Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2010, 03:26 PM   #291
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

como dije anteriormente, es un chico que lamentablemente su familia no lo quiere y viene a buscar atencion aca, me da mucha pena por que me pongo en su lugar y debe ser muy triste, pero bueno esto es un foro de un juego y nosotros estamos para jugar....lo mejor es que no le respondan mas, aunque hubiera sido lindo que al menos lo "quieran" en un foro...pero ni en un foro lo quieren...consejo: Ignore_samael (?)

Edit: sigue logrando lo que quiere, que le presten atencion
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:39 PM   #292
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
como dije anteriormente, es un chico que lamentablemente su familia no lo quiere y viene a buscar atencion aca, me da mucha pena por que me pongo en su lugar y debe ser muy triste, pero bueno esto es un foro de un juego y nosotros estamos para jugar....lo mejor es que no le respondan mas, aunque hubiera sido lindo que al menos lo "quieran" en un foro...pero ni en un foro lo quieren...consejo: Ignore_samael (?)

Edit: sigue logrando lo que quiere, que le presten atencion
Totalmente erroneo, como dije no tienen argumentos para mantener el hilo del post y por eso se pierden en cualquier cosa. A mí me das pena vos obviamente hay muchas cosas que no sabés, pero cuando una mayoría se queda sin argumentos frente a una minoría pasan cosas como esta.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:45 PM   #293
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Totalmente erroneo, como dije no tienen argumentos para mantener el hilo del post y por eso se pierden en cualquier cosa. A mí me das pena vos obviamente hay muchas cosas que no sabés, pero cuando una mayoría se queda sin argumentos frente a una minoría pasan cosas como esta.
el unico motivo de este hilo es compartir una fecha importante para el clan.. no que un aborto fallado como vos vengas a llorar pòrque el mundo te odia...

si no te suicidas seguro no lo haces porque ni eso sabes hacer bien ...

fuerza loco... el destino de tu vida esta debajo de las ruedas de un camion .. ve por el campeon!
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:46 PM   #294
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
el unico motivo de este hilo es compartir una fecha importante para el clan.. no que un aborto fallado como vos vengas a llorar pòrque el mundo te odia...

si no te suicidas seguro no lo haces porque ni eso sabes hacer bien ...

fuerza loco... el destino de tu vida esta debajo de las ruedas de un camion .. ve por el campeon!
Tipico troll, no hagan caso.
Old 11-12-2010, 03:48 PM   #295
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Tipico troll, no hagan caso.
Ok, no te haremos caso.
Old 11-12-2010, 03:50 PM   #296
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Era obvio que este post iba atraer bardo
LeonelKz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:51 PM   #297
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:

Nunca fuí a la escuela mamá me encerraba en el armario y me obligaba a leer la biblia por horas, incluso días. Y cuando salia me metia en el baño y me pegaba con la escobilla. Así que eso responde a tu pregunta no tengo ningun problema cronico y juro y perjuro que no sé como llegaron esos cuerpos a mi freezer (?)
jajajaj

Y le creo.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 03:59 PM   #298
Paul_79
Guest

Que paso con el Stripped emocional y lleno de alegria?:

Quote:
Bueno, hace mucho que vengo viendo quejas, quejas y mas quejas, y la verdad que tengo ganas de agradecerle a todo el equipo de NGD por haber hecho este juego increible, donde uno se puede enojar, emocionar, descargarse....Donde el cliente, player o como le quieran decir fue bien tratado, mas alla de que algunos se quejen con razon o no...reitero como ya lo hice alguna vez...todos nos equivocamos...somos humano, si no preguntenle a la señora presidenta :P.
Gracias Kailer, por leer todas las cosas interesantes y las no tanto puestas por nosotros, y en lo personal gracias por borrarme varios mensajes :P jejeje
Gracias Sura por tu gran labor dentro del juego, y por que siempre luchaste para el REGNUM ONLINE.

Y gracias a todos ustedes por hacer posible este juego tan maravilloso.
Se nota que te duro poco el efecto, ahora denigrar a los demas te consume.

Sobre Samael, aca van unos Thread que me gustaron:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33933

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29417

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25798 (muy gracioso este )

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=26544 (este es mi favorito)

Pero claro... si comparamos estos con el mejor Thread de _Dam_:

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
asi como dice el titulo, estoi mui cansado de algunas skill del brujo.. pongo ej: yo siendo tira, si voi con otro arquero i tiro una embos, i cuando el otro pj ta en el piso mi compañero tira otra embos, esta no entra para evitar la suma de nokeos.. ahora como puede ser q el mejor area del juego, area 10 i con el daño q tiene si sume el nokeo (no se si es un error o que pero actualmente los nokeos se suman).. ahh i a rango 0!! lo cual con un baculo 30 + proyeccion hace q el brujo se tenga q exponer bastante poco para tirarlo

toi cansado de los brujos q aprobechan el bug de saetas (hace tiempo q viene este bug i ngd nunca se preocupo por arreglarlo) i te tiran ignicion + sirvientes (choreo de skil te drena 25 de mana por segundo en 5 una bestialidad en 20 segundos son 500 de mana i si le sumas el de ignicion en poco tiepmo te quedaste sin mana)..

toi cansado de que como dicen muchos "una tira con pet seria un robo", i se le bajo las magnis al conju xq supuestamente "conju + zarkit" te arruinaban.. ahora yo pregunto ¿i brujo con zarkit no es un robo gigante? mientras uno te arruina i te penaliza, el otro te saca 250 a velocidad media mientras tas mareado por un meteorito, con ignicion + sirvientes i te comes todo lo demas q te valla tirando como relampago, hiedra (aunque este es comparitdo con el conju es cierto), bola de fuego, etc..

toi cansado de que dsp de la lluvia de terorres, aparezca otra area mui de moda ahora que es "maestro de la destruccion", demasiado util los conjus no pueden curar, i como los arqueros NO podemos pegar girando, el brujito se dedica a correr entre medio de todos i se tarda en bajarlo (si se lo baja antes de q se mueran todos).. i para peor ni sikiera tienen q castear el area encima del grupo, con castearla estando lejos i dsp acercarse ya esta, le entra a todos i a los arqueros hasta con hdv..

digo, me parece q hai un desbalance gigante de algunas clases, hoi x hoi, el brujo no tiene comparacion en zg (i lo digo con conocimiento de causa i llendo contra mi mismo quisa xq tmb tengo un brujo, pero no es de lo q mas uso).. tonces toi pidiendo q se revean ciertas situaciones, i como dicen muchos EL BRUJO NO MEJORO, LAS DEMAS SUB EMPEORARON, i esto es cierto, los daños de normales bajaron, las magnis bajaron, todo bajo menos el daño x skill, i el brujo es el q vive puramente de skills y otro factor q influyo en la molestia, es que al ser la sub de moda, el ro se lleno de brujos (i cazas), i poco a poco otras sub van desapareciendo lamentablente parece q no se tiene en cuenta a todos..
no se pido q vean como pueden mejorar ciertas cosas, no pido q destrozen al brujo como lamentablemente hicieron con el tira, que lo dejaron inutil hasta para matar moobs, pido q miren como pueden hacer para q la cosa este un poco mas balanceada, creo q lo mejor seria mejorar a las demas sub en vez de nerfear a una como se suele hacer (la salida mas facil en mi opion), que se revise el bug de saetas, xq en una epoca por ej si te sentenciaban con la antigua sentencia, o te morias, o tenias q salir de la pelea hasta q se te fuera, es decir te anulaban.. hoi x hoi los brujos ni se gastan en matarte en las tarimas, ignicino + sirvientes i anda a sentarte, o segui pegando i quedate con aprox 100 de daño menos x cada vez q ocurre el bug (para peor de males es acumulativo, si pasa varias veces terminas pegando normales de 30).. i tmb pido q se baje terror, asi nomas lo digo ya las guerras son puro terror, ni los cabas sobreviven a la lluvia de terrores i esto hace bastante aburrido i monotono el tema de ir a guerra..

ah i no me quiero olvidar de algo.. gracias al bendito xime i a devocion i a la ropa con VI, hoi x hoi los brujos tiran terrores i demas skiles casi instantaneamente i para peor la recarga global los afecto poco i nada, i encima de todo, sus "buf" por asi decirlo, como devo i control metabolico, tienen la misma duracion q recarga, lo cual hace q esten todo el dia con ellos, ni hablar de barrera, q la recarga es la mitad de la duracion i en una pelea un brujo puede tirar 2 i hasta 3 veces barrera, mientras q las demas sub, tenemos q bufearnos cuando recien vemos al enemigo, i cuadno se nos acaban los buf, quedamos regalados (al menos caso arqueros es asi) i no podemos volver a bufearnos xq no esta la recarga, ni tampoco nos da el mana xq no tenemos algo como sacri q nos permite tener mana constantemente.. para esto tampoco pido nerfeo, pido q bajen el costo de mana i recarga de buff de las demas sub.. es decir ¿ xq si un brujo puede andar constatemente con devocio, yo tengo q esperar 2 minutos para la recarga de maniobravilidad x ej?

saludoss
Es para ponerse a llorar.
  Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:11 PM   #299
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

parece que paul se sintio tocado, pero no creo que tu infancia sea tan traumatica como la del otro...igual sigo sin saber quien sos y sin duda no das la cara, pero todo bien...estoy alegre no te preocupes....solo trato de que le dejen de dar bola a ciertas personas que no se merecen nada...y con vos...que te voy a decir?, nada...no me interesa que sigas desvirtuando el post, por que al fin y al cabo el unico que queda mal aca sos vos..saludos.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:13 PM   #300
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Quote:
parece que paul se sintio tocado, pero no creo que tu infancia sea tan traumatica como la del otro...igual sigo sin saber quien sos y sin duda no das la cara, pero todo bien...estoy alegre no te preocupes....solo trato de que le dejen de dar bola a ciertas personas que no se merecen nada...y con vos...que te voy a decir?, nada...no me interesa que sigas desvirtuando el post, por que al fin y al cabo el unico que queda mal aca sos vos..saludos.
Vos estás enojado porque no podés bajar esos rollitos para el verano. Cuidado con el marco de la puerta
Reply

Posting Rules