08-16-2010, 01:25 AM | #301 | |
Guest
|
Quote:
Todavia quedan muchas Etapas o "Stages" (como solian decir al principio). Asi que... quizas la verdad luz (no la del Tren o del Nucleo ) aparezca y tengamos un nuevo Regnum. Animo! |
|
08-16-2010, 02:37 AM | #302 |
Baron
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...15#post1099315
mi opinion no cambio en nada, sigo pensando que jamas usaron un barbaro en guerra, q cuando salen a dar una vueltita usan pjs de rango, y asi es dificil entender la problematica de una subclase. Soluciones posibles : - Si el daño del guerrero se va a basar en la posibilidad de dar golp es criticos, deberian repensar en mover al menos dos posiciones la skill " reflejos marciales ", no creo que ningun barbaro resigne sus otras ramas para llevar tacticas al 19. Por cierto, ejecucion no funca, revisenla. - Le subieron el daño a las armas con menos velocidad - si si, a cambio de eso le sacaron va :P -, nos estan forzando a los barbaros a usar cortantes? y que si no nos g ustan? pq si no se enteraron, al nivel 50 son las unicas armas que hay de velocidad lenta/media ... pueden crear mazas/martillos lentos y lanzas lentas, asi los que no andamos con esp aditas tb podemos gozar de este privilegio. - Aumentar la duracion de los buff bersek y sed de sangre, con los cambios actuales, teniendo que correr desde 40/45 metros, no tiene sentido castear antes de llegar - se van los buff al 3º golpe - a cambio de eso nos podian dar un poco mas de tiempo para dar nuestros superdeprimente golpes. NO contantos con cagar el barbaro, terminaron de hacerlo pelota, pero no les voy a dar con el gusto de jubilarlo.
08-16-2010, 02:53 AM | #303 |
Marquis
|
Si es posible e incluso mas, pero por favor ..... es muy diferente un ambiente de pruebas que una guerra.
probando a un mob .... probando, diciendo primero a un oponente: oye me dejas probar un golpe ?...... Bersek + Aumento de arma + sed .... facil como eso, pero ve en una guerra a tratar de pegarle a alguien solo con esos buff a ver. Claro podemos poner coloso con -1000 de vida y da mas..... una cosa son las pruebas otra son las guerras. En guerra sal a pegarle asi a alguien sin desquisio ------------------------------------------------------------------------ Ahora hablemos de areas: lluvia a rango por si sola 750. repeticion sola 1200. estallido de cristales sola 650. bola de fuego sola 650 y a rango. terror pega por 900 al objetivo y daños agregados 250 promedio area 10. Ahora tratemos de usar solo onda o arrasador o alguna de las areas de guerrero SOLAS. a ver si hacen daños parecidos. Como dije antes, la mejor area a melee la tiene un arquero .... WTF ???? una sola skill de barbaro que sola quite 1000 ... a ver ????? bersek + aumento de arma + coloso + onda = 900 .... repeticion solita 1200 .... Ojo porque la luz de ese tunel puede ser un abismo....... (?)
08-16-2010, 02:58 AM | #304 | |
Banned
|
Quote:
tremenda la ultima frase te voy a decir una cosa en alga la otra ves un bb me saco 1800 con onda expansiva sera un bb re sarpado, pero saco eso. encuanto a als areas, no entendi a lo qe te refieres, sera a qe las areas de los bb son malas? |
|
08-16-2010, 04:02 AM | #305 | |
Initiate
|
Quote:
- Sin buffs de ataque y el enemigo sin buffs de defensa, daño de menos de 520. - Sin buffs de ataque y el enemigo solo con frenesí al 5, el bárbaro pega por debajo de los 480-470 e incluso hemos llegado a 410. - Con impactos brutales 5 (ya sea esgrimes o maniobras) y el enemigo sin defensas, el bárbaro llega a 610-670 como máximo. - Con impactos brutales al 5 (ya sea esgrimes o maniobras) y el enemigo con frenesí al 5, el bárbaro pega entre 550 y 620. - Con impactos brutales y berserk al 5 y el enemigo sin buffs, el bárbaro pega entre 670 y 800. - Con impactos brutales y berserk al 5 y el enemigo con frenesí al 5, el bárbaro pega por 600-700. Podría seguir con muchísimas mas anécdotas de daño, pero realmente me deprimí tanto yo como Excesir de probar esto. El daño del bárbaro fue probado con un martillo +51 de daño abisal lvl 50. Todo este daño es ridiculo teniendo en cuenta que mi tirador, con un arco inferior a +40 de daño hace 250-300 de daño normal a velocidad media del amun, el bárbaro hace esos daños con velocidad muy lenta. Todo esto sin tener en cuenta que aumentaron la vida de todos los personajes, lo que conlleva que se pierda mas tiempo en matar al enemigo. Si crees realmente que un bárbaro puede llegar a los 1000 de daño estás muy equivocado Elendriel, porque NGD debe basar su balance y su actualización en un set sin bonus, no en alguien que tiene recursos para poder hacerse un set de ataque/defensa ya que eso es lo que crea desbalance, que miren por todos igual. Ah se me olvidaba, el golpe mas alto con el martillo +51 de daño fue un crítico de 986 con impactos brutales y berserk al 5 y sed de sangre al 4, creo que llevaba frenesí el enemigo, y si, la pasiva de daño de gritos al 5 con 106 de fuerza (no se si esto último sirve, ya ni se lo que sirve o no). Espero que reconsideres lo que dijiste. Saludos y que una nueva época comience en regnum... la época del rango Pd: Los daños expuestos son aproximados y lo mas cercanos posibles.
08-16-2010, 06:09 AM | #306 | |
Marquis
|
Quote:
Propios: Bersek Embes (proximamente sera externo ) Aumento de arma Coloso A buffeos externos: Corten Buff de conju. ( aumentos de fuerza o daño ) Como se ve la coordinacion debe ser muy buena, la lista es larga, y son gastos de mana altos. En la proxima actualizacion el daño se va a reducir, las armaduras resistiran mejor con lo que se reduce el daño mas y el barbaro perdera embestida como buff propio de daño.
08-16-2010, 08:52 AM | #307 | |
Count
|
Quote:
Luego decir, que la época del rango ya lo era desde hace 2 años, así que... El guerrero si no lo tocan más, pues es cierto que lo van a dejar mal, pero un poco mi posición era para justificar que el bárbaro aún puede hacer daños más que aceptables; y que hasta que no vea el rendimiento en una batalla no voy a sacar una conclusión, de momento todo lo que he dicho son suposiciones según la experiencia que tengo. Y como he dicho que embestida sea rango 6 y no afecte al lanzador me parece un tremendo error, pero el mayor error es la reducción de rango. La fuerza sirve y mucho, hice comparaciones de daño con pasiva de daño, sin pasiva de daño, con pasivas de fuerza y sin pasivas, y aumenta considerablemente el daño. |
|
08-16-2010, 12:12 PM | #308 | |
Count
|
Quote:
Lo sigo viendo con mi caza y mi conju, se les pasa desquiciamiento con un monton de skills, mas que un 90% parece un 70% se resistencia, se les pasan los buffs y la vida persiguiendome y tal vez soltando un golpe, se comen miles de plagas y algun que otro aplasta aunque ultimamente no se llevan muchos mazos... Y la verdad lo que he visto en AMUN uno o dos golpes a gente que te baja 30% de daño o mas, a otros con peil, ejercito, barrera...ba, ya puede ir un grupo numeroso que no van a hacer nada. |
|
08-16-2010, 01:01 PM | #309 |
Duke
|
Conclusiones
Acierto y evasiones · El acierto que normalmente está entre 400 y 500, afectado con debuffs se minimiza a 50-200, y el resultado de las evasiones cambia solamente un poco o aleatoriamente, con lo cual se comprueba que los debuff de acierto, ni juntos sirven. · La evasión, aumentada de 50 a 92, dio resultados parecidos: casi no hay evasiones. Con lo cual se comrpueba que los buff de evasión no sirven. Ahora buenas noticias: · Ataques normales de guerreros a criaturas normales y fáciles dieron resultados excelentes, mejorando considerablemente la comodidad de subirlos de nivel. No hice pruebas de críticos con ejecución y reflejos marciales, salvo una muy pequeña donde el resultado estaba más o menos dentro de lo esperado. Pero para ser un poder de fin de rama, debería dar un poco más de resultados (reflejos marciales). Gracias arguello por ayudar. Last edited by Faladithz; 12-23-2010 at 10:43 PM. |
08-16-2010, 01:16 PM | #310 | |
Initiate
|
Quote:
La época del rango desde hace dos años? si no tocan mas a los guerreros vas a ver una época del rango que vas a flipar, porque ahora el guerrero aún puede defenderse, pero cuando actualicen, si se queda esto así... será una revolución la zona de guerra. El rendimiento de un bárbaro con esos daños y con la vida aumentada, será el rendimiento que hoy en día tiene un caballero aproximadamente. De embestida no comentaré nada, porque sinceramente no encuentro una explicación lógica a ese cambio en la skill, ya nos nerfearon corten sus cabezas para trabajar en equipo y se convirtió en una skill para robar puntos de reino, es lo mismo que ahora embestida. Sobre eso de la fuerza pues es interesante, pero hay que ver si realmente conviene la fuerza.
|