|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2011, 10:02 PM | #301 | |
Master
|
Quote:
Podes anotarte tranquilo, ahi nos divertimos y nos cagamos de la risa de todo esto y nos vamos a tomar unas cuantas cervezas con Surak, asi conoceran a la persona, no al pj o al admin. No sean dobolus, no mezclen los tantos.
06-03-2011, 10:04 PM | #302 |
Master
|
por fin es la vida real o es un juego? tons si no somos gente real por que quieres madrear a un "pibe que le saca el dinero a los papas" teimporta un bledo o un niño de 13 te saca de tus casillas y quieres golpearlo?
|
06-03-2011, 10:06 PM | #303 |
Master
|
El es el ordinario, y vos???? un irrespetuoso, o no le estas faltando el respeto con esto?????
06-03-2011, 10:08 PM | #304 | |
Master
|
Quote:
Golpearlo????? donde puse eso????? no se la edad de los que escriben, pero si se creen con derecho a juzgar a los demas, aunque sea por telefono se lo explico, pero que no me venga a juzgar por aca sin siquiera conocerme.
06-03-2011, 10:10 PM | #305 | |
Banned
|
Quote:
Segundo si usted se jacta de ser un "ejemplo" en la "vida real" también debe serlo en todos lados, incluso dentro de un juego, se supone que las buenas costumbres no se pierden, además si usted roba moneditas virtuales no me quiero imaginar lo que hace fuera, no me lo explique que no me interesa. Está calificando a personas que ni conoce ¿Qué tipo de ejemplo es usted? Bueno seguro que no. Con respecto lo último mio que cita, yo no le falto el respeto a Ricotero le digo sutilmente una realidad. Y antes de exponerme a mi que yo le falto el respeto a una persona, le recuerdo que tiene que fijarse que usted le falta el respeto a toda la comunidad del Regnum Online. Lástima le debería dar un "hombre grande" un "ejemplo" de la sociedad con esta conducta, dios a donde llegamos. Saludos. Edit: Deje de enseñarle a hacer trampa a su hijo por favor. Buen Regnum. |
|
06-03-2011, 10:11 PM | #306 |
Legend
|
Eh.
Haya paz. Cierro acá. Aprovechen el finde. Yo en particular voy a intentar despejarme un poco de este quilombo, que no le hace bien a nadie. Saludos.