Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2011, 04:11 PM   #301
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Muy deacuerdo yo compre bien caras 100 flechas de evendin solo para tenerlas de coleccion y ahora me las van a quitar y me van a dar oro. NGD por si no se han dado cuenta el oro es inservible y si miran mi cuente tengo varios millones y no nesecito mas. Prefiero q me dejen las flechas como recuerdo.

PD: Pq no dejan las flechas epicas como esta y solo cambian las normales, esas flecha muy poca gente las usa por la dificultad de conseguirlas.
Esto es muy cierto, casualmente estaba jugando al WOW y me di cuenta que el oro ahí tiene mucho valor, porque para todo tienes que pagar, por ejemplo si quieres un skill, tienes que comprarlo, si quieres resetear los poderes tienes que pagarlos. Y se me ocurrió, que quizá si Regnum fuera así, el oro agarraría valor ya que todos reseteamos, y al hacer eso tenemos que comprar poderes otra vez, y así.

Con el tema de las flechas, me da un poco igual, tengo unas 60 nada más, pero deberían de darnos una buena cantidad de oro por cada flecha, porque sabemos que el mercader da 4 veces menos de lo que vale realmente un drop.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 04:12 PM   #302
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

se va a poder obtener algun carcaj especial, magico o epico del loot de los moobs?
Old 12-15-2011, 04:14 PM   #303
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Yo prefiero que todos empecemos de 0, pero que dejen la flecha de los épicos inusables, como un pequeño objeto de colección.
Es lo que yo dije más atrás Byakuchin ^^, arrancamos todos de 0 y es justo, sobre todo porque ayer andaban muchos tratando de estafar a más no poder . Y aparte la v.a y lo demás que puse.

Saludos
Old 12-15-2011, 04:20 PM   #304
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Actualmente, las chances para obtener flechas de las criaturas épicas están aumentadas, debido a que se trata de un objeto consumible que, tarde o temprano, se acaba.

Al convertirse este objeto en algo infinito y reparable, la dificultad de obtenerlas debería ser mayor, equivalente a los demás objetos que pueden obtener otras clases.

Considerando todo esto, no es posible conservar las flechas de los épicos, ya que lo conseguido hasta ahora no se corresponde con el valor del nuevo objeto.

Saludos!
por lo que leo deduzco tres cosas,
1 al ser un objeto infinito y reparable, no habrá mucha diferencia entre comprar o no flechas.....lo que te gastes en flechas actualmente te lo gastaras en reparlas.....
2 dos que al convertirse en un objeto presuntamente looteable, es muy posible que lo conviertan en un objeto mas a adquirir premium......
3 esto lo leí mas atrás, esas presuntas carcajas looteables, serán mas variadas, se presupone de diferentes daöos y características, por lo que concluyo que no tendrá mucho sentido meter en las armaduras todo resistencias punzantes.....
si me equivoco ruego que me corrijan pero si eliminan las flechas que los usuarios en mayor o menor medida poseen es por fines puramente lucrativos.
Old 12-15-2011, 04:32 PM   #305
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
por lo que leo deduzco tres cosas,
1 al ser un objeto infinito y reparable, no habrá mucha diferencia entre comprar o no flechas.....lo que te gastes en flechas actualmente te lo gastaras en reparlas.....
2 dos que al convertirse en un objeto presuntamente looteable, es muy posible que lo conviertan en un objeto mas a adquirir premium......
3 esto lo leí mas atrás, esas presuntas carcajas looteables, serán mas variadas, se presupone de diferentes daöos y características, por lo que concluyo que no tendrá mucho sentido meter en las armaduras todo resistencias punzantes.....
si me equivoco ruego que me corrijan pero si eliminan las flechas que los usuarios en mayor o menor medida poseen es por fines puramente lucrativos.
a ver...

1) es reparable? crei que sería como un accesorio... bajón. para eso estamos en la misma, solo que las flechas especiales se quedan especiales.

2) en amun ya son looteables de cajita, de mobs ni idea (aunque quiero creer que es así)

3) no te creas, la mayor parte del daño del arquero va a seguir viniendo del daño punzante del arco, yo calculo que aun con flechas "muy" elementales, al menos 2/3 del daño será punzante. aun asi, genial ver que los que se creian muy vivos al gastarse el sueldo en resistencias premium no les sirva tanto como antes ñ.ñ
Old 12-15-2011, 04:55 PM   #306
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkverde View Post
Cuando uso OpenGL no veo la cara del PJ al lado de las barras de vida y mana, pero si la veo con Direct3D.

Lo del log de combate como pestaña aparte molesta.
Gran desbalance con los magos y sus brazaletes.
Cada vez se parece más al WoW:
Compruébenlo ustedes...

http://img11.imageshack.us/img11/6843/worp.jpg

Windows XP Profesional
Procesador: Intel core 2 duo CPU E4600 2,40 GHz (2CPUs)
Placa: GForce 9500 gtx 512 mb ddr3
Ram: 2,5MB
DirectX 9.0c
Basta de romper las bolas con el WoW. Porque el WoW tenga esa "estética" el RO no puede tener una similar? Cuando en el RO aparezca una raza nueva como Elfos Sanguinarios, ahi si voy a decir que se plagiaron feo del WoW.

"AAAAAAAAAAYYY, ZE LE BE LA CARITA AL PERZONAGE, ZE PLAJIARON DEL WOW AAYYYYY"

Basta!
Old 12-15-2011, 05:33 PM   #307
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Basta de romper las bolas con el WoW. Porque el WoW tenga esa "estética" el RO no puede tener una similar? Cuando en el RO aparezca una raza nueva como Elfos Sanguinarios, ahi si voy a decir que se plagiaron feo del WoW.

"AAAAAAAAAAYYY, ZE LE BE LA CARITA AL PERZONAGE, ZE PLAJIARON DEL WOW AAYYYYY"

Basta!
Ayer uno del clan dice "Es igual al WoW"
Yo le digo "No, no se parece en nada al WoW, lo juego todos los dias y te puedo asegurar que no lo es."

Lo gracioso es que NUNCA había jugado a ese juego, tan solo repiten como loritos lo que dicen los demás .-.
La imagen de tu pj en el wow NO SE MUEVE. Es aun mas pequeña y el nivel aparece en ella. El minimapa hasta en un juego de estrategia tiene forma circular, no jodan. Por ultimo el mapa del wow NO ES 3D. Hay 4 barras extras las cuales son 2 laterales y 2 horizontales, mas la principal.

Ahora me pregunto, realmente SABEN de lo que hablan? O solo repiten por lo que leen?

PD: mientras no salgan pandas en el RO sigue siendo serio lol
Old 12-15-2011, 05:35 PM   #308
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

Bueno, dejo una imágen con un aviso que me salió cuando entre al Amun hace un rato. Antes entre con el caba y no me salió esto, nose que es.

En general me gusto mucho los cambios que vi, el unico detalle es con los chats, creo que los jugadores tendriamos que tener opciones para personalizarlo y acomodarlo como a cada uno le quede mas comodo.

Saludos.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2011-12-15 13_47_40.jpg (100.7 KB, 124 views)
Old 12-15-2011, 05:39 PM   #309
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Esto es muy cierto, casualmente estaba jugando al WOW y me di cuenta que el oro ahí tiene mucho valor, porque para todo tienes que pagar, por ejemplo si quieres un skill, tienes que comprarlo, si quieres resetear los poderes tienes que pagarlos. Y se me ocurrió, que quizá si Regnum fuera así, el oro agarraría valor ya que todos reseteamos, y al hacer eso tenemos que comprar poderes otra vez, y así.

Con el tema de las flechas, me da un poco igual, tengo unas 60 nada más, pero deberían de darnos una buena cantidad de oro por cada flecha, porque sabemos que el mercader da 4 veces menos de lo que vale realmente un drop.
1 sola flecha de evendim venderla al mercader, te dan 2 de oro.
Osea que por 10.000 flechas te dan 20.000 de oro del mercader. :/
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 05:54 PM   #310
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road
Thumbs up

holas me gusto masomonos los cambios
pero el mapa apenas lo abris te sale con demasiado zoom.
estaria bueno q se pueda ver el log y el chat a la vez.
tambien esta muy bueno como bailan los enanos guerreros =)
estaria genial q cada reino tenga un baile diferente.....
me gusta eso de los brazaletes pero q ban a poder tener (vi, conti,inte)??
estaria bueno q pongan el brazalete wm tmb pq parece ser una parte del set
bueno si veo algomas comento
saludos
jayto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules