Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2010, 07:01 PM   #301
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by onlyblue2 View Post
Si las invocaciones no pueden ser curadas ... Las pets Tampoco deberian serlo..
O me equivoco?
Hay una diferencia, un ser invocado por un conjurador es algo que no tiene vida, en cambio en el cazador tiene un ser viviente su mascota que debe ser curada.

Invocasiones(Esqueleto, zombi, Fantasma, golem, etc). Osea son cosas muertas no tienen vida por asi decir.
Mascotas(Hiena, lobo, troll, etc) Tienen vida deben ser curadas.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
flor de brujurador...

Todo bien, esto es parte del cambio radical que haremos mas adelante a las invocaciones

la idea es que en el futuro las invocaciones funcionen como tales: invocar muchas cosas que aparecen rapidamente, duran poco pero son poderosas y diferentes.
Ahora funcionan practicamente como mascotas.

la idea es que el conjurador pueda ser o de soporte o invocador.
el brujurador es algo que esta totalmente roto.
El conjurador puede invocar varias invocaciones que duran poco pero son poderosas, actualmente duran demasiado tiempo y como dice chilko las usan de mascota.

Lo que pienzo que van hacer es que el conjurador se dedique a soporte o a invocar, usar varias invocaciones en nivel 5, actualmente solo usan 1, dura mucho tiempo, ataque rapido y las curan.

Lo que quieren es que duren poco, si te la matan invocas otra y asi sucesivamente.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2010, 08:07 PM   #302
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Vanguardia? seguramente no te gusta jugar en grupo, ahi esta ejercito de uno, presencia heroica y temple de roca, piel de troll.
No tiene nada que ver ni temple, ni piel con el juego grupal. Y presencia heroica en 1 ya da 60% de proteccion, el cual es bastante (mas que cautela) y no es la mejor aura que tiene el caballero... En todo caso usaria muro protector o barrera deflectora, aun con el area que tienen.

Y con la config que llevo uso piel al 1 (activa siempre) y temple al 1, ya que con los drops que tengo compenso la perdida de vida que me produce llevar esta config (de esta forma tengo 4800 aprox). Por eso uso los demas puntos repartidos en bloqueo/resistencias y en menor medida al ataque/penalizantes.

Pero para gustos no hay nada escrito, asi que para mi no creo que sea totalmente necesaria llevar estas skills que citaste.

Quote:
Originally Posted by Mages View Post
retar, k tampoko esta perfect.....y otras....

Retar sirve para otra cosa que sea bajar gente de caballo o cortar ciertos casteos? Esta skill no fue pensada para esto
Old 08-01-2010, 08:18 PM   #303
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
No tiene nada que ver ni temple, ni piel con el juego grupal. Y presencia heroica en 1 ya da 60% de proteccion, el cual es bastante (mas que cautela) y no es la mejor aura que tiene el caballero... En todo caso usaria muro protector o barrera deflectora, aun con el area que tienen.

Y con la config que llevo uso piel al 1 (activa siempre) y temple al 1, ya que con los drops que tengo compenso la perdida de vida que me produce llevar esta config (de esta forma tengo 4800 aprox). Por eso uso los demas puntos repartidos en bloqueo/resistencias y en menor medida al ataque/penalizantes.

Pero para gustos no hay nada escrito, asi que para mi no creo que sea totalmente necesaria llevar estas skills que citaste.
Si pero no lo digo por ti, tu dices que solo llevan esa diciplina a 19 por una skill, pero eso es cosa tuya, hay otros caballeros que usan 4 poderes de esa diciplina.

Como hay cazadores que usan 4 poderes de la diciplina de mascotas.

Como hay tiradores que usan 4 poderes de la diciplina maestria en punteria.

Todas las subclases tienen buenas y malas skill en algunas solo valen la pena 4 poderes.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2010, 08:20 PM   #304
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:

Todas las subclases tienen buenas y malas skill en algunas solo valen la pena 4 poderes.
hoy en dia en mi tira solo valen 2
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2010, 08:23 PM   #305
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
FAIL 2 igual, en confi de guerra 4
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2010, 08:24 PM   #306
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Posicion y prevision D:
Cada vez desconfio mas de la utilidad de esta pasiva, 4 metros se hacen en un cuarto de segundo.
Old 08-01-2010, 08:27 PM   #307
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Cada vez desconfio mas de la utilidad de esta pasiva, 4 metros se hacen en un cuarto de segundo.
La pasiva se nota cuando estas en una tarima para evitar que algunos se acerquen o para rematar a los que huyen Para poco mas sirve el rango extra ese.
Old 08-01-2010, 08:33 PM   #308
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Si pero no lo digo por ti, tu dices que solo llevan esa diciplina a 19 por una skill, pero eso es cosa tuya, hay otros caballeros que usan 4 poderes de esa diciplina.

Como hay cazadores que usan 4 poderes de la diciplina de mascotas.

Bueno, ahora pregunto. Que tiene que ver piel de troll o temple para el juego grupal?

Otro comentario... Si bien ramas como mental se pueden subir sin darle puntos a ninguna skill, sigue siendo muy rentable tenerla a lvl alto, ya que las skills de esta rama son extremadamente utiles, asi sea al 1. En cambio en Vanguardia tenes skills inutiles como golpe provocador, intuicion, preparacion rigurosa, retar (no cumple su funcion), constitucion arcana (quien quiere un pasivo de resistencia magica que sube un 10% del 1 al 5 y que da solo 15%?), provocar (no tiene funcion ni RvR, ni caza ni PvP).

Da un total de 6 skills de 10. Encima de esas 4 restantes solo una es totalmente necesaria actualmente (ejercito).

Aclaro nuevamente para que no entiendas mal, TOTALMENTE NECESARIAS. Llevar a lvl alto las skills de vida o presencia no afecta tanto la jugabilidad del caballero.

Last edited by Sackito; 08-01-2010 at 08:51 PM.
VanSack no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2010, 10:02 PM   #309
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Off topic: a modo de opinion personal, piel de troll deberia ser pasiva, se podria comparar en cierto modo con laguna de mana en los magos, solo que en vez de mana daria una cantidad fija de vida.

Ahora que lo dices...los magos tienen una pasiva de inteligencia (su atributo principal) y una pasiva de mana (los magos necesitan mana)
Los caballeros deberían tener una pasiva de consti en vanguardia (la tienen) y una pasiva de vida (los cabas necesitan vida) Pero si laguna al 5 da 500 de mana...un caba tiene 1200 de mana y 4300 de vida aprox (sin piel) si a un caba le das 500....se quedaría con 1700 de mana así que sería como darle un 40% más...

Osea que para "balancear" debería haber un pasiva que dé unos 1800-2000 de vida (40% más ) para un caballero que su vida es 4300 aprox. (?)
Debería dar lo mismo en pasivo...
Old 08-01-2010, 10:14 PM   #310
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Probando configuraciones con mi bárbaro. Pude armar unas cuantas, bastante variadas y sin problema alguno. Me parece perfecta la cantidad de puntos. Lo único que ni vuelvo a ver son las pasivas de fuerza, si antes pensaba que no valía la pena invertir en ellas, ahora menos.

Con arma aplastante:

Aplastantes [19]: Vigoroso (1), Brutales (5), Costillas (4), Temple (5)
Tácticas [11]: Finta (1), Retorno (3), Cautela (3)
Dos Manos[19]: Sed (5), Espiritual (3), Bestial (5), Bramido (1), Onda (5)
Gritos [19]: Frenesí (5), Alarido (1), Berserk (5), Fuerza (5), Embes (5), Desqui (3)

Con arma cortante:

Cortantes [19]: Carga (1), Esgrimes (5), Incapacitar (4), Cruz (5), Piel (1), Tifón (5)
Tácticas [15]: Finta (1), Retorno (3), Cautela (4), Puntapié (4)
Dos Manos[15]: Sed (4), Espiritual (3), Bramido (1)
Gritos [19]: Frenesí (5), Alarido (1), Berserk (5), Fuerza (5), Embes (5), Desqui (3)

Con arma punzante:

Punzantes [19]: Destripador (1), Maniobras (5), Balestra (4), Riposte (5), Flexibilidad (1)
Tácticas [11]: Finta (1), Retorno (3), Cautela (3)
Dos Manos[19]: Sed (5), Espiritual (3), Bramido (1), Onda (5)
Gritos [19]: Frenesí (5), Corten (5), Alarido (1), Berserk (5), Fuerza (5), Embes (5), Desqui (3)

Otra cosa. El bárbaro necesita una pasiva en la rama de Dos Manos. Todas las demás subclases tienen 2, 3, y hasta 4 pasivas propias de la subclase. Se debería de eliminar la skill "Fulminante" (skill totalmente inútil) y en su lugar poner una pasiva útil para el bárbaro. Velocidad de ataque, resistir intento de control, resistencia a daño mágico, lo que sea... A esta maestría le hace falta una pasiva.

Last edited by Athor; 08-01-2010 at 10:30 PM.
Athor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules