|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2011, 01:10 AM | #311 | |
Count
|
Quote:
Por mas que tenga todas las skills de todas las ramas en lvl5, el caba que no es WM, no le gana. Bue, existen variables.. (?) |
|
06-03-2011, 09:52 PM | #312 | |
Master
|
Quote:
06-03-2011, 11:48 PM | #313 |
Count
|
Obligas al guerrero a llevar la rama ''Aplastantes'' a lvl19 + la skill al lvl5, con una chance del 50% de que entre el efecto, y si entrara, aun puede tirar cuerno y abandonar la pelea cuando quiere. ¿Balance?
|
06-04-2011, 05:12 AM | #314 | |
Master
|
Quote:
Trata de ver el otro punto de vista de la pelea, no siempre te fijes en lo común. Todos sabemos como funcionan los WM, y creo que el problema mas que nada es de Cuerno, esa skill es la que mas jode.
06-07-2011, 02:12 PM | #315 | |
Count
|
Quote:
NGD sabe que es falso, cuando mejoraron la velocidad de movimiento en su dia cambiaron skills porque decian que era mas facil llegar a la distancia adecuada, y no solo hablo de embestida, hablo de la balestra, etc. Por su puesto la cagaron porque a los de rango no los tocaron y se fue al carajo todo el balance anterior. Y eso que pongo ahi arriba era cuando no habia que pararse para atacar ni historias variadas copiadas malamente del WOW. Con mi conjurador no me sirve para nada que alguien me suelte un cuerno si me tengo que parar a castear mis conjuros para salvarte el culo a ti o a otra persona, en ese momento estoy quieto mientras mis enemigos llegan mas rapido y continuan durante x tiempo a mas velocidad. Con el estandarte ofensivo se han cargado un monton de skills de control, que el buff sea para todos igual no quiere decir que afecte a todos de igual manera, si tu clase se basaba en gran medida en usar ese tipo de poderes y otra no pues ya se estan cargando el supuesto balance que habia anteriormente. Si tu clase era particularmente vulnerable a esos tipos de poderes y otra no pues ya sabemso que se esta beneficiando muchisimo mas a la clase que era vulnerable. Es que es de cajon. Por no hablar del tema del balance entre un warmaster y no warmaster, pero ahi no tengo ningun problema con que los niños que se vician todo el dia sean warmasters, mas poderosos y tengan esa ventaja si les da por perder el tiemp ode su vida en ello, pero que no me vengan a contar milongas. |
|
06-07-2011, 03:08 PM | #316 |
Pledge
|
estas equivocado, los barbas quedan con 55%, los cazas pueden llegar como a 60% con el pasivo, tiras 50% si tienen movilidad al 5 y magos al 30%
|
06-07-2011, 03:35 PM | #317 |
Baron
|
el limite es 50 nadie lo sobrepasa
06-09-2011, 01:12 PM | #318 | |
Initiate
|
Quote:
Cualquier juego requiere tiempo, o cualquier deporte, estudios... no apruebas los examenes sin estudiar(no todos al menos) no te conviertes en messi o ronaldo por entrenar 5 horas, todo requiere tiempo y si ese tiempo es bien aprobechado todo tiene su recompensa. Si jugar al regnum te parece una perdida de tiempo ya sabes, deja de jugar
06-09-2011, 02:20 PM | #319 | |
Count
|
Quote:
Ya lo he dicho, eso no me importa puesto que es logico que alguien que le ha dedicado mas tiempo obtenga mas recompensa, lo cual no quiere decir que la diferencia entre un warmaster y no warmaster este ahi y que haya mas desbalance con la diferencia de niveles que antes. Lo que si me importa es el desbalance de clases y la peor calidad de las guerras que veo. |
|
Tags |
skill, velocidad, warmaster |
|
|