04-05-2010, 02:03 AM | #301 | |
Master
|
Quote:
04-05-2010, 02:10 AM | #302 | |
Master
|
Quote:
tengo mis buenas causas para defender mi punto, si todavia no las leiste (puesto que las puse a lo largo de todo el thread, mandame un MP decente y te explico... no fue insulto, parece que si, pero no busque insultar con eso, busque ejemplificar
04-05-2010, 02:11 AM | #303 |
Initiate
|
Triple postttttt
Weiland yo te tenía en alta estima pero te fuiste al fondo de cabeza con ese comentario racista que hiciste, ya dedique un reply a esto pero no alcanza, te re fuiste al carajo. Ahora me metiste miedo de que si llego a tener un hijo alguna vez en la escuela haya gente como vos.
04-05-2010, 02:12 AM | #304 | ||
Master
|
Quote:
El valor que muchos de esos que fueron a morir por "dios y por la patria", bien machos, claro, pueden o no haber tenido. En lo personal, estoy harto de tanta gente derecha. Quote:
@Nedax: deja de hacer sextuples posts
04-05-2010, 02:15 AM | #305 | |
Banned
|
Quote:
greg 0 esto no es un juego es un debate, igual lo dije cuando pense que se podia razonar con el individuo en cuestion, pero veo que no. PS: a mi no me amenazo con cagarme a trompadas, por que sera? |
|
04-05-2010, 02:17 AM | #306 |
Initiate
|
Habia puesto este reply más arriba pero lo vuelvo a poner modificado (Previo borrar el otro claro)
Weiland este es comentario más abiertamente homofobico que haya leido en mi vida Tu hermano va a estar rodeado de gente así toda su vida, es parte de crecer y convivir en una sociedad humana, por otro lado pensar que alguien es malo por ser homosexual es muy tonto, la homosexualidad no se enseña, la homosexualidad no se inculca, no esta mal ser homosexual, y si un transexual es abanderado ES PORQUE SE LO MERECE, porque para eso murieron y pelearon los grandes de la patria, para que todos seamos libres e iguales por sobre todas las cosas, entonces no seas hipocrita porque yo tambien podría decir que me repugna que mi hermano vaya a una escuela llena de gente como vos. Es hora de cambiar la forma de pensar... Weiland una imagen para vos:
04-05-2010, 02:29 AM | #307 |
Master
|
es que estoy intentando llevar el spam a horizontes insospechables por un forero (?)
en serio, es que hiba haciendo quoteo a medida que leia los posts, perdon si molesta >.< pd: es verdad lo que dijiste en mi colegio (mas de clase media imposible, es catolico, y casi todos se van de vacaciones a disney y/o otros lugares del extranjero...) y te puedo JURAR, pero JURAR que la gran mayoria prefiere a los militares que al actual gobierno... sin hablar de la pena de muerte, que bue, eso si no lo aceptas casi que te "Excluyen" de su fucking circulo social eso si, cuando hay que salir a hablar de los derechos humanos son los primeros a dar opniones pelotudas como: "hayy pobre como lo van a matar... solo cagenlo a palos hasta que quede irreconocible" o uno que escuche ayer que me hizo cagar de la risa: -pre asalto a mano armada-: somos todos seres humanos, no nos pelemos, vivamos todos en paz" -post asalto a mano armada-: "NEGROS DE MIERDAAAAAAAA HIJOS DE PUTA HAY QUE FUSILARLOS A TODOS MIERDAS ME ROBARON MI CELULAR DE $600 QUE ME COMPRO MI PAPI" lo peor del caso es que el ultimo ejemplo fue textual >.< hipocritas de mierda... pero me gusta pensar que hay gente con la que me puedo pelear con tal de defender mis opiniones
04-05-2010, 02:30 AM | #308 |
Master
|
nooo eso lo dije para comprobar que todavia leia los posts, ya que en el comentario anterior habia dicho que no entraba mas al thread
04-05-2010, 02:36 AM | #309 |
Initiate
|
Doble poooost
Mas imagenes Demuestran mi opinión nada más, espero que algunos "Retrogrados" cambien de parecer aunque es muy improbable
04-05-2010, 02:51 AM | #310 |
Initiate
|
Para los que dijeron de los "machos" que murieron por la patria, que sanes si eran gays?
En mi opinion, los gays son mas machos que los mismos heteros. Quien pueda bancarse la permanente exclusion social, tiene mas valor que cualquier "macho" que se escuda por su cantidad de pares. Si, los gays tienen mas HUEVOS. Pero, porfa, calmense un poco los dos bandos. Ambos estamos comensando a insultar un poco... no contesten, solo calmense, si? ^^ Apoyo y recalco: