|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 01:25 PM | #291 | |
Marquis
|
Quote:
2. Lo resaltado del segundo parrafo, las clases deben tener un comportamiento, segun uds, me gustaria saber como es ese "comportamiento" trazado, y las herramientas esas que dicen que ahora disponen .... me intrigan ( se van a poner a jugar ??? )
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 08-24-2010 at 01:38 PM. |
|
08-24-2010, 01:40 PM | #292 | |
Count
|
Quote:
Las armas medias tienen prácticamente el mismo daño que las lentas. En los arqueros se nota mucho. Con arco lento y medio se pega lo mismo casi. Tiene que haber una diferencia entre querer pegar más y más lento, o menos y más rápido. No más y más rápido
08-24-2010, 01:53 PM | #293 | |
Initiate
|
Quote:
Espera , espera ,secate el sudor de la frente... ; comencemos: instancia +preparacion+intuicion coste 500-600 de mana daño reducido en n100 por golpe normal , daño reducido de skills 50, BRAVO. Armas medias o rapidas??? mmm parece ser que despues de estar todo el mundo comprando cajitas de los cojones para sacar un arma en condiciones , debe de ser q ahora ya no las compran tanto, resulta que nos vienen con que usemos medias o rapidas , otra vez a comprar cajitas?? eso en mi casa se llama estafa. AHI AHI TOMA EJERCITO DE 10 O 15 SEG PARA USAR "SITUACIONALMENTE" , CON COSTE DE 420 DE MANA , ( NOTA PARA CABS RECORDAD LLEVAR CONJU A LA ESPALDA PARA LOS MOMENTOS SITUACIONALMENTE OPORTUNOS ) No mas retorno , solo embestida que no afecta al lanzador , que es lo que se va a ver ??? facil un simple conju full soporte con empuje mental al 1 (-50% velocidad 4 seg) se acabo ya no lo coges ni de coña ) DESPUES SI LO COGES CON ESE SUPER PODER DE RALENTIZAR , SI O SI ESPADA , POR NARICES PARA INCAPACITAR Y DESPUES DE GARTAR AL MENOS 300 DE MANA PARA ALCANAZAR4 A TU OBJETIVO GOLPE NORMAL DE 250 CRUZ DE 500, el caba quedando bien??? no mi amor no , el caba tiene que tanquear y esto es tanquear por 50 segundos con el gasto d mana a razon d esos 50 seg irando skill defensivas. AHHH si q puede lanzar la skill ofensiva q t deja en pelotas, y pegas 50 mas de daño , bien ahi... Se suponia que este juego habia dejado de estar en fase BETA , PERO parece ser q no , y eso compañeros es estafa lo mires por donde lo mires , pues esto no es balance es otro juego , asi de facil. El bb es un pj que en la nueva actua me parece un bufon serio , es la caña que necesiten lanzarse al menos 3 buff para tirar una skill y sacar 700 d daño por el modico precio de 600-700 de mana y claro acercandose , esto es balance?? un brujo t tira meteoro a rango 30 q cuesta 300 d mana t pega 700-800 y t marea 7 seg , wuau toma balance. Los arqueros estan medianamente bien o eso creo yo , eso sin contar que a los tiras se les debiera d recalcular el tema del mana, los cazas por su parte siguen en god-mode. Creo sinceramente que esta actualizacion va a ser la muerte de los guerreros, por mas que algun administrador diga lo contrario , la realidad esque en otros juegos tipo a este , no voy a decir nombres pero existen al menos 3 RVR que yo haya visto, los caballeros son tanques si pero no dan un golpe, dan combos de pequeños golpes, o tienen algun poder de ataque serio con alta recarga , pero aqui se limitan a ponerle de tanque , que no tanqueas nada a menos que a tu lado haya algun otro caballero , no señores se estan equivocando del todo el tanque es tanque por si solo , no por compañeros al lado. PD: Para el q escribio lo de las 20 personas de ignis aumenta el numero a 30 , si bien ya andamos buscando otros juegos en beta cerrada , mp para mas detalles, gracias. |
|
08-24-2010, 02:27 PM | #294 |
Master
|
como se ase para que la actualizacion te aparesca en el servedor Ra???
|
08-24-2010, 02:27 PM | #295 | |
NGD·Studios
|
Quote:
La ecuacion es simple: Si jugas a normales contra un objetivo estatico probablemente te conviene un arma mas rapida. Si usas muchos poderes con daño del arma te va a ser mas util un arma lenta ya que hace mas daño por golpe. 2) a comentarios ridiculos no respondo. |
|
08-24-2010, 02:31 PM | #296 |
Master
|
disculpa pero la actualizacion para el ra no se puede aser no??
|
08-24-2010, 02:31 PM | #297 |
Count
|
Antes que cierren ese thread denuevo por nuestras desconformidades, unas brandas y otras calientes, recuerden que hace casi 2 años que se toca lo tema balenze dejado de lado a ser mejorado los graficos, posicionamiento, la red, etc
Por otro lado nada esperava un cambio tan drastico en balanze, si es otro juego y me gusta en partes porque en una vision general, estan dando a las clases elejir especializaciones, eso solo no pasa con los barbaros y brujos ya que fuen mensionado que los conjuradores sran soportes o invocadores y en los tiras por su problema de mana, por cierto deven quedar barbaros y tiradores no huyndo mucho de como estan en RA se compararmos lo que pretiende hacer con las demas clases pero se necessitan aun mejoras en tiras principalmente. Personalmente me gusta una mayor versatilidade de lo caballero, hora defensivo y soporte, hora ofensivo y se valer de lo guerrero que es, pero su lado ofensivo hay que ser polido porque? Miesmo forzando lo caballero a tener ayuda de una protecion aliada, ni siempre el va poder contar con esa protecion y por eso tanto estamos pedindo una defensa propria o como dicemos aca en Brasil, si queires algo bien hecho, haza uste miesmo Lo MOD ofensivo del caballero obliga si o si una protecion de un aliado, si compararmos lo tiempo de duracion de I.O con las proteciones ofericida por otro cabalero es edmasiado poco. Van me dar un Muro de 10 segundos, voy tener un ejercito de 15 segundos, una presencia de 80% donde estarei quitado 95% de armaduro, o sea, miesmo con una protecion de otro caba, aun voy estar penalizado de -15% y por un largo periodo, 180 segundos. Claro es desactivable, claro es un poder tatico, y por ser un poder tatico esta muy desconforme su tiempo de duracion y recarga... duracion larga y recarga larga por un poder acutualmente suicida. Deberia ser en maxio I.O 60/60 y seguir activable/desactivable Ceo que lo caballero no va y ni puede quedar sin una misera defensa propria y sugerencia equilibradas y nada demasiado hay y miles en ese hilo y muchos otros... y sobre lo brujo, tengo absoluta certeza que deben se preparar porque vienen y tene que venir cambios porque si no veni y dejaren como estan seran puro desbalanze com la baja de daño de todos y permanecer sus daños fijos, por mas proteciones que NGD estan obligando lo caballero a blindar, ni de lejos va suprir lo arsenal que tene lo brujo
08-24-2010, 02:33 PM | #298 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Mira pibe... El update no esta tarminado, y nuestro principal objetivo es mejorar a los guerreros. Da mucha lastima lo que decis porque se ve que no entendes nada. Por que no me haces el favor y te vas del juego ahora, y dejas de romper las pelotas? Volve a llamarme estafador y te voy a facilitar la decision baneandote. cierro esta discusion porque nuevamente hay gente con poca materia gris que anula el proposito del mismo. |
|
|
|