05-23-2016, 08:50 AM | #301 |
Initiate
|
Deberian poner bz para gente de nivel 50-54 y 55-59, y que den experiencia por enemigo jejjeje asi se levea mas rapido de de manera muy entretenida.
05-23-2016, 10:37 AM | #302 | |
Master
|
Quote:
Si lo que quieres es una forma mejor de ganar exp, que se las pongan a las Quests WM (una Exp similar a la cantidad de oro), y así si daría la pena "levear" en guerras. No como propones de gente que posiblemente se las pase en la base esperando a que se acabe y muchísima menos gente activa en ZG. En otra cosa aparte sobre las BZs, ya hay muchas quejas acerca del tema del "agujero central de la muerte" y el tema de la distribución de clases, pero mi queja serian otras distintas: - ¿No es posible cancelar la búsqueda de las BZs si en ese momento hay algún evento o invasión y hay que acudir a él? - Cuando entras en las BZs, muy raramente se ve que estas dentro y "congelado" a la espera que entren los demas, pero no llegan a entrar de ninguna manera, y no hay manera que salir de una partida que Nunca va a comenzar y no hay métodos para salir de hay, solo queda cerrar de forma forzosa el juego. - Cuando se implanten los tickets, ¿serán por completar ciertas tareas nuevas o entrelazadas a las existentes con las quests WM? - Ademas, ¿sí por cualquier motivo crasheas o no puedes comenzar la partida de la BZ (como dije antes), se te puede dar una change de devolver el ticket o ditrectamente se te pierde? 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
05-23-2016, 11:14 AM | #303 |
Initiate
|
Creo que poner tickets como pase a las "bz" no es una buena idea por varias razones:
Si actualmente la espera para entrar a una "bz" ronda a los 5 min, no quiero ni imaginarme lo que tardará cuando pongan tickets. Te obliga hacer una tareas que quiza no seam de tu agrado y debas hacerlas por fuerza, cuando en mi caso solo me interesa jugar a las "bz". Seguro que saldrán problemas relacionados con perdida de tickets por fallos téccnicos, etc. Y pediran la devolución de estos. Relacionado con el anterior punto, aparecerán "trolls", mintiendo para ganar más tickets. ...
05-23-2016, 11:16 AM | #304 |
Master
|
Eso lo podrían solucionar haciendo que solo se gaste el ticket si llegas a cobrar las monedas
05-23-2016, 11:19 AM | #305 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Entonces si la gente ve que va a perder, saldrá de la BZ y se irá a otra con su ticket...
05-23-2016, 01:35 PM | #306 |
Master
|
y perder, por lo menos, 15-20 minutos más de vida por intentar ganar 300 chustimonedas mas? no creo que nadie sea tan "tonto"
05-23-2016, 01:50 PM | #307 |
Count
|
Si hay gente que invierte tiempo/dinero en tener personajes a nivel 60 en otros reinos solo para estar en el reino que "va bien", me creo cualquier cosa
05-23-2016, 06:39 PM | #308 |
Baron
|
Hay algo que estuve hablando con bastante gente y en lo que coincidimos plenamente.
Es acerca de los mapas de bz, si bien este esta copado, recordando el primer mapa de la primera bz lanzada, no tiene ni punto de comparación. Ese era muchísimo mas lindo, tenia entorno, maderas, arboles y puentes. Obviamente era mucho mas grande que los actuales, por ende, se jugaba con 8 jugadores por team. La pregunta es, ¿Donde quedó ese mapa? ¿Hay posibilidades de que retomen las bz con ese espectacular mapa? No me refiero al mapa que se usó para hacer la seasson 1 de las bz, sinó al anterior. Por si algunos no estuvieron activos en esa época, les dejo un video que encontré. https://www.youtube.com/watch?v=FdOAg5gLQmo Saludos
05-23-2016, 07:33 PM | #309 |
Initiate
|
Porque tardaria mas? Al contrario, que tengas que conseguir tickets para entrar a BZ hara que no todos los posean y reducira las colas para ingresar.
05-23-2016, 08:32 PM | #310 | |
Baron
|
Quote:
Ojalá revean esto, ya que las bz eran mucho más entretenidas, generaría todavía más gans de jugarlas, no se tardaría tanto en entrar y sería algo positivo para el juego. Saludos!
|
|