Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2010, 12:38 PM   #301
Yoseh
Pledge

Yoseh's Avatar

Yoseh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Probando ayer de nuevo al caballero, sigo insistiendo que tenemos 3 serios problemas: mana,una buena defensa de duracion media y la posibilidad de llegar a rango.

Los dos primeros me consta que estan trabajando en ello, pero en lo de llegar a rango, se da por sentado que con intimidar es suficiente, y aunque ahora va mejor, queda muy lejos de ser eficaz. Con Intimidar solo me sirvio para alcanzar a otros caballeros.

Las demas subclases, tienen herramientas de sobra para mantenernos controlados a distancia(conjus, brujos,tiras y cazas) o para escapar si la cosa se pone fea(tiras,cazas y Barbas).

Este puede ser el gran problema de los Caballeros. Nosotros vivimos de llegar a rango,si no podemos quedamos limitadisimos y en gran desventaja.

Syt
Perfectamente explicados los problemas del caba. Y creo que es mas urgente solucionar el problema de la velocidad que el de la defensa.
Yoseh no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 01:47 PM   #302
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chakal_Negro View Post
en guerra no... pero acordate q el juego no es solo qguerra hay pvp caza y otras cpsas q en las actua ya no le dan importancia
El balance es RvR.
Old 08-29-2010, 02:46 PM   #303
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Que uno elija qué flecha usar, y tener infinitas flechas de ese tipo; de esta forma, seguirían exisitiendo, se podría seguir eligiendo entre flechas con diferentes tipos de daño, y dependerían del nivel.
Que compres un pergamino o algo que tenga instrucciones del modelito de la flecha, aunque sea con el mismo ícono. Te la equipás, y te da flechas infinitas. Así al menos digamos que no es tan gratis, porque tenés que garpar el pergamino, pero algo de ese estilo.

Los bichos que duran poco de la rama invocaciones no aparecen si se deja de seleccionar al oponente al momento de culminar su invocación. Deberían, al igual que otros poderes, fijar su objetivo apenas comienza la invocación ("casteo") y lanzarse contra él aún cuando uno selecciona otra cosa o deselecciona.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 03:04 PM   #304
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Los bichos que duran poco de la rama invocaciones no aparecen si se deja de seleccionar al oponente al momento de culminar su invocación. Deberían, al igual que otros poderes, fijar su objetivo apenas comienza la invocación ("casteo") y lanzarse contra él aún cuando uno selecciona otra cosa o deselecciona.
No solo eso, si invocas los diablillos y seguidamente queres invocar los zombies no te deja, te dice "no tienes un objetivo seleccionado" aunque si lo tengas realmente. Esto nos obliga a deseleccionarlo y volverlo a seleccionar.
Old 08-29-2010, 06:04 PM   #305
cru006
Pledge

cru006's Avatar

cru006 is on a distinguished road

algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...

otra cosa, las invos cuestan mucho, un conju 19 es imposible de levelear ya que , al no tener sacrificio, mato un mob con alguna invo y un poder y ya tengo que descansar(considerando que puse los atributos solo en intel)

ultima queja: no se si ya lo han planteado, pero que los poderes empiecen en 0 no me gusta; ya se, es bueno por q te dan mas puntos para especificarte en poderes, pero con mi brujo, el único poder que no uso es petrificar manos(por q no tengo opurtunidad) pero , si quiero poner en lvl 1 esos poderes, con los puntos que te dan no me alcanza, tal vez algunos prefieran que los poderes empiezen de 0 y otros de 1...

una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va?
cru006 no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 06:11 PM   #306
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cru006 View Post
¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...
esa es justamente la idea
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 06:12 PM   #307
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...Un barbaro 50 le tiene que ganar a un brujo 44

otra cosa, las invos cuestan mucho, un conju 19 es imposible de levelear ya que , al no tener sacrificio, mato un mob con alguna invo y un poder y ya tengo que descansar(considerando que puse los atributos solo en intel)
Si lees bien dicen que van a retocar duracion, costo de mana
ultima queja: no se si ya lo han planteado, pero que los poderes empiecen en 0 no me gusta; ya se, es bueno por q te dan mas puntos para especificarte en poderes, pero con mi brujo, el único poder que no uso es petrificar manos(por q no tengo opurtunidad) pero , si quiero poner en lvl 1 esos poderes, con los puntos que te dan no me alcanza, tal vez algunos prefieran que los poderes empiezen de 0 y otros de 1...

una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va?
Respuestas en rojo
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2010, 06:18 PM   #308
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...
como hizo para llegar a tu rango sin desqui O.O??

eso todabia lo estan revisando seegun dijeron les toma mucho tiempo asique estos son cambios para solo probar como va quedando de manera preliminar y despues retocaran el mana el daño etc

Bueno aca es donde aparece el ingenio de cada uno, podras usar muchos penalizantes pero no todos en lvl muy altos si queres usarlos, o simplemente enfocarte mas en dañar y penalizar con pocos poderes pero en el lvl alto
una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va
Si, esta desaparece [/QUOTE]

Rtas en color rojo, en cuanto a lo del bb que te noquea y se tira desqui solo te digo una cosa, meteorito oscurida y nose puede tirar ningun buff por 20 segundos, como le jugaras despues va en cada jugador.
Old 08-29-2010, 06:21 PM   #309
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
algo que no me gusto es que el bàrbaro te resista plaga, ya que , ¿que hace un brujo 44 cuando le viene un bb 50? te tira al suelo, se pone deski y te mato...Eso esta perfecto, el brujo no deberia tener oportunidad en esa situacion.

otra cosa, las invos cuestan mucho, un conju 19 es imposible de levelear ya que , al no tener sacrificio, mato un mob con alguna invo y un poder y ya tengo que descansar(considerando que puse los atributos solo en intel)Los costos de mana aun no han sido revisados.

ultima queja: no se si ya lo han planteado, pero que los poderes empiecen en 0 no me gusta; ya se, es bueno por q te dan mas puntos para especificarte en poderes, pero con mi brujo, el único poder que no uso es petrificar manos(por q no tengo opurtunidad) pero , si quiero poner en lvl 1 esos poderes, con los puntos que te dan no me alcanza, tal vez algunos prefieran que los poderes empiezen de 0 y otros de 1...Esa es la idea, vos no podes penalizar y atacar a la vez, eso es especializacion, o daño o penalizante, no podemos pretender tener todo.

una pregunta ¿ si me robo una invo y me subo al caballo se me va? la verdad no se como es con la actua
Respuestas en rojo.
Old 08-29-2010, 06:23 PM   #310
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
RReporto Herror.

Puedes invocar los diablitos y los zombis señalando una invo de in aliado.

No atacan la invo del aliado.

- Brujo con invo robada.

No prove con otro conju.
También lo puedes hacer con tus propias invos.
Closed Thread

Posting Rules