Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2010, 06:02 AM   #291
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Emmmm, yo no mande karma en este post todavia XDDDD. Yo siempre firmo, te lo aseguro. Y ya que estamos muestro este jajaja:

Cabezón, dios se ha comunicado conmigo, me ha dicho que tanto cabeceo de los Heavy metaleros va a destruir el mundo, ya que incita a la violencia, Dios hablo con el vocalista de Tenacius D, trato de ayudarlo ya que esta poseído. Atte: Dios.

Que gente rara hay por aca
jajaja hablo con jack black que grosso

que dios el que existe o el de la iglesia???
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 09:58 AM   #292
c-a-s-p-e-r
Apprentice

c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point

UHHHHHHH Regueton = a KK
Aguante el RAPPPPPPPPPPP.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 02:47 PM   #293
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Cuanto salame suelto :B
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 07:09 PM   #294
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Hola, ayer hubo una sesion del llamado "sounsistem" en la capi - argentina -. Para los que desconocen del genero, o bien, lo desconocen capaz por el nombre, les cuento que es una de las tantas realidades posibles del reggae music. Mucha gente se lo confunde con el "dancehall", pero nada que ver.

Soundsistem es basicamente, cantar con una pista arriba. Dancehall es otra cosa.

Esto es soundsistem ( guillermo boneto, cantante de los cafres )

http://www.youtube.com/watch?v=2YdvNo2NFCM

Esto es dancehall (sizzla kalonji, el mayor exponente del dancehall )

http://www.youtube.com/watch?v=wRIjBg2II4Q

Esto es reggae root ( israel vibration, los mas grosos del root )

http://www.youtube.com/watch?v=blsYgo-B1k8

Esto es el conocido reggae britanico ( steel pulse )

http://www.youtube.com/watch?v=FV605uOwUv8

Esto es dub (burning spear )

http://www.youtube.com/watch?v=ln42xvYk-ew

Se nota la diferencia ... esta claro que no es lo mismo tocar con una banda atras que con una consola de fondo, pero esa consola no la maneja cualquier cristiano, hay que saber pìnchar los disquitos, armar los temas y sintetizarlos.

Nadie desmerece el trabajo de una banda musical, todos son estilos diferentes y al menos dentro del palo del reggae se los respeta a todos por igual, aun cuando los estilos mas mecanicos encuentran algunas resistencias en la gente que ama al root.

Muchos de los cantantes de las bandas, suelen formar parte de estas sesiones de soundistem y a la gente le gusta.

Ayer, no pude estar, ando lejos de por ahi, pero toco el vocalista de la banda steel pulse y un amigo me dijo que el tipo se comio el show, no es facil cantar con solo una pista detras, y no siempre se puede traer a una banda entera de afuera, por eso a veces nos damos esos pequeños gustitos de si no podemos ver la banda completa, escuchar a alguno de los integrantes rememorandola, al menos hasta que vengan todos juntos, es siempre una opcion valida.

Si me preguntan que me gusta mas, a mi me gusta el reggae root, el de los acordes clavados, medio cuadrado y de sonidos secos. Pero escucho de todo en lo que a reggae respecta, cada variable me parece interesante.

La pregunta es ... vale desmerecer el trabajo de la gente porque tocan con una pista de fondo?

No, porque es una de las tantas posibilidades que nos ofrece la musica hoy en dia, y mas de una banda abusa de los sintetizadores - disfrazados de organos - para meter detallecitos que dificilmente se perciben en una presentacion en vivo.

El root seria en esta caso superior? no, es simplemente diferente del dancehall y del soundsistem ...

Creo que en principio desmerecer a otros por lo que hacen es un sintoma de la propia inseguridad, me parece una actitud que esta en contra de la gente que dice "apreciar la musica" ... cada cual escucha lo que quiere y nosotros no somos quienes para desmerecer sus gustos.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 07:13 PM   #295
SanguchedeSalame
Banned

YA LO DIJO PAPPO...
Old 10-24-2010, 07:40 PM   #296
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

Lamentablemente Ant, concuerdo en esto con Sangu...

El musico es aquel que crea musica con un instrumento, y lo hace en vivo, no con pistas ya grabadas... y si dices que es lo que te ofrece la musica ahora, es como un jugador "pichicateado" para jugar al futbol... Estas alterando las cosas.

Como puede ser que uno que se haya puesto a pinchar discos por 6 meses se lo considere un buen DJ, y un guitarrista para ser considerado "bueno" tiene que estudiar unos 6 años (por decir nada mas).

No veo "valido" hacer jamming a traves de una pista ya grabada... eso es solamente un cantante. El jamming se tiene que hacer con toda una banda, a mi parecer.

Pero bueno, es como dicen... en la guerra y en el amor todo se vale, asi que... ajo y agua.
Old 10-24-2010, 08:31 PM   #297
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

hasta cuando van a seguir con esta tonteria?

si les gusta el metal y el reggaeton no, BIEN POR USTEDES

si les gusta el reggaeton y el metal no, IGUAL BIEN POR USTEDES

zombrex cierra esto
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 09:01 PM   #298
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
Pappo es mas cerrado que la mierda, ya se ponen a bardear otros generos, pq no cierran este thread del orto de una vez?

El techno se toca en vivo y los sonidos diferentes se crean antes como en el rock el tema se compone antes y luego lo reproducis a traves de un instrumento...

Dj Dero rules
mdagratis no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2010, 10:39 PM   #299
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
Pappo es mas cerrado que la mierda, ya se ponen a bardear otros generos, pq no cierran este thread del orto de una vez?

El techno se toca en vivo y los sonidos diferentes se crean antes como en el rock el tema se compone antes y luego lo reproducis a traves de un instrumento...

Dj Dero rules
ser metalero/rockero y no escuchar reggaeton, cumbia, electronica es ser cerrado...

ser reggaetoner/cumbiero/electronico (?) y no escuchar metal, rock, blues que es???

Quote:
Dios también se ha comunicado conmigo acerca de ti, empanedado de cabeceo, tú estás poseído al igual que mi ex aprendiz (Satanas), Así es fue un aprendiz mio que trato de superarme... igual te quiero hijo de dios. Atte: Dios
QUE CARAJO!?
Old 10-24-2010, 11:03 PM   #300
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

esto tampoco seria musica ?

http://www.youtube.com/watch?v=7L9ny4VjiSY

Pappo diria que no porque se hace con maquinas ... y si vamos al caso entonces las pedaleras, los guaguagas, los distorionadores y los sintetizadores tambien estarian de mas. Cuantas bandas de musica se sirven de estos equipos para obrar su arte, las tendriamos que desmerecer por usarlos? vale mas una criolla que una electrica ... NO!
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules