12-15-2011, 04:11 PM | #301 | |
Baron
|
Quote:
__________ Con el tema de las flechas, me da un poco igual, tengo unas 60 nada más, pero deberían de darnos una buena cantidad de oro por cada flecha, porque sabemos que el mercader da 4 veces menos de lo que vale realmente un drop.
12-15-2011, 04:12 PM | #302 |
Master
|
se va a poder obtener algun carcaj especial, magico o epico del loot de los moobs?
12-15-2011, 04:14 PM | #303 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
12-15-2011, 04:20 PM | #304 | |
Master
|
Quote:
1 al ser un objeto infinito y reparable, no habrá mucha diferencia entre comprar o no flechas.....lo que te gastes en flechas actualmente te lo gastaras en reparlas..... 2 dos que al convertirse en un objeto presuntamente looteable, es muy posible que lo conviertan en un objeto mas a adquirir premium...... 3 esto lo leí mas atrás, esas presuntas carcajas looteables, serán mas variadas, se presupone de diferentes daöos y características, por lo que concluyo que no tendrá mucho sentido meter en las armaduras todo resistencias punzantes..... si me equivoco ruego que me corrijan pero si eliminan las flechas que los usuarios en mayor o menor medida poseen es por fines puramente lucrativos.
12-15-2011, 04:32 PM | #305 | |
Count
|
Quote:
1) es reparable? crei que sería como un accesorio... bajón. para eso estamos en la misma, solo que las flechas especiales se quedan especiales. 2) en amun ya son looteables de cajita, de mobs ni idea (aunque quiero creer que es así) 3) no te creas, la mayor parte del daño del arquero va a seguir viniendo del daño punzante del arco, yo calculo que aun con flechas "muy" elementales, al menos 2/3 del daño será punzante. aun asi, genial ver que los que se creian muy vivos al gastarse el sueldo en resistencias premium no les sirva tanto como antes ñ.ñ
12-15-2011, 04:55 PM | #306 | |
Baron
|
Quote:
"AAAAAAAAAAYYY, ZE LE BE LA CARITA AL PERZONAGE, ZE PLAJIARON DEL WOW AAYYYYY" Basta! |
|
12-15-2011, 05:33 PM | #307 | |
Initiate
|
Quote:
Yo le digo "No, no se parece en nada al WoW, lo juego todos los dias y te puedo asegurar que no lo es." Lo gracioso es que NUNCA había jugado a ese juego, tan solo repiten como loritos lo que dicen los demás .-. La imagen de tu pj en el wow NO SE MUEVE. Es aun mas pequeña y el nivel aparece en ella. El minimapa hasta en un juego de estrategia tiene forma circular, no jodan. Por ultimo el mapa del wow NO ES 3D. Hay 4 barras extras las cuales son 2 laterales y 2 horizontales, mas la principal. Ahora me pregunto, realmente SABEN de lo que hablan? O solo repiten por lo que leen? PD: mientras no salgan pandas en el RO sigue siendo serio lol
12-15-2011, 05:35 PM | #308 |
Apprentice
|
Bueno, dejo una imágen con un aviso que me salió cuando entre al Amun hace un rato. Antes entre con el caba y no me salió esto, nose que es.
En general me gusto mucho los cambios que vi, el unico detalle es con los chats, creo que los jugadores tendriamos que tener opciones para personalizarlo y acomodarlo como a cada uno le quede mas comodo. Saludos.
12-15-2011, 05:39 PM | #309 | |
Banned
|
Quote:
Osea que por 10.000 flechas te dan 20.000 de oro del mercader. :/ |
|
12-15-2011, 05:54 PM | #310 |
Initiate
|
holas me gusto masomonos los cambios
pero el mapa apenas lo abris te sale con demasiado zoom. estaria bueno q se pueda ver el log y el chat a la vez. tambien esta muy bueno como bailan los enanos guerreros =) estaria genial q cada reino tenga un baile diferente..... me gusta eso de los brazaletes pero q ban a poder tener (vi, conti,inte)?? estaria bueno q pongan el brazalete wm tmb pq parece ser una parte del set bueno si veo algomas comento saludos |
|
|