Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2014, 08:18 PM   #301
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

La verdad es que leyendo a estos retrasados mentales de gundor y wich y nemesis, que no saben ni siquiera completar una fucking quest me duele ver como opinan en posts sobre cosas que no tienen ni la mas mininma idea. Wich en serio dedicate a otra cosa porque esto no es lo tuyo eres un puto cono en zg, tu gundor que juegas desde 2008 es muy triste ver lo poco que conoces este juego. bueno como decia, ngd hagan casos a estos subnormales y mandan el juego a la mierda de una, porque estos jugadores les pones como pj a vesper y aun asi mueren en 1 vs 1 de los malos que son asi que eso WICH GUNDOR NEMESIS ULTRAMEGATURBO etc, abstenganse de comentar en estos posts la verdad es que duele en el alma ver como postean cosas sin sentidos.

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2014, 08:37 PM   #302
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

abstenganse de comentar en estos posts la verdad es que duele en el alma ver como postean cosas sin sentidos.

Censurarme? Really?

No necesito comprar nada Sr X, lo tengo todo y bien puesto/usado

Un juego de reinos relatado a nivel 1vs1. Ay ay... Que pena.
Old 05-05-2014, 08:46 PM   #303
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JiErShEiN View Post
La verdad es que leyendo a estos retrasados mentales de gundor y wich y nemesis, que no saben ni siquiera completar una fucking quest me duele ver como opinan en posts sobre cosas que no tienen ni la mas mininma idea. Wich en serio dedicate a otra cosa porque esto no es lo tuyo eres un puto cono en zg, tu gundor que juegas desde 2008 es muy triste ver lo poco que conoces este juego. bueno como decia, ngd hagan casos a estos subnormales y mandan el juego a la mierda de una, porque estos jugadores les pones como pj a vesper y aun asi mueren en 1 vs 1 de los malos que son asi que eso WICH GUNDOR NEMESIS ULTRAMEGATURBO etc, abstenganse de comentar en estos posts la verdad es que duele en el alma ver como postean cosas sin sentidos.
Primero , los insultos no son manera de reflejar que tu tienes la razón y lo único que creas es demostrar a los usuarios lo maleducado que eres, en serio, modera tu lenguaje ¿o es que en tu casa no te enseñaron?.

Cito esta frase que pusiste.

Quote:
ngd hagan casos a estos subnormales y mandan el juego a la mierda de una
Los únicos que hacen que el juego se venga abajo es el desbalance de clases y esta vez proviene del Tirador, nada más.

Y para acabar...

Quote:
GUNDOR... etc, abstenganse de comentar en estos posts la verdad es que duele en el alma ver como postean cosas sin sentidos.
¿Vas a venir tu a decirme donde tengo que meterme?, jajaja, anda que si te duele "el alma" jajaj perdona pero no puedo dejar de reír jajaja... pues te invito a que dejes de leer, si no te gustan mis post, te invito a que me bloquees en el foro... te invito de veras te lo digo, desde que empezaste con los insultos y la poca aceptación de las criticas, y no solo a mi, sino a varios users de la comunidad, perdona si te molesta, pero no tienes educación.

Saludos!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2014, 09:15 PM   #304
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by errei View Post
tirador, mucha defesa, mucho ataque, OLA, no es una clase lenta, no está en desvantaje a ninguna otra clase. Y rango, claro
Vuelvo por acá.. decir que el tirador tiene mucha defensa, es volver a lo mismo de antes. Fue nerfeada posición estrategica que era la skill que le daba ventaja por sobre el cazador y siguen comentando respecto a esto. Lo del mucho ataque es relativo.. el bárbaro y el brujo también tienen mucho ataque, y un caza con sangre fría y solo el arco de magnas ( ni siquiera hablo de joyeria epica ) te rompe todo. El rango, es la " esencia " de la subclase. Le sacás el rango y que hace ? se pone a rango 20 y te juega como un brujo pero sin skills que de control ( sí, rafaga y ola no son mas que penalizantes y duran un suspiro, a no ser que las lleves al cinco, cosa que tampoco esta mal ). Respecto a ola, es lo unico que modificaría, pero si le aumentaran la recarga, por lo menos le subiría un poco el daño que causa, parece un chiste..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 02:39 AM   #305
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Vuelvo por acá.. decir que el tirador tiene mucha defensa, es volver a lo mismo de antes. Fue nerfeada posición estrategica que era la skill que le daba ventaja por sobre el cazador y siguen comentando respecto a esto. Lo del mucho ataque es relativo.. el bárbaro y el brujo también tienen mucho ataque, y un caza con sangre fría y solo el arco de magnas ( ni siquiera hablo de joyeria epica ) te rompe todo. El rango, es la " esencia " de la subclase. Le sacás el rango y que hace ? se pone a rango 20 y te juega como un brujo pero sin skills que de control ( sí, rafaga y ola no son mas que penalizantes y duran un suspiro, a no ser que las lleves al cinco, cosa que tampoco esta mal ). Respecto a ola, es lo unico que modificaría, pero si le aumentaran la recarga, por lo menos le subiría un poco el daño que causa, parece un chiste..
@ "mucha defensa", fué un post muy antiguo, mucho antes del nerfeo , estoy de acuerdo que ya no es verdad.

@rango, bueno, que haya tanto rango no me incomoda mucho. Creo que el tirador puede tener tu rango muy alto pero eso debe tener alguno punto negativo. Como? (ejemplo de sugerencia) que saetas tenga bonus 20% en rangos >30 y 40% en rangos <30. (Remover el malus de HP no haría mal)

Si el tirador tiene eficiencia máxima en rangos muy largos, resulta que ningun tirador sale de 40+ de distancia. No por culpa de los tiradores, pero el juego los incentiva a jugar de la manera más segura, lo que resulta que nadie lo ponga en peligro. Nadie hace un tirador a rango máximo corrir riesgos.

Los nerfeos de saetas y de posición fueron malos. No es que se faltaba el tirados recibir daño, es que siguen intocables. Esos nerfeos hicieron el tirador más frágil, resultando que hay menos razones para que pueda pelear más cerca, corrir más riesgos y dar chances a las otras subclases.
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 07:54 AM   #306
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
El brujo está medianamente bien balanceado, falta que sus skills realmente sean más útiles en RvR, luego tiene un arsenal de habilidades DISIPABLES y magos no es lo que falta en guerra.
Lo siento pero esta burrada que acabas de soltar no te la voy a pasar por alto, porque es para encerrarte en un calabozo sin internet durante el resto de tu corta vida. Te lo explico.

Hablas de habilidades disipables en un brujo, perfecto, vamos allá. Si un brujo (con manos) lanza meteorito, relampago, ignición de maná, explosión de hielo y silenciar; con qué mierda se disipa?

Pero bueno, esto es un pequeño combo de otros tantos. Si un brujo (con manos, reitero) lanza meteorito y acto seguido lanza relampago, explosión de hielo, ignición de maná, se puede disipar, pero y si luego lanza tormenta helada, congelar o maestro del tiempo; con qué mierda se disipa?

Pero esto es otro pequeño combo de los muchos que tiene. Y como se disipan los bárbaros, tiradores, cazadores, caballeros? Tienen disipar y yo no me enteré? o acaso tienen el maná infinito para poder hacer lo que quieran?

Vamos a dejarnos de estupideces como estas, porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Solo falta que las constantes no puedan disiparse.

Vaya tela, saludos.
Old 05-06-2014, 09:53 AM   #307
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Lo siento pero esta burrada que acabas de soltar no te la voy a pasar por alto, porque es para encerrarte en un calabozo sin internet durante el resto de tu corta vida. Te lo explico.

Hablas de habilidades disipables en un brujo, perfecto, vamos allá. Si un brujo (con manos) lanza meteorito, relampago, ignición de maná, explosión de hielo y silenciar; con qué mierda se disipa?

Pero bueno, esto es un pequeño combo de otros tantos. Si un brujo (con manos, reitero) lanza meteorito y acto seguido lanza relampago, explosión de hielo, ignición de maná, se puede disipar, pero y si luego lanza tormenta helada, congelar o maestro del tiempo; con qué mierda se disipa?

Pero esto es otro pequeño combo de los muchos que tiene. Y como se disipan los bárbaros, tiradores, cazadores, caballeros? Tienen disipar y yo no me enteré? o acaso tienen el maná infinito para poder hacer lo que quieran?

Vamos a dejarnos de estupideces como estas, porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Solo falta que las constantes no puedan disiparse.

Vaya tela, saludos.
+1 El brujo está muy bien en guerra y pvp, no puede discutirse, las cosas como son.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 10:52 AM   #308
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Hooooooolos a tod@s, si lo que quieren es cerrar este foro bardo ( porque me da la impresión que se creo para eso), sigan así, insultando y faltándose el respeto y conseguirán.

PD:Me causa mucha risa ver a brujitos diciéndole al pobre Xelfi como usar el tira, incluso de forma amenazante e insultando . Les guste o no, ese feo elfo sabe más del tira que ustedes; al menos así lo parece, por los comentarios de muchos acá.

Uuuuunnn bbbbrrraaaasssoooo
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 03:11 PM   #309
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by eldadada View Post
Hooooooolos a tod@s, si lo que quieren es cerrar este foro bardo ( porque me da la impresión que se creo para eso), sigan así, insultando y faltándose el respeto y conseguirán.

PD:Me causa mucha risa ver a brujitos diciéndole al pobre Xelfi como usar el tira, incluso de forma amenazante e insultando . Les guste o no, ese feo elfo sabe más del tira que ustedes; al menos así lo parece, por los comentarios de muchos acá.

Uuuuunnn bbbbrrraaaasssoooo
+1

Da rabia ver lo que le dicen a Xelfo, no deberia ni de responderles a este punto del TH.
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 03:46 PM   #310
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Gente porque en vez de estar peleando en vano no esperan a que NGD abra otro thread de balance al cual si le prestarian atencion? Ahora solo estan riñendo de onda... Les sobra el tiempo quizas? (?) Dejen de pelear al pedo y esperen a que NGD abra un thread oficial al que le daran pelota y ahi den su opinion... Total, ninguno de los jugadores tiene la verdad absoluta pero podemos aportar nuestro granito de arena para que los desarrolladores puedan dilucidar los cambios apropiados... En resumen, si nadie esta leyendo, realmente sirve de algo estar escribiendo? (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules