![]() |
#301 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Entrar en esa carpeta, y borrar el archivo que pone "data0.sbd" Y cuando volvais a entrar, se descargara de nuevo ![]()
![]() |
![]() |
#302 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Intel Core 2 Quad Q8400 2.66 Ghz / 4Gb. RAM / Nvidia Gforce 9800GT 512 ram / Windows XP Profesional
Sigo con problemas con el video, juego bien, funciona bien, de repente se queda colgado el juego, y cuando vuelve se chifla todo, ya puse varias imagenes asi que es medio al dope poner mas... Crashea, y cuando quiero volver a entrar queda cargando un archivo y luego no responde... Ya mande los informes de crash para que vean que pasa... |
![]() |
![]() |
#303 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Code:
Phenom x3 8450 | 2 gb 800mhz ddr2 | Geforce 8800gs 384mb | Windows XP service pack 2 Bajo determinada circunstancia (que no voy a mencionar públicamente para que no se abuse del bug) esta la posibilidad de traspasar las paredes, de los fuertes, de los edificios, de los puentes, y de la gran muralla (ya lo comprobe y saque fotos). Verifique, y es repetible. Pediría que alguien del staff se comunique conmigo así le enseño las imágenes correspondientes, y le explico en que circunstancias se da el error. Saludos!
![]() |
#304 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Specs: Win XP Professional Ver. 2002 SP 3 // Pentium 4 3.06 GHz // 1.00 GB de RAM // nVidia GForce 6500
El juego en fixed: --Con gente cerca: 15 - 30 fps dependiendo de la cantidad de gente --Sin gente cerca: 60 fps... histórico El juego en SM 2 ( y todo al máximo menos multitextura ): --Con gente cerca: 10 - 25 fps dependiendo de la cantidad de gente --Sin gente cerca: 45 fps El juego en SM 3 ( todo a full menos multitextura ): --Con gente cerca: 5 - 20 fps dependiendo de la cantidad de gente --Sin gente cerca: 30 fps Y ahora... una duda: ¿En SM 2, deberían poder verse las sombras dinámicas? Suerte!
![]() |
#305 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno, a ver.. Pentium 4 2.81GHZ / 1gb de ram / nVidia 6200 / Windows XP sp3
Fixed, veo las skills como antes. Bien. Shader 2.0 multitexturas de terreno, calidad de agua. Skills se ven mal. Tampoco llueve ni nada y tengo entre 15 a 9fps. El actual problema es que de repente en fixed caen los fps y no se recuperan. De 40-60 caen a 5 y no levantan ni sentado (irónico). Llegan capaz a 25, pero caen a 5 otra vez. ¿Místico verdad? Saludos grandes. Sigan que van bien, los errores enseñan más que las victorias. (?)
#306 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno a mi me ha ido pero si hay crash, aclaro ke la info la envio
![]() config: AMD X2 64bits 4200, Ram 3096, Placa Base Msi K9n6gm Sistema Operativo Windows 7, pego fotos de los cas mas comunes
#307 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Una consulta para NGD. Lo de Autodetectar que aparece en opciones, que al parecer es una especie de Benchmark para calcular la cantidad de frames y eso, es 100% fiable en este momento?. He probado, y no solo con el Autodetectar, que configurando al máximo todas las opciones de video, quitando solo lo de Detalle de Terreno que en lo personal no utilizo, me da por ejemplo 100fps y quitando Antialias y Filtro Anisótropo me da prácticamente los mismo 100fps. Es normal esto, o como es de esperar, deberían de bajar los fps con estas 2 opciones al máximo?.
Intel Core 2 Duo 2.4GHz / 4GB RAM / Geforce GTX 280 1GB / Windows 7 Ultimate x64
#308 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Fixed pipeline. Castillo Alsirio
![]() Sigo con el error de visualización de skills en 2.0. Tampoco puedo cambiar la calidad del posproceso, es decir no varía. El tema de los fps que caían de la nada y no recuperaban ya se me arregló. Disculpen que joda (sepan disculpa el exabrupto también) tanto, pero bueno, todo sea para bien. Prefiero jugar sin lluvia pero sí con los skills bien visualmente (fixed), que con lluvia pero con los skills visualmente mal. (2.0) Error de pinturas no vi ninguno, tampoco algún bug más que el de la barras de vida que no se vacían a pesar de estar vacías, y el cuadrito de diálogo que no se ve bien dependiendo la perspectiva (eso último en la 2.0 y 3.0). =)
#309 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#310 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Hola, ya descargue la nueva tecno hace 15 dias, si bien tardaba mucho en cargar podia jugar sin inconvenientes, ahora sin embargo despues de intentar cagar durante mucho tiempo, al final da error y no conecta.
Mi PC es una Celeron a 2.Ghz, 3Gb de Ram, como es Notebook la placa es integrada, pero desconozco las caracteristicas especifica de la misma- seria recomendable volver a descargar la nueva tecno?? si no funciona la nueva, con la vieja podre seguir jugando o quedo fuera del juego?? hoy x hoy no podria afrontar el cambio por otra maquina saludos |
![]() |
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|