Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 02:03 AM   #301
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
ah? busco en mis argumentos la palabra "no se puede adoptar por x motivo" pero no lo encuentro, a si que por favor vuelve a leer.

solo dije lo que se puede enfrentar un niño/a contra la sociedad, teniendo padres homosexuales, nunca dije que por ese motivo no se pudiera adoptar , incluso apoyo esa practica para que se pueda hacer empíricamente, y que la sociedad acepte eso...

por cierto ahi te dejo lo que escribí

espero que esta vez se entienda no?

salu2
en eso tenes razon, planteaste bien tu punto, y eso solo ya es merecedor de respeto
Old 04-05-2010, 02:10 AM   #302
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Otro insulto mas, indirecto, pero ahi se ve, y mi argumento ya te lo di, si preferis insultarme a "tolerarme" es un tema tuyo, sigo esperando tu respuesta por mp.

P.D: vos solo haces preguntas pero ni siquiera planteaste un argumento que puedas sostener.
"no hay mas ciego que el que no quiere ver"

tengo mis buenas causas para defender mi punto, si todavia no las leiste (puesto que las puse a lo largo de todo el thread, mandame un MP decente y te explico...

no fue insulto, parece que si, pero no busque insultar con eso, busque ejemplificar
Old 04-05-2010, 02:11 AM   #303
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Triple postttttt

Weiland yo te tenía en alta estima pero te fuiste al fondo de cabeza con ese comentario racista que hiciste, ya dedique un reply a esto pero no alcanza, te re fuiste al carajo.

Ahora me metiste miedo de que si llego a tener un hijo alguna vez en la escuela haya gente como vos.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:12 AM   #304
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Jamás pensé que diría esto, pero esta es la clase de gente con la que jamás esperé tener que enfrentar...

Ese pensamiento, además de mostrar un fanatismo religioso absoluto, raya en el límite de la discriminación y el fascismo...
Más de acuerdo imposible. De hecho, me imagino a Mussilini diciendo lo mismo con acento criollo. Después me recontra cagan a puteadas cuando digo que la clase media argentina es facha... acá en Entre Ríos ocurrió lo de la mejor alumna travesti (sí, LA, en femenino, ¿y?) de algún modo inexplicable se me pasó por completo hacer mi proclama de apoyo (inserte acá chiste idiota de "apoyas al trava o el trava te apoya a vos jajajajajajjajajaj mami a que hora es mi transplante de cerebro?"). Lo ocurrido no es casual: ocurrió en Nogoyá, un pueblo con mentalidad pueblo. Y digo... ¡cuanto valor hay que tener para asumir algo así en un pueblo!

El valor que muchos de esos que fueron a morir por "dios y por la patria", bien machos, claro, pueden o no haber tenido. En lo personal, estoy harto de tanta gente derecha.

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Otro insulto mas, indirecto, pero ahi se ve, y mi argumento ya te lo di, si preferis insultarme a "tolerarme" es un tema tuyo, sigo esperando tu respuesta por mp.

P.D: vos solo haces preguntas pero ni siquiera planteaste un argumento que puedas sostener.
A ver... todo esto en vez de ponerlo en el thread se arregla por MP. Y arreglar no es sinónimo de amenazar. Amenazar no es defenderse, tampoco. Y, dicho sea de paso, el chico tiene todo el derecho del mundo a preguntar, es una típica herramienta dialéctica. Torpe sería él si no lo hiciera.

@Nedax: deja de hacer sextuples posts
Old 04-05-2010, 02:15 AM   #305
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
cuando?
en serio, estoy debatiendo aca aparte de porque me gusta hacerlo, quiero superarme en lo que se refiere a la capacidad de debate...
nedax 10

greg 0

esto no es un juego es un debate, igual lo dije cuando pense que se podia razonar con el individuo en cuestion, pero veo que no.

PS: a mi no me amenazo con cagarme a trompadas, por que sera?
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:17 AM   #306
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Habia puesto este reply más arriba pero lo vuelvo a poner modificado (Previo borrar el otro claro)

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
No de narcotraficantes, asesinos y homosexuales...
Weiland este es comentario más abiertamente homofobico que haya leido en mi vida

Tu hermano va a estar rodeado de gente así toda su vida, es parte de crecer y convivir en una sociedad humana, por otro lado pensar que alguien es malo por ser homosexual es muy tonto, la homosexualidad no se enseña, la homosexualidad no se inculca, no esta mal ser homosexual, y si un transexual es abanderado ES PORQUE SE LO MERECE, porque para eso murieron y pelearon los grandes de la patria, para que todos seamos libres e iguales por sobre todas las cosas, entonces no seas hipocrita porque yo tambien podría decir que me repugna que mi hermano vaya a una escuela llena de gente como vos.

Es hora de cambiar la forma de pensar...

Weiland una imagen para vos:

Old 04-05-2010, 02:29 AM   #307
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post

@Nedax: deja de hacer sextuples posts
es que estoy intentando llevar el spam a horizontes insospechables por un forero (?)

en serio, es que hiba haciendo quoteo a medida que leia los posts, perdon si molesta >.<

pd: es verdad lo que dijiste en mi colegio (mas de clase media imposible, es catolico, y casi todos se van de vacaciones a disney y/o otros lugares del extranjero...) y te puedo JURAR, pero JURAR que la gran mayoria prefiere a los militares que al actual gobierno... sin hablar de la pena de muerte, que bue, eso si no lo aceptas casi que te "Excluyen" de su fucking circulo social

eso si, cuando hay que salir a hablar de los derechos humanos son los primeros a dar opniones pelotudas como: "hayy pobre como lo van a matar... solo cagenlo a palos hasta que quede irreconocible" o uno que escuche ayer que me hizo cagar de la risa: -pre asalto a mano armada-: somos todos seres humanos, no nos pelemos, vivamos todos en paz" -post asalto a mano armada-: "NEGROS DE MIERDAAAAAAAA HIJOS DE PUTA HAY QUE FUSILARLOS A TODOS MIERDAS ME ROBARON MI CELULAR DE $600 QUE ME COMPRO MI PAPI"

lo peor del caso es que el ultimo ejemplo fue textual >.<

hipocritas de mierda... pero me gusta pensar que hay gente con la que me puedo pelear con tal de defender mis opiniones
Old 04-05-2010, 02:30 AM   #308
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
nedax 10

greg 0

esto no es un juego es un debate, igual lo dije cuando pense que se podia razonar con el individuo en cuestion, pero veo que no.

PS: a mi no me amenazo con cagarme a trompadas, por que sera?
nooo eso lo dije para comprobar que todavia leia los posts, ya que en el comentario anterior habia dicho que no entraba mas al thread
Old 04-05-2010, 02:36 AM   #309
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Doble poooost

Mas imagenes

Demuestran mi opinión nada más, espero que algunos "Retrogrados" cambien de parecer aunque es muy improbable
Old 04-05-2010, 02:51 AM   #310
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Para los que dijeron de los "machos" que murieron por la patria, que sanes si eran gays?
En mi opinion, los gays son mas machos que los mismos heteros. Quien pueda bancarse la permanente exclusion social, tiene mas valor que cualquier "macho" que se escuda por su cantidad de pares.
Si, los gays tienen mas HUEVOS.

Pero, porfa, calmense un poco los dos bandos. Ambos estamos comensando a insultar un poco... no contesten, solo calmense, si? ^^

Apoyo y recalco:
Reply

Posting Rules