Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2010, 04:14 PM   #301
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Vos estás enojado porque no podés bajar esos rollitos para el verano. Cuidado con el marco de la puerta
vos decis? pero me lleve a la tomatita mas linda del mundo y vos?
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:16 PM   #302
vergass
Pledge

vergass's Avatar

vergass is an unknown quantity at this point

Esto se fue re al carajo, hay muchos envidiosos, frustrados.... rechazados

No les den bola y sigan con sus 5 años de gloria
vergass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:18 PM   #303
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

a la mierda! se qejaba un poqito... jajaja

q la VI, la VA, el rango, el bug de no se q, los terrores, los nokeos, el daño, tantas quejas q ni ganas de leer todo D

mentira q si relacionas el post de dam con el de stripped son todos re tortillas jajajjaja
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:19 PM   #304
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
vos decis? pero me lleve a la tomatita mas linda del mundo y vos?
Suerte de principiante, yo todavía estoy en juego. Así que no te emociones mucho.

Y cuando quieras esos pvps en parque rivadavia, a ver si sos tan hombre como para hacer lo que amenazas por chat
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:32 PM   #305
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
parece que paul se sintio tocado, pero no creo que tu infancia sea tan traumatica como la del otro...igual sigo sin saber quien sos y sin duda no das la cara, pero todo bien...estoy alegre no te preocupes....solo trato de que le dejen de dar bola a ciertas personas que no se merecen nada...y con vos...que te voy a decir?, nada...no me interesa que sigas desvirtuando el post, por que al fin y al cabo el unico que queda mal aca sos vos..saludos.
Si estoy quedando mal... entonces no me sucederia esto:

Como me dijo luca: "Si sos un Pe****do, la gente te lo va a hacer saber".

PD: Me copo el del gris... que original! (?)
  Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:33 PM   #306
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Suerte de principiante, yo todavía estoy en juego. Así que no te emociones mucho.

Y cuando quieras esos pvps en parque rivadavia, a ver si sos tan hombre como para hacer lo que amenazas por chat
encantado, decime dia y hora y acepto!
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:47 PM   #307
yeray-telde
Pledge

yeray-telde's Avatar

yeray-telde is an unknown quantity at this point

Quote:
Sttripped seguro no sabías lo de Escorpyons, un tipo de 38 años jugando así a tus espaldas, uhmmmm
ssshhhhh !!!!!!!!!!!!!!

para hablar de escorpyons lavate la boca antes con petroleo, salfuman o fluidos masculinos. lo que sea pero no vengas tirando mierda sobre escor porque es una exelente persona y respetuosa.

S Y R - T !!!!!!!!!!!!!!!
yeray-telde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:47 PM   #308
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:

Yo dije de los pvp's en parque Rivadavia, obviamente en un tono sarcástico. Qué deprimente un troll que se confunde al quotear, siendo que su vida gira en torno a los foros; y más decepcionante si de verdad pensás pelearte por un juego. :/

En cuanto a Paul_79: me encanta cómo pretendés afrontar la situación de una manera intelectual y cuando te respondí para que reflexiones, no me contestaste no se por qué.

Chicos, no pretendan ser alguien que no son, sean ustedes mismos! Lean, aprendan, observen, reflexionen y crezcan, que mal no les va a venir. Caso contrario, van a sentir que la vida se les va al córner.

En cuanto a lo que se dice sobre la "infancia" de éstos usuarios, es obvio que un troll como ellos es alguien con un claro problema de comportamiento.
En la mayoría de los casos son personas que afrontan situaciones bastante jodidas en su vida cotidiana; ya sea abuso verbal o físico por parte de los padres (en especial en temprana edad), compañeros de estudio o de trabajo. Son el típico "descanso" como se mencionó por ahí, por ende se deprimen fácilmente, generando en ellos mismos un sentimiento de "odio al mundo".

Generalmente son individuos solitarios, sin amigos y antisociales (en algunos casos incluso son inteligentes y estudiosos, por lo que les va bien en la escuela y son objeto de uso para sus compañeros para que le hagan la tarea; sin que les quede otra chance más que aceptar para tratar de "adaptarse).
Por otro lado, rechazan las pocas invitaciones a eventos o fiestas por miedo, vergüenza, baja autoestima y en especial por el temor que tienen a fracasar nuevamente y ser vistos como "perdedores" en un lugar público, hundiéndose más en la humillación personal.
El caso del troll es una ramificación de vivir con una crisis de paranoia constante, pensando que todo el mundo está en contra de él. El problema radica en que no puede enfrentarse al mundo debido a que al tener una autoestima muy baja, tiene una sensación de pequeñez y de poco amor propio, que piensa que si intenta enfrentar sus "miedos" va a terminar perdiendo.
Por eso es que recurren al anonimato que le da un foro público. Toman la salida fácil para insultar, hacer enojar, hacerse notar y llamar la atención; aunque sea que se dirijan a él mediante insultos, pero es su única forma de demostrar que "existe" y que ocupa un lugar en la sociedad que según el mismo, lo denigra y lo aparta totalmente pero de la que a la vez, quiere formar parte.

A estos pibes les recomiendo que prueben hablar con sus padres, que intenten (aunque cueste) hablar con sus amigos, compañeros de colegio. No importa si al principio los tratan de "raros", pero lo que les pido es que se quieran más a si mismos, porque si no se quieren a ustedes mismos, nadie lo va a hacer por ustedes. No se tomen el fracaso como una "derrota", sino como un aprendizaje, vean todo desde un punto de vista más optimista y positivo y de a poco las oportunidades que buscan se les van a presentar solas.

No soy psicólogo vale aclarar, pero saco estas conclusiones de vivencias, de experiencias pasadas, de libros y artículos que leí y de gente que conocí y conozco.

Saludos y mucha suerte, nunca es tarde para mejorar como persona =)

No respondo más acá, felicidades por el aniversario, y ojalá que estos pobres pibes tan faltos de contención algún día salgan adelante. Se los deseo de verdad.

Nos vemos! =D
Old 11-12-2010, 04:51 PM   #309
vergass
Pledge

vergass's Avatar

vergass is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Yo dije de los pvp's en parque Rivadavia, obviamente en un tono sarcástico. Qué deprimente un troll que se confunde al quotear, siendo que su vida gira en torno a los foros; y más decepcionante si de verdad pensás pelearte por un juego. :/

En cuanto a Paul_79: me encanta cómo pretendés afrontar la situación de una manera intelectual y cuando te respondí para que reflexiones, no me contestaste no se por qué.

Chicos, no pretendan ser alguien que no son, sean ustedes mismos! Lean, aprendan, observen, reflexionen y crezcan, que mal no les va a venir. Caso contrario, van a sentir que la vida se les va al córner.

En cuanto a lo que se dice sobre la "infancia" de éstos usuarios, es obvio que un troll como ellos es alguien con un claro problema de comportamiento.
En la mayoría de los casos son personas que afrontan situaciones bastante jodidas en su vida cotidiana; ya sea abuso verbal o físico por parte de los padres (en especial en temprana edad), compañeros de estudio o de trabajo. Son el típico "descanso" como se mencionó por ahí, por ende se deprimen fácilmente, generando en ellos mismos un sentimiento de "odio al mundo".

Generalmente son individuos solitarios, sin amigos y antisociales (en algunos casos incluso son inteligentes y estudiosos, por lo que les va bien en la escuela y son objeto de uso para sus compañeros para que le hagan la tarea; sin que les quede otra chance más que aceptar para tratar de "adaptarse).
Por otro lado, rechazan las pocas invitaciones a eventos o fiestas por miedo, vergüenza, baja autoestima y en especial por el temor que tienen a fracasar nuevamente y ser vistos como "perdedores" en un lugar público, hundiéndose más en la humillación personal.
El caso del troll es una ramificación de vivir con una crisis de paranoia constante, pensando que todo el mundo está en contra de él. El problema radica en que no puede enfrentarse al mundo debido a que al tener una autoestima muy baja, tiene una sensación de pequeñez y de poco amor propio, que piensa que si intenta enfrentar sus "miedos" va a terminar perdiendo.
Por eso es que recurren al anonimato que le da un foro público. Toman la salida fácil para insultar, hacer enojar, hacerse notar y llamar la atención; aunque sea que se dirijan a él mediante insultos, pero es su única forma de demostrar que "existe" y que ocupa un lugar en la sociedad que según el mismo, lo denigra y lo aparta totalmente pero de la que a la vez, quiere formar parte.

A estos pibes les recomiendo que prueben hablar con sus padres, que intenten (aunque cueste) hablar con sus amigos, compañeros de colegio. No importa si al principio los tratan de "raros", pero lo que les pido es que se quieran más a si mismos, porque si no se quieren a ustedes mismos, nadie lo va a hacer por ustedes. No se tomen el fracaso como una "derrota", sino como un aprendizaje, vean todo desde un punto de vista más optimista y positivo y de a poco las oportunidades que buscan se les van a presentar solas.

No soy psicólogo vale aclarar, pero saco estas conclusiones de vivencias, de experiencias pasadas, de libros y artículos que leí y de gente que conocí y conozco.

Saludos y mucha suerte, nunca es tarde para mejorar como persona =)

No respondo más acá, felicidades por el aniversario, y ojalá que estos pobres pibes tan faltos de contención algún día salgan adelante. Se los deseo de verdad.

Nos vemos! =D

Jajaja no se de dónde saliste, pero

+10
vergass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 04:52 PM   #310
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Estan bastante grandes como para decir tantas pelotudeces por un jueguito de Rol.
Como les caga la cabeza por favor, les recomiendo tirar la Pc a la basura y comprarse un par de libros.

PS: Idem a todo lo que dijo este señor
Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules