Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2008, 04:35 PM   #301
crisol
Pledge

crisol's Avatar

Location: es tan ciega la ciudad... que no nos vemos los dos...
crisol is on a distinguished road
me encantaron las entres, buena idea tubiste che. un beso y espero tener la mia en breve .... chauchas besos y abrazos
Old 10-08-2008, 05:16 PM   #302
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Roldier
Hola Gente, Lo primero gracias por el apoyo.

Lo segundo que hoy a muy sentirlo mio me he dañao el dedo anular derecho y cada vez que escribo muy rapido resbalo o tropieza vagamente el dedo y me duele como nunca, creo que me lo rompi, voy a mirar al medico

Y nada. Que en maxima cosa pondre las entrevistas que pude mandar antes de el incidente.

Gracias.

X_x mucho tipeo...

A vos solo te pasa eso! jajajaja
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 06:17 PM   #303
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Yo no tengo la culpa de jugar al baloncesto (!)

Ademas asi puedo postear una cosa que me encantaria postear pero para cual no tendria tiempo.....
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 07:01 PM   #304
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Versión Last Forum

Entrevista a Samara

Hola Samara.

JELOW

¿Como te llamas en la vida real?

Maria Florencia. Pero me dicen Flor o Flopi o Ñoqui malefico ( me decia mi mama cuando era chica, de hay mi rango )

¿Cuantos años tienes?

25 pero me siento como de 18 (?)

¿Donde vives?

En congreso, queda en Capital Federal (Argentina)

¿Como conocistes el RO?

El RO lo conoci por Mr lalala hace poco mas de un año, en ese tiempo el jugaba en Alsius con Xellos mientras chateaba conmigo ...supongo que para que no lo joda mas mientras jugaba un dia me dijo "por que no te bajas este juego.. esta bueno, te va a gustar".... y bue aca estoy.

¿Cual es tu comida favorita?

Pizza o Ñoquis con salsa

¿Que hobbies tienes?

mmm... no se...me gusta mucho leer o mirar peliculas bizarras. Tambien mirar alguna serie de anime copada o escuchar musica y hacer boludeses en el Photoshop...

¿A que te dedicas?

Soporte Tecnico ( en resumen evito trabajar lo mas que puedo)

¿Tienes pareja?
Sep, Mr Haci casi dos años.

¿Cual fue tu primer PJ?

Mi Bruja Samara. Pero el primero que "use/papelonie" fue xellos

¿A que clan perteneces?

La legion Bizarra
Un clan de gente con alto concetrado de buena onda... medio galactica pero muy buena onda jajajaja

¿Que te parece el aumento de coste de creación de clanes?

En realidad me parece bien, para crear un clan se nesesitan 8 personajes.... repartido entre todos es poco. lo que me parece mal es la falta de comunicacion entre clanes chicos como el mio para con el resto del reino, pero bueno veo que la idea de las banderitas gusto y la implementaron bastante rapido... asi que confio que de a poco iran sacando mas cosas...

¿A quienes del RO conoces en la vida real?

Conoci a algunos en parque sarmiento, otros en la regnumfest y otros en la vida... los que me acuerdo ahora

Mr lalala, Calixta Cachacela, Luz la conversa, Apofis, Reky, Insekto, Denethor, Gigi, Surak, Anubita, Freek, Haibane, Afro, Afrodyta, Markitas, Edhelran, Belona, Misc, Albus Camus, Jevus, Daggi, Droid, Kailer, Kaiser, Max power, Joe Tiggarcho, Dank, Valinor, Jakko, Jakka, Jafre, Medea, Margarita, Maryan, Xephandor ( en la puerta del regnum fest, estaba de "patova" jijiji )

Y a varios mas que seguro me los olvide, perdon ....

¿A que jugabas de niña?

Jugaba mucho con los playmovils y con un hipopotamo verde de peluche ( todavia lo guardo nifff)

¿Que palabra te viene a la cabeza si digo R?

Revolutivo (?)

¿Alguna vez te has deprimido?

Puff, Sep miles jejjejee.

¿Que opinas de los usuarios del RO?

La comunidad del RO me parece de lo mas Grosa.. hay muchisima gente buena y copada con quien da gusto pelear con y contra ella... como en todos lados hay algunos elemntos indeseables pero son casos puntuales...

¿Deseas saludar a alguien?

Si, a los conjus de ignis que me ayudan en la dificil tarea de mantenerme viva :P ...

Hasta aqui todo. Muchas gracias Samara.

Version New Forum.

Entrevista a Samara

Hola Samara.

JELOW

Maria Florencia. Pero me dicen Flor o Flopi o Ñoqui malefico ( me decia mi mama cuando era chica, de hay mi rango )

¿Cuantos años tienes?

25 pero me siento como de 18 (?)

¿Donde vives?

En congreso, queda en Capital Federal (Argentina)

¿Como conocistes el RO?

El RO lo conoci por Mr lalala hace poco mas de un año, en ese tiempo el jugaba en Alsius con Xellos mientras chateaba conmigo ...supongo que para que no lo joda mas mientras jugaba un dia me dijo "por que no te bajas este juego.. esta bueno, te va a gustar".... y bue aca estoy.

¿Cual es tu comida favorita?

Pizza o Ñoquis con salsa

¿Que hobbies tienes?

mmm... no se...me gusta mucho leer o mirar peliculas bizarras. Tambien mirar alguna serie de anime copada o escuchar musica y hacer boludeses en el Photoshop...

¿A que te dedicas?

Soporte Tecnico ( en resumen evito trabajar lo mas que puedo)

¿Tienes pareja?

Sep, Mr Haci casi dos años.

¿Cual fue tu primer PJ?

Mi Bruja Samara. Pero el primero que "use/papelonie" fue xellos

¿A que clan perteneces?

La legion Bizarra

Un clan de gente con alto concetrado de buena onda... medio galactica pero muy buena onda jajajaja

¿Que te parece el aumento de coste de creación de clanes?

En realidad me parece bien, para crear un clan se nesesitan 8 personajes.... repartido entre todos es poco. lo que me parece mal es la falta de comunicacion entre clanes chicos como el mio para con el resto del reino, pero bueno veo que la idea de las banderitas gusto y la implementaron bastante rapido... asi que confio que de a poco iran sacando mas cosas...

¿A quienes del RO conoces en la vida real?

Conoci a algunos en parque sarmiento, otros en la regnumfest y otros en la vida... los que me acuerdo ahora

Mr lalala, Calixta Cachacela, Luz la conversa, Apofis, Reky, Insekto, Denethor, Gigi, Surak, Anubita, Freek, Haibane, Afro, Afrodyta, Markitas, Edhelran, Belona, Misc, Albus Camus, Jevus, Daggi, Droid, Kailer, Kaiser, Max power, Joe Tiggarcho, Dank, Valinor, Jakko, Jakka, Jafre, Medea, Margarita, Maryan, Xephandor ( en la puerta del regnum fest, estaba de "patova" jijiji )

Y a varios mas que seguro me los olvide, perdon ....

¿A que jugabas de niña?

Jugaba mucho con los playmovils y con un hipopotamo verde de peluche ( todavia lo guardo nifff)

¿Que palabra te viene a la cabeza si digo R?

Revolutivo (?)

¿Alguna vez te has deprimido?

Puff, Sep miles jejjejee.

¿Que opinas de los usuarios del RO?

La comunidad del RO me parece de lo mas Grosa... hay muchisima gente buena y copada con quien da gusto pelear con y contra ella... como en todos lados hay algunos elemntos indeseables pero son casos puntuales...

¿Deseas saludar a alguien?

Si, a los conjus de ignis que me ayudan en la dificil tarea de mantenerme viva :P ...

Hasta aqui todo. Muchas gracias Samara.

De nalgas (?) je!
Old 10-08-2008, 07:31 PM   #305
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Entrevista a Helena

Hola Helena.

Hola Rol!

Me llamo Victoria, apodo Veke.

¿Cuantos años tienes?

24

¿Donde vives?

En Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, barrio de Villa Ortúzar... no lo conoce nadie excepto Surak e Insekto que son vecinos x_X

¿A quien del RO Conoces en la vida real?

A ver.. Puppyn, Primerus, Albus Camus, Surak, Herpam, Lesty, Krip, Daggy, Reivax, Sunos, Xhepy, Eowyn, Kailer, Trancos, Ochi, Tatu, Hada, Valinor, Matavivos, Cabox, Airasumi, Trin, Agorius, Arte Misa, Drako, Rafaga, Enatim, Boricles, Gotera... ( la mayoría jugadores que ya no juegan mas x_X) si me olvide de alguien perdón!!

¿Que hobbies tienes?

Me gusta la Fotografía, también el fútbol, antes solia ir a la cancha, ahora ya no voy casi nunca... solo me gusta verlo y nada mas el torneo local ( SL Puntero )

¿En que clan estas?

En la secta de Yaara Heren Hyarmenor

¿Que vicios tienes?

Helado de menta granizada, San Lorenzo, La pc, decir tonterías... no sé si es un vicio o algo nato.

¿Cual fue tu primer PJ?

Mi primer pj fue Helena, tiradora de Syrtis.

¿Es Cierto que cada vez que Net te pone Histérica matas a un gatito?

Patrañas!!! Todo lo que dice Net es mentira... primero y principal no soy Histérica O.o y segundo.. el gatito ese se cayo solo por el inodoro (?)

¿A quien le agradeces tu estancia en el RO?

Todo comenzó en Noviembre del 2006, cuando mi novio vino a casa, bajo un juego y no me dio nunca mas pelota.. asi que dije, que es lo que instalo en mi pc? y buen.. ahí cai yo también x_X

¿Que pensabas cuando eras nivel 20?

Me acuerdo cuando sali a zg mas o menos en ese lvl.. vi las carretas de los gitanos, me acerque y vinieron unas cabras horribles y me mataron a todo esto.. que pensaba? Quiero llegar a 30

¿Desearias saludar a alguien en particular?

La verdad que no =P

Hasta aqui todo. Muchas gracias Helena.

Gracias a vos! fue un gusto.
Old 10-08-2008, 07:40 PM   #306
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

pero q mona samara! XD

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 07:45 PM   #307
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Versión Last Forum.

Entrevista a Eorwyn.

Hola Eorwyn.

Hola Rol!!=)

mm me iamo Fernanda. Me dicen Fer..=)

¿Cuantos años tienes?

17 añitos, todo una ninia pequeña (?)..

¿Donde vives?

En mi casa, que esta en Rio Gallegos, Arg.

¿Como conocistes el RO?

Mmm aver, me acuerdo que el año pasado en un recreo un conocido me dijo:
Fer fer! tenes que jugar un juegito que te va a re gustar, Feeeeeeeer!! tenes que jugar!
io: sisi depues lo bajo como se iama? el xico me dice
Regnum, haci que cuando iege a casa puse en el googles: Resnum i no salia nada..-.-
Enojadisima al otro dia le dije tu juego no existe.
Asi que ese dia me lo escribio en un papelito, iege a casa i lo descarge, i ps ahi comenze a jugar.

¿Que Hobbies tienes?

Mm cuchar musica, em, em en otros tiempo me encantaba leer, no es que ahora no, pero.. me cuesta muxio concentrarme. La pc me distrae -.-

¿Que Vicios tienes?

Mmm ahora creo que ninguno, en su momento fue el RO, jugaba muxisisimas horas, vivia pendiente de lo que pasaba, por suerte lo deje cuando comenze a trabajar.

¿A que te dedicas?

Estudio,toi en el ultimo año del polimoda i ademas trabajo en el kiosko de mis papis..xP

¿Que haces tus ratos libres?

Mmm nada, me conecto al msn, foro i de ves en cuando entro a saludar en el RO. I bue, aparte de estar en la compu, me junto con Net o Skynner ia sea para ir al centro o simplemente tontear.

¿Que opinas de los Trolls de los foros?

Trolls? Emm no ese avatar no me gusta prefiero el del Molino (?)
Na, no creo que sea para tanto, ademas no se si se los pueda iegar a llamar a Trolls. Son simplemente desvirtuadores.

¿Que opinas del balance?

Pss, tantas cosa, la maior duda que tengo es por que los tiradores pegan como barbaros i resisten como cabas! Porque tiene esa skill -hdv- que no les entra nada i son una clase ofensiva, i por que los cabas que son una clase defensiva solo tienen bloqueo que es pura suerte i cautela que igual te entran cruces de 2k..-.-" Por que !? Por que!??!?!
:

¿En que clan estas?

Fuego De Fenix i Centinelas Nocturnos

¿Cual fue tu primer PJ?

El primero primero, no me acuerdo como se iamo, duro 1 dia creo era una arquera, la borre i me hice a Eorwyn

¿Desearias mandar un saludo a alguien en especial?

A.... a los queridos mienbro de fuego, que mas que compañeros de clan son amigos..
i a los CN que son unos grosos, me hacen reir un monton cuando toi en ts.

¿A quien del RO conoces en la vida real?

A Net, Skynner, Gabyrg i a Lamorocha.

Hasta aqui todo. Muchas gracias Eorwyn.

De nada, Graxias a ti Rol!

Versión new Forum.

Entrevista a Eorwyn.

Hola Eorwyn.

Hola Rol!!=)

mm me iamo Fernanda. Me dicen Fer..=)

¿Cuantos años tienes?

17 añitos, todo una ninia pequeña (?)..

¿Donde vives?

En mi casa, que esta en Rio Gallegos, Arg.

¿Como conocistes el RO?

Mmm aver, me acuerdo que el año pasado en un recreo un conocido me dijo:
Fer fer! tenes que jugar un juegito que te va a re gustar, Feeeeeeeer!! tenes que jugar!
io: sisi depues lo bajo como se iama? el xico me dice
Regnum, haci que cuando iege a casa puse en el googles: Resnum i no salia nada..-.-
Enojadisima al otro dia le dije tu juego no existe.
Asi que ese dia me lo escribio en un papelito, iege a casa i lo descarge, i ps ahi comenze a jugar.

¿Que Hobbies tienes?

Mm cuchar musica, em, em en otros tiempo me encantaba leer, no es que ahora no, pero.. me cuesta muxio concentrarme. La pc me distrae -.-

¿Que Vicios tienes?

Mmm ahora creo que ninguno, en su momento fue el RO, jugaba muxisisimas horas, vivia pendiente de lo que pasaba, por suerte lo deje cuando comenze a trabajar.

¿A que te dedicas?

Estudio,toi en el ultimo año del polimoda i ademas trabajo en el kiosko de mis papis..xP

¿Que haces tus ratos libres?

Mmm nada, me conecto al msn, foro i de ves en cuando entro a saludar en el RO. I bue, aparte de estar en la compu, me junto con Net o Skynner ia sea para ir al centro o simplemente tontear.

¿Que opinas de los Trolls de los foros?

Trolls? Emm no ese avatar no me gusta prefiero el del Molino (?)
Na, no creo que sea para tanto, ademas no se si se los pueda iegar a llamar a Trolls. Son simplemente desvirtuadores.

¿Que opinas del balance?

Pss, tantas cosa, la maior duda que tengo es por que los tiradores pegan como barbaros i resisten como cabas! Porque tiene esa skill -hdv- que no les entra nada i son una clase ofensiva, i por que los cabas que son una clase defensiva solo tienen bloqueo que es pura suerte i cautela que igual te entran cruces de 2k..-.-" Por que !? Por que!??!?!:

¿En que clan estas?

Fuego De Fenix i Centinelas Nocturnos

¿Cual fue tu primer PJ?

El primero primero, no me acuerdo como se iamo, duro 1 dia creo era una arquera, la borre i me hice a Eorwyn

¿Desearias mandar un saludo a alguien en especial?

A.... a los queridos mienbro de fuego, que mas que compañeros de clan son amigos..
i a los CN que son unos grosos, me hacen reir un monton cuando toi en ts.

¿A quien del RO conoces en la vida real?

A Net, Skynner, Gabyrg i a Lamorocha.

Hasta aqui todo. Muchas gracias Eorwyn.

De nada, Graxias a ti Rol!
Old 10-08-2008, 08:59 PM   #308
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cuisi
pero q mona samara! XD
esa foto es medio vieja =( .... jejejej
Old 10-08-2008, 10:48 PM   #309
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
esa foto es medio vieja =( .... jejejej
es que la de tu pagina no me dejaba cojer ni una
Old 10-09-2008, 01:51 AM   #310
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Muy Bonitass las ninias del RO!!

jajaja

Sigo esperando mi turno... ¬¬

mas te bale q me hagas preguntas interesantes q haga valer la pena esperar (?) ajjajaa

Posting Rules