Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2010, 01:04 AM   #291
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alusis View Post
no me gusto lo de las invos
el golem no me gusta como invo y no da para tener zarkit de lvl 21 (o sea el lvl del zark en el amun) tendrían que por lo menos q peguen mas
probe el golem con un pj de mi lvl y le pego 161 ademas que no tienen rango para atacar es un poco injusto
una cosa que no entendí fue el "Todas las invocaciones deben ser útiles al nivel 50" yo soy conju 49 y no entendí esa parte, alguien me la explica?
los diablillos y los zombis me salían normal los probé con un mob muy fácil y le pego 0 osea... !!!!!
primero, les sacaron poder a las invocaciones con rango porque eran terriblemente desbalanceantes, segundo, prueba bufear al golem con el poder que le aumenta el daño, pega de a 270 lo que en mi opinion esta bien, tercero, probaste combinar zombis, diablillos, golem y el poder que les aumenta el daño al mismo tiempo? brutalidad pura. lo unico que hay que mejorarle al conju es su habilidad para dar soporte, las invocaciones con rango no son importantes, o has visto que los cazas tengan muchos problemas con sus pets rango melee?
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 01:52 AM   #292
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Propuesta: eliminar las flechas del juego.

En ningún otor mmorpg que jugué, había que comprar flechas con los arqueros.
Y la verdad creo que en el RO, son más un problema que un beneficio.
O bien, que no cuesten oro. Que uno elija qué flecha usar, y tener infinitas flechas de ese tipo; de esta forma, seguirían exisitiendo, se podría seguir eligiendo entre flechas con diferentes tipos de daño, y dependerían del nivel.
Old 08-29-2010, 02:02 AM   #293
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Propuesta: eliminar las flechas del juego.

En ningún otor mmorpg que jugué, había que comprar flechas con los arqueros.
Y la verdad creo que en el RO, son más un problema que un beneficio.
O bien, que no cuesten oro. Que uno elija qué flecha usar, y tener infinitas flechas de ese tipo; de esta forma, seguirían exisitiendo, se podría seguir eligiendo entre flechas con diferentes tipos de daño, y dependerían del nivel.
También lo que podría hacerse es como dices al final, comprar pero a un bajo precio el Carcaj de flechas, con el tipo de flechas según el nivel. Osea, el Carcaj va a tener flechas infinitas pero si vas a tener que comprar uno cada 3 o 4 niveles por el tema del daño y tipo según el lvl, como se hace con los arcos y las armaduras. Igual, como dije antes, que este Carcaj cueste poco oro.

Otra cosa es que en nivel 50 tengas la posibilidad de comprar el Carcaj de flechas con daño punzante o bien punzo-cortante, no solo cortantes como es actualmente.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 02:05 AM   #294
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Me quedó con eso.

Así se sostiene la veriedad, y es más, agregaría más tipos de flechas con distintos daños para tener variabilidad según lo que se busque...
Old 08-29-2010, 02:56 AM   #295
cagp
Pledge

cagp's Avatar

cagp is an unknown quantity at this point

Hey, fuera de el tema de las invos. Hoy veo que el brujo es el unico que queda desprotegido al daño, es decir, en Zg, el brujo es al unico que le van a meter las cruces o poderes mas fuertes. Por lo menos es conjurador tiene piel de acero, pero por esto, propongo antes de que actualizen, Es una idea, nada mas, pongan algun poder que mejore la defensa de el brujo por cierto tiempo determinado, sacando algun poder poco usado, como guardias sadicos, que se yo... pero me gustaria que hicieran algo
cagp no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 03:41 AM   #296
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
GOLEMS: me encantan, son exelentes mascotas, mi favorito es el golem lv3 (golem de cristal) son unas obras maestras, maquinas de matar pero faciles de detener y expuestos al daño, lo cual evita que sean desbalanceantes, son mis criaturas favoritas, tengo una idea para darle mas variedad porque entonses el golem de metal sera como el troll gigante

La idea: que a cada lv se invoque de forma aleatoria un golem de cualquiera de los 5 tipos que corresponda a dicho lv, si tienes golem al 5 podra salir cualquier golem de tipo enorme, sea de fuego, cristal, piedra, magma o metal
Apoyo esta propuesta!! a mi me encantaron todos los modelos (de hecho el de metal es el q menos me gusto, sin animo de ofender al diseñador) y la idea de q sea al azar el "modelo" a invocar me parecio genial!!!

Me agrado bastante tambien como dejaron la rama de invocaciones, mi unico aporte es q se le deberia bajar la recarga a la invocacion de diablillos. El daño me parece acorde pero por ser la 1º skill de la rama debiera poder lanzarse mas seguido.
Old 08-29-2010, 10:16 AM   #297
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Apoyo esta propuesta!! a mi me encantaron todos los modelos (de hecho el de metal es el q menos me gusto, sin animo de ofender al diseñador) y la idea de q sea al azar el "modelo" a invocar me parecio genial!!!

Me agrado bastante tambien como dejaron la rama de invocaciones, mi unico aporte es q se le deberia bajar la recarga a la invocacion de diablillos. El daño me parece acorde pero por ser la 1º skill de la rama debiera poder lanzarse mas seguido.
También apoyo la moción de golems aleatorios de tamaño diferente, no puede ser que el de magma que tiene aspecto de muy poderoso sea la invo de nivel 2 :-D.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 11:02 AM   #298
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

+1 los golem al azar y las flechitas infinitas, creo que con los golem al azar podriamos ver mas variedad de bichos por zg, ademas queria pedir si al invocar zombis no podrian salir 5 zombis distintos, estuve viendo y me di cuenta que hay minimo 4 modelos diferentes de zombis, y nosotros solo podemos invocar 1.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 11:48 AM   #299
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Probando ayer de nuevo al caballero, sigo insistiendo que tenemos 3 serios problemas: mana,una buena defensa de duracion media y la posibilidad de llegar a rango.

Los dos primeros me consta que estan trabajando en ello, pero en lo de llegar a rango, se da por sentado que con intimidar es suficiente, y aunque ahora va mejor, queda muy lejos de ser eficaz. Con Intimidar solo me sirvio para alcanzar a otros caballeros.

Las demas subclases, tienen herramientas de sobra para mantenernos controlados a distancia(conjus, brujos,tiras y cazas) o para escapar si la cosa se pone fea(tiras,cazas y Barbas).

Este puede ser el gran problema de los Caballeros. Nosotros vivimos de llegar a rango,si no podemos quedamos limitadisimos y en gran desventaja.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-29-2010 at 11:58 AM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 12:18 PM   #300
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

+1 - Probando ayer de nuevo al caballero, sigo insistiendo que tenemos 3 serios problemas: mana,una buena defensa de duracion media y la posibilidad de llegar a rango.
Closed Thread

Posting Rules