me parecio muy coherente los datos y verdades qeu decis ahi, solo que siempre a punto de partida de eso teminan hablando todos de sus personajes que querrian que tuviese y no lo que deben tener: pero no te preocupes NGD se nutre de las quejas y no de los buenos post. Suerte maestro, dejate de joder y no pegues tanto en las guerras..ejej,
Paulo Paulo el brujo Aguante Adoradores( unico clan entrerriano del RO) |
08-15-2010, 10:50 PM | #295 |
Count
|
¿Por que pierden el tiempo quejandose? A lo mejor si hay un vacio total en post que se suponen tan importantes como estos, doleria a los desarolladores mas que un millon de quejas a las cuales estan mas que acostumbrados (¿5 años recibiendo quejas?)
|
08-15-2010, 11:29 PM | #296 | |
Guest
|
Quote:
Vos fuiste al AMUN? Por que no nos contas tu experiencia alli y dejas expresar a los usuarios que tienen todo el derecho de hacerlo. |
|
08-15-2010, 11:30 PM | #297 |
Baron
|
Probé lo de los críticos y reflejos marciales me sigue pareciendo una mala skill para estar última en una rama.
En mi caba tengo 18.2% de chance crítico y me sube otro 18.2% para tener una rama al 19 y gastar 400 de maná más o menos. Está bien que dura 120 seg y recarga 180. Es lo mejor de la skill. Pero para ser la última de la rama me sigue pareciendo pauperrima. Tal vez debería ser 150%, o más. Porque no llego ni a 50% de chances de crítico con ese 100%, es decir no llego a 1 crítico cada 2. Me quedo en 36.4%. Combinado con ejecución llego a 42%, sigue pareciéndome pobre, creo que deberían aumentarse los bonus para que valga la penar subir las ramas y darles puntos. Al menos anda bien la chance, probé y se cumple bien lo que dice en la hoja del pj (al menos con mobs). Por cierto, alguno probó la skill de tácticas que es -10% críticos? La pasiva. Si alguien la probó que lo comente, porque creo que ahora será útil. En esta actu harán lo de los barbas con un arma en cada mano? Cómo le bajaron el daño tal vez venga en esta... no es ninguna información, es suposición. No me mal interpreten
08-15-2010, 11:59 PM | #298 | |
Count
|
Quote:
Ahora sí que debo decir que en RA ese daño que he hecho en Amun no lo haré será inferior, pero 850 sí que se puede llegar, y un bárbaro con equipo de daño(que los hay) fácilmente llegará a los 1000 o más, así que sí yo puedo llegar a esas cotas casí cualquier bárbaro podrá. Ya haré las pruebas con arma puramente de mercader. PS: En mi vida he dropeado o comerciado. |
|
08-16-2010, 01:10 AM | #299 | |
Baron
|
Quote:
Y fuera de joda, vamos a terminar todos quemados
08-16-2010, 01:24 AM | #300 | |
Secondary account
|
Quote:
http://www.sudiario.com/documentos/1...%20quemado.gif a mi me gusta como quedo el tira |
|
|
|