![]() |
#301 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
ALUMNO Nº 26 .............. SHELL CLOSE.........PASE AL FRENTE A DAR LECCION !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Pd: eso de ofrecerte como streeper no lo lei, pero lo vamos a considerar con Maryan y Lore, podria ser otro show en vivo, un musical y uno comico!!!!! ![]()
![]() |
![]() |
#302 |
Initiate
![]() |
![]()
Me hacen el favor de poner ROBERCOP!?? no es robocop! el mio es mas original!
![]()
![]() |
#303 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]() Quote:
yo me ofresco como streeper juntos con pescua y el nuevo xephy que ahora muestra su lado malo |
|
![]() |
![]() |
#304 |
Pledge
![]() |
![]()
Ahi mande el mail, pero aviso por aca tmb.
esta lista es solo estimativa verdad? =) ![]() Midnnatens Widunder
#305 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Gente, vamos 5 de 6, asi que creo que ya pasamos los 100!!!!!!!!!
#306 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
La lista es DEFINITIVA, todo aquel ke no figure en ella no esta confirmado y pasado el 25/5 NO PODRA AGREGARSE, sino no podemos reservar salon, ni comida ni bebida, y mucho menos calcular el costo. Por eso insistimos tanto, no es de puro pesadas ke somos ![]() Robercop!!!!!!!!!! Ya te corregimos!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON!!!!!!!!!!!! VAMOS KE PASAMOS LOS 100!!!!!!! SIGAN AVISANDO, VAMOS KE KEDAN 8 DIAS NADA MAS PARA ANOTARSE, SINO SE KEDAN AFUERA!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
#307 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el segundo show en vivo, los 3 streepers masculinos!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Padres ke llevan a sus hijo menores, TRANKILOS........no se preocupen nos encargaremos de ke sus hijos esten en otro lugar del salon y no puedan acceder a este espectaculo ke sin duda será una COMEDIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si despues nos kieren cobrar el psicologo por las pesadillas...... ![]()
![]() |
![]() |
#308 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Full Monty ???? Con la coreo de la peli ??? Con el tema de Cocker ??? Con los pantalones con velcro ??? YO ME PRENDOOOOOO, ES MI SUEÑOOOOOO Eso si, sombrero para tapar no hace falta, con una tapita de coca sobra.....es lo que hay...... ![]() ![]() Hugo
![]() |
#309 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
empiezo a entender porque xephandor se sumó a esos programas de protección y cambió de nombre y personalidad, fue por protección
![]() - Hola señor Thompson ![]()
#310 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
[QUOTEÇ=Jakka]Padres ke llevan a sus hijo menores, TRANKILOS........no se preocupen nos encargaremos de ke sus hijos esten en otro lugar del salon y no puedan acceder a este espectaculo ke sin duda será una COMEDIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si despues nos kieren cobrar el psicologo por las pesadillas......[/QUOTE]
Aviso si lo hago juntos con pescua y xephy vos tenes que hacer uno con maryan ![]() |
![]() |
![]() |
|
|