Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2011, 10:02 PM   #301
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
DONDE ME ANOTO PARA LA REGNUM FEST! A LOS POCHOCLOS ME LOS DAN AHI O TENGO QUE LLEVARLOS YO? LAS BUTACAS SON COMODAS?!

Podes anotarte tranquilo, ahi nos divertimos y nos cagamos de la risa de todo esto y nos vamos a tomar unas cuantas cervezas con Surak, asi conoceran a la persona, no al pj o al admin.
No sean dobolus, no mezclen los tantos.
Old 06-03-2011, 10:04 PM   #302
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

por fin es la vida real o es un juego? tons si no somos gente real por que quieres madrear a un "pibe que le saca el dinero a los papas" teimporta un bledo o un niño de 13 te saca de tus casillas y quieres golpearlo?
Momus no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2011, 10:06 PM   #303
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
Que persona más ordinaria,........................................ .................................................. ..............................................Suer te, saludos a Colmillot.
El es el ordinario, y vos???? un irrespetuoso, o no le estas faltando el respeto con esto?????
Old 06-03-2011, 10:08 PM   #304
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Quote:
Originally Posted by morderek View Post
por fin es la vida real o es un juego? tons si no somos gente real por que quieres madrear a un "pibe que le saca el dinero a los papas" teimporta un bledo o un niño de 13 te saca de tus casillas y quieres golpearlo?

Golpearlo????? donde puse eso????? no se la edad de los que escriben, pero si se creen con derecho a juzgar a los demas, aunque sea por telefono se lo explico, pero que no me venga a juzgar por aca sin siquiera conocerme.
Old 06-03-2011, 10:10 PM   #305
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Caba1 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Ejemplo tengo que ser en la vida real y con mi hijo, no con nabos que se hacen los santitos en un jueguito garompa, que todavia les saca el dinero y el credito de los celulares de los papás.
Fui ejemplo en el juego durante 4 años y me dí cuenta que fué al pedo, total se cagaron en mis reclamos, entonces cuando se dió esto dije "y porque no???" si total se cagan en la comunidad, salvo 1/2 admins que me tengo que sacar el sombrero, por la paciencia que tienen y lo buenos tipos que son, el resto como Ponter y su respuesta dejan mucho que desear.
Me importa un bledo tu opinión, soy un tipo derecho en la vida real y con gente que se lo merece, asi que esto no me afecta lo que puedan pensar vos o los demas que AHORA son cazadores de brujas, y me juego que las manos limpias en este juego no las tienen.
A ver estimado Jakco, vamos por partes, primero creo que si uno es ejemplo en la vida no lo debe decir uno mismo. ¿NO?
Segundo si usted se jacta de ser un "ejemplo" en la "vida real" también debe serlo en todos lados, incluso dentro de un juego, se supone que las buenas costumbres no se pierden, además si usted roba moneditas virtuales no me quiero imaginar lo que hace fuera, no me lo explique que no me interesa.
Está calificando a personas que ni conoce ¿Qué tipo de ejemplo es usted? Bueno seguro que no.

Con respecto lo último mio que cita, yo no le falto el respeto a Ricotero le digo sutilmente una realidad. Y antes de exponerme a mi que yo le falto el respeto a una persona, le recuerdo que tiene que fijarse que usted le falta el respeto a toda la comunidad del Regnum Online. Lástima le debería dar un "hombre grande" un "ejemplo" de la sociedad con esta conducta, dios a donde llegamos.

Saludos.

Edit: Deje de enseñarle a hacer trampa a su hijo por favor. Buen Regnum.
Caba1 no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2011, 10:11 PM   #306
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Eh.

Haya paz.

Cierro acá. Aprovechen el finde. Yo en particular voy a intentar despejarme un poco de este quilombo, que no le hace bien a nadie.

Saludos.

Posting Rules