03-25-2011, 08:58 PM | #301 |
Apprentice
|
Lo mejor de esto es que no cortan por lo sano, me refiero digan que especifiquen mas en las instrucciones
-Aun quedan codes por lo que parece pero como solo es para argentina no se si ponerla en la comunidad de mmo de un amigo donde suelen hacer clanes y meter nuevos user http://www.gameamos.com Donde hay clanes si la promoción fuese mas amplia podría meter nuevos miembros |
03-25-2011, 09:00 PM | #302 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora no voy a ser hipócrita y ni hacerme de la boca chikita como muchos (a) yo tengo 3 cuentas en las cuales a todas le invierto ximerin (no me vengan a joder que a ustedes no les conviene) y en nunguna vi el monto que yo le cargue a la cuenta de alien ware asi que no me vengas con cuentos, como yo dije en un principio los pjs de este kilombo no me importan lo que si me interesa es mi dinero el cual no veo reflejado y estoy en todo mi derecho de pelear por dicho monto pork es mio espero y sinceramente ver mi xime devuelta
03-25-2011, 09:03 PM | #303 |
Initiate
|
Yo nunca dije que para cambiar de IP tenes que irte a la loma del ojt a la izquierda... El modem es quien guarda la IP, si reseteas el modem te va a aparecer una nueva IP, pero cuando uses las dos cuentas en esa misma te van a bannear asi que es lo mismo.
Sigo sin entender como ellos no entienden (valga la redundancia) que hay mas de 1 familia en la cual hay mas de 1 persona que juega al RO sin tener 2 modems, pero bue, eso les pasa por manejarse con las IP's.
03-25-2011, 09:04 PM | #304 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 09:04 PM | #305 |
Count
|
Por que no pueden dejar todo como esta y no regalar pjs 45? Ya esta, si quieren jugar que leveen, como leveamos todos...
03-25-2011, 09:05 PM | #306 |
Initiate
|
Hola yo hice que un amigo empiece a jugar ya que esta promoción lo favorecía para empezar,entonces se hizo una cuenta en Alienware y una cuenta en regnum,adentro del juego se decia que si no se seguia el link de alienware no te daban el pj asi que le dije que se haga otra,se la hizo y probo la primera le funciono y empezo a jugar.La otra cuenta no la uso para nada.
Nose porque le banearon la primera cuenta ya que era un usuario totalmente nuevo,no me molesta que no me devuelvan los drops que le pase sino que es raro que un nuevo user le saquen todo todavia no entiendo.
03-25-2011, 09:09 PM | #307 |
Pledge
|
Y bue Ya no le sigo dando bola a esto xd
Creo que han Perdido por lo menos a Dos jugadores por el momento, A mi y a un Primo que lo banearon por que al poner pais se equivoco y puso uno del medio oriente Me ire A jugar al Point Blank, Suertes y Ojala que el Regnum no siga decayendo |
03-25-2011, 09:12 PM | #308 |
Secondary account
|
Una consulta Adrian, yo tengo un CiberCafe y vienen varios clientes muchos de ellos menores de edad, el caso esque ayer uno de ellos se creo un pj en eso de alien, el hace 2 años no juega y su cuenta fue baneada la que creo ayer el pasa los criterios de hacer una cuenta en alienwares?.
Edito: su cuenta de antes tambien esta baneada desde hace dos años por eso no juega por no empezar desde 1 Last edited by Darkrep; 03-25-2011 at 09:13 PM. Reason: Olvide esplicar algo mas |
03-25-2011, 09:12 PM | #309 | |
Pledge
|
Quote:
Fuaaaa arte de magia? me levanto despues de contenstar la respuesta que me da adrian a hacerle una mamila a mi bb ni 5 min y regreso vuelvo revisar mi cuenta y voila listo Agradesco que me allan devuelto mi xime sin mas por el mometo Thank you
Pizie 50 Revlon 55 Astryd 50 Luna Magica 50 Caitala 50 London 50 Bohemia Bailey-->Raven Last edited by pizie; 03-25-2011 at 09:27 PM. Reason: me devolvieron mi xime |
|
03-25-2011, 09:14 PM | #310 |
Count
|
Pues a mi lo de lvl 45 instantaneo sigo sin entenderlo, NGD ya deberia saber que el ser humano es tambien envidioso y por ende, sabria lo que ocurriria. Yo hace mucho que no entro ¿no podria ser una motivación para hacer retornar a usuarios que han dejado el juego? Si este juego se mantiene a base de solo users nuevos es porque algo va mal ¿me equivoco?
Solo decir que no se desanimen, que esta iniciativa, lo que es dar lvl 45 sin pensar en el dinero(en parte), esta bien vista, pero mal llevada Con razón no se leian mis tickets. Yo hace mucho que no entro, por ende, ese cambio no lo he aceptado Last edited by Viriato-Oundil; 03-25-2011 at 10:04 PM. |
|
|