03-30-2010, 11:13 PM | #301 | |
Baron
|
Quote:
aca dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=qa4fDsAXbHI
03-30-2010, 11:25 PM | #302 |
Master
|
|
03-31-2010, 12:01 AM | #303 |
Initiate
|
Hola, les cuento lo que he notado:
Mi tira en el Amun tiene color oscuro la cara (soy de Syrtis x lo tanto no soy Molok) Los hombros están levantados...como diciendo..¿y que se yo? En todos mis pj noté que se les fué un poco la mano en el trasero, se ven de caderas muuuuuy anchas lo que las hace ver algo grotescas. Lo mismo corre para las pechugas, demasiada silicona, entre eso y las caderas, nos hacen ver demasiado voluptuosas. (no quiero ni pensar en los de mente de alcantarilla la flor de comentarios que se van a mandar cuando anden de galanes). ¿Era necesario que los pj femeninos usen tacones?, si yo salgo a correr uso zapatillas, las botas están bién, pero..¿tacos? La cosa que la tira lleva en los hombros, como alita (?) la del hombro derecho está más grande que la izquierda. Se que están puliendo todo, así que tendremos paciencia, felicitaciones, realmente están haciendo algo atractivo en el juego, con unos pequeños retoques, quedará extraordinario. Saludos! Varinia
03-31-2010, 12:16 AM | #304 |
Pledge
|
Por favor restauren los ojos de color violeta como opción de personalización. Un personaje en el oficial tiene ojos violetas y en el experimental tiene ojos azules! (adjunto imagenes para mostrar).
Y la verdad los ojos violeta no le quedaban mal Saludos. |
03-31-2010, 12:26 AM | #305 |
Banned
|
Ya por vez numero 50...mi semielfo no hace los gestos que hacen todos los demás, ni cuanto tiene que "retar" ni nada, y tampoco cuando descanso, no cierra los ojos ni baja la cabeza...que pasa???
Saludos |
03-31-2010, 03:43 AM | #306 |
Baron
|
desequipa el arma, y fijate en que SM estas jugando(creo que no todos tienen gestos faciales)...
03-31-2010, 11:31 AM | #307 |
Master
|
El ataque de los arqueros esta bugueado:
Al lanzar una flecha, luego hacen como un movimiento para volver a la posición normal, y vuelven a pararse en posición de ataque para lanzar la siguiente flecha. Por cierto: Bravo NGD , muy bueno les quedo el carcaj de los arqueros: Saludos!
03-31-2010, 12:05 PM | #308 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-31-2010, 01:16 PM | #309 |
Count
|
Moloks, feos por donde se los vea.
Bueno la verdad no se si esto deberia postearlo en este tema, pero como esta directamente relacionado con las nuevas apariencias de los personajes otro lugar no le encuentro.
Los moloks se ven horribles.(Dejando de lado que no se ven tatuajes) La verdad que las proporciones son bastantes deformes Tenemos mas pechos que los pj femeninos. Mas panza. Una cabeza completamente diminuta. Creo que una de las pocas cosas que se mantubieron fue el tamaño de las piernas(este ultimo al ponerse un set completo pareciera lo contrario) Yo no se porque pasamos de ser una raza sin pantalanos a jardineros porque la verdad eso es lo que parecemos-.-" A las demas razas se les dio una"linda" ropa y a los moloks se ve que le tocaron los retazos sobrantes.Antes por lo menos teniamos un "chaleco" de cuero que bue safaba pero ahora -.-" Ahor un molok(en este caso barbaro) con armadura: Partamos del cazo de que paresco mas caba que barbaro visualmente Con el yelmo visible se compenza un poco su diminuta cabeza(pero sin yelmo se nota mas todabia la pequeña cabeza que les han dado). Otro problema es que al ponerse todo el set las piernas parecen mas cortas(creo yo que esto es debido a el largo de la pechera y lo cortas que quedaron las perneras, si se modificase esto se mantendrian las proporciones) Tambien otro tema entre que ya somos pechugones los moloks y te pones la pechera quedan panzudos. Aca dejo imagen para que comparen. Bueno y otro tema que mas que ver con los moloks tiene que ver con los barbaros para ser mas especifico es el tamaño de las armas,que pasaron a verse como si fuesen de cabas.Creo yo que deberian hacerse mas grandes(ya que se agrando tanto las armaduras en proporcion las armas quedaron pequeñas). Esto lo digo con todo el respeto del mundo para la parte grafica de ngd que seguramente paso mucho tiempo trabajando en esta actualizacion, pero ya que es una actualizacion visual estaria bueno que contemplen lo anteriormente dicho. Saludos.
03-31-2010, 01:29 PM | #310 |
Master
|
La cabeza es muy chiquita, lo demas no lo veo mal.
|
|
|