08-05-2010, 11:58 AM | #301 | |
Pledge
|
Quote:
Mejor no lo Habria Dicho. Ahora ademas de eso se suma otro problema. Mi barbaro En este momento es un Tira Sin rango ni, la va del tira. " En resumidas cuentas si el barba y el tira empiesan a pegar frente a frente Golpes Normales, ambos sin moverce, "Ganaria El tira". El barba NO tiene defenza, No tiene Rango, y Desqui DUra mui mui poco. consumiendo mucho mana, Que clase de proporcion ahi cuando un tira con un arco de daño 100-130, saca practicamente lo mismo que un barbaro con un arma de daño 350-400. |
|
08-05-2010, 12:08 PM | #302 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-05-2010, 12:23 PM | #303 |
Pledge
|
Bueno ayer entre al Amun estube probando terror de sultar, con su nueva forma. Parece que va a ser muy inutil darle puntos a esta skill ahora, lo probe 3 veces con un grupo de 4 orcos y se levantaron los 4 simultaneamente a los 3 segundos (el poder ahora dice noqueo entre 3 a 8 segundos).
Sumado a que el daño por salpicadura es insignificante, no tiene sentido usar este poder... Pregunto si alguien sabe o si los administradores me quieren responder: En que se basa la formula del tiempo de duracion del noqueo? Asi uno puede plantear una estrategia de lucha... En mi opinion prefiero que me aseguren un tiempo fijo de noqueo, que reduzcan el daño por salpicadura me parece bien y tambien que no sea apilable. O sea todo lo contrario a lo que esta ahora. Habia mucha gente quejandose de que el terror sea rango 0, bueno para darles el gusto ponganlo en rango 30, no hay drama con eso. Pero asegurenme los 8 segundos de noqueo, si no, no tiene sentido usar esta skill. Al que se la tiras le haces un daño de 800 mas o menos y lo noqueas por 3 segundos? prefiero jugar con otras skills que no gastan 500 de mana para eso... |
08-05-2010, 01:22 PM | #304 |
Initiate
|
Curar al 5... un 20%... ¿?
Si es asi... entonces no entiendo por que tanto esfuerzo para estropear al conjurador soporte... ¿que hemos hecho? ¿No querian mas? Que le curas al 5 , 600 de vida a un mago ¿?. Si hacen esto, quizas hasta yo me plantee volverme hacia el lado oscuro de la brujuracion. O directamente me pase el brujo. Curar tarda en recargar y es el principal poder del conjurador soporte. Si uno va de soporte, suele quedarse mas tirando hacia atras... de forma que los guerreros quedan lejos de curar y uno queda a rango de arqueros y magos hasta que vuelvan a repostar. Un 20% a un mago...600. Un 20% a un arquero 700-800. Un 20% a un guerrero... seguramente sea asi-asi como esta ahora o quizas algo mas. Piensen bien antes de hacer esto... pueden estropear muchas cosas.
08-05-2010, 01:34 PM | #305 | |
Master
|
Quote:
Uso arco largo , lento , R25. Sin buff pegaba a moobs normales 250 y 400 de críticos y con saetas al 5 , 350 de normales y 500 de críticos. Y venis a decir que el barbaro pega lo mismo????? Cuando están diciendo que pegan normales de 600??? Por favor fijensé lo que escriben.
08-05-2010, 02:03 PM | #306 |
Pledge
|
Yo creo q hisieron esto para q el bb pege menos pero mas seguido, pero no tubieron en cuenta lo dificil que es asercarse a los magos o arqueros.
Creo q es una basura lo q isieron con el BB, si se hacen estos cambios desaparesen los bb de ZG y si quedan algunos iran al coli para pelear con otros bb. PD: creo q la pifiaron de encerio con los gerreros |
08-05-2010, 02:05 PM | #307 | |
Apprentice
|
Quote:
Si quieren el 20% que bajen la mana -.- 240 de mana para curar 600 (magos) 700 (arqueros) bárbaros (800) y caba full consti (1000) Así no da
08-05-2010, 02:11 PM | #308 | |
Baron
|
Quote:
si el bb llega a 600 de daño pero usando arma muy lenta y con todos los buf gastandose 1000 de mana en buff acaso tu haces ese gasto para llegar a 350 de normal desde rango?? y ahora te digo si un tira usa amuleto de un dragon con arco de magnas crees que puede llegar al daño de mi hacha actual sin buff??? eso esta bien no?
08-05-2010, 02:22 PM | #309 |
Initiate
|
La verdad no me gusto la reduccion del daño en los barbaros...
Se supone que es lo que diferencia de un barbaro a otra subclase, que pega mucho mas... pero ahora cualquier tira pega igual que un bb... |
08-05-2010, 02:31 PM | #310 |
Master
|
Aun tira le pegas 2200 y le sacas 3/4 parte de la energia. Eso si es muy equitativo...
|