Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2008, 09:09 PM   #311
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Esto Es Una Injusticia.
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 09:30 PM   #312
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

jajaja maldicion, como me hacen perder horas productivas de trabajo con esta novela!!!! ademas 32 paginas!!!

jajaj BUENISIMAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 02-11-2008, 10:05 PM   #313
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Grifo179
thorus, o sea intercambiaron cuentas, lo dijo Surak, q mas pedis???, no se si fuiste vos o tu primo, es = encima aca en el post te denuncian q por el canal de ignis andabas ofreciendo intercambiar cuentas.
Asi q se ve q ya es costumbre. Aparte decis q estabas en el ginnacio y yo hace 1 hora q estoy aca leyendo el post y vi a tu PJ Thorus en save de samal.
O sea q si no fuiste vos era tu primo, no importa, pero no vas a salire acusando a otro pobre infeliz despues q te robaron la cuenta.
Si intercanbiaron cuentas esta bien el baneo pq es la regla y si pedis q a Doger le baneen la otra yo pido lo mismo para vos ¡¡¡¡¡¡
lol........... antes de irse al gimnasio taba leyendo la novela y dejo el pj ausente en save samal... k yo taba al lado y ni se movia
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 10:26 PM   #314
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak
Está bien claro que compartir cuentas genera todo tipo de problemas. Hasta ahora en todos los casos se suspendieron ambas cuentas implicadas (a veces más). LA CULPA ES DE LAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS, SIEMPRE. Lamentablemente no hay razones para actuar diferente en este caso, y tampoco sería justo, porque tendríamos que rever todos los casos anteriores, y futuros. Y es bien sabido que no tenemos tiempo para esto (es una de las principales razones por las que insistimos tanto en NO COMPARTIR CUENTAS).

Espero que esto sirva de lección.
Me vas a perdonar,Surak,pero,aunque tienes razón,en este caso concurren circunstancias especiales que deberías meditar.
Es cierto que,no sólo sería injusto dar un trato diferente a este caso,sino que podría sentar jurisprudencia para casos futuros,lo cual hace muy delicada tu situación,pero....
Punto primero: si bien siempre se ha aplicado la ley en casos de intercambio de cuentas,es la primera vez que se da un caso en que los involucrados poseen más de una cuenta,lo cual hace que la resolución no tenga reciprocidad.
Punto segundo:Hasta ahora,nos movemos en la suposición de que thorus no participó directamente en el intercambio,pero...¿puede demostrarlo?es decir,¿puede demostrar Thorus o NGD,que el intercambio no lo hizo Thorus y,al no gustarle su nuevo pj,dió marcha atrás y montó la trama que nos ocupa?Que yo sepa,incluso sus propios testigos,gabolo y demás,aseguran sin ningún género de dudas que la cuenta es de Thorus.¿Por qué suponer que,confirmado que hubo intercambio,no lo hizo Thorus?
la respuesta es NO.Y partiendo de esta premisa,tenemos que Thorus,que ya está sobradamente demostrado que no actuó con la corrección debida,al conocer el intercambio y acusar a Dogi,(aún sigue diciendo que es injusta tu sentencia,afirmando veladamente que la cuenta se robó,cosa que se cae por su propio peso)no sufre castigo alguno relevante,soportando el teórico castigo un teórico primo.
Como bien dices " LA CULPA ES DE LAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS, SIEMPRE".Pero.¿están siendo castigadas las dos personas involucradas?
Mi pregunta sería ¿qué cuenta se cambió por mandrake? Si fue Domín,creo que,con las circunstancias especiales que concurren en este caso,con la posible(por indicios y por acción u omisión segura)participación de thorus en el caso y tratándose Thorus de un pj con otras cuentas(cosa que tampoco es legal),te rogaría que...borraras madrake,activaras domin,con una penalización de,por ejemplo 5 niveles,como castigo y para que se aprenda la lección y dejaría a Thorus su cuenta actual intacta,aunque avisandole,que no se van a permitir,ni chanchullos,ni calumnias la próxima ocasión.
Si la cuenta cambiada no es domin y es otra del user dogi,dado que,con una clara acusación falsa,por petición de Thorus se baneó la cuenta,habría que preguntarse si la actual cuenta de Thorus no merecería el mismo trato.
Te pido que consideres tu decisión,nada más,por que si las cosas son como creo,la sentencia no es del todo justa.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 10:33 PM   #315
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Estoy imprimiendo este thread, asi se la doy a mi novia q le encnta leer novelas y verlas por a tv...
Incluso la empastare y se la dare de regalo ^^
Como me rei jajaja
Saludos
lucheamelo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 10:40 PM   #316
exterminador141
Banned

Quote:
Originally Posted by lucheamelo
Estoy imprimiendo este thread, asi se la doy a mi novia q le encnta leer novelas y verlas por a tv...
Incluso la empastare y se la dare de regalo ^^
Como me rei jajaja
Saludos
jajajja mandame una copia
Old 02-11-2008, 10:44 PM   #317
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Hola volvi.. ya me lei las paginas que faltaba, sigue la novela o va perdiendo ranking ?
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 10:49 PM   #318
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Me parece que hay huelga de guionistas
El_Naso no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 10:50 PM   #319
exterminador141
Banned

Quote:
Originally Posted by vicelica
Hola volvi.. ya me lei las paginas que faltaba, sigue la novela o va perdiendo ranking ?
lo siento pero.... jose luis fernando madrake a muerto junto a su atracador (?) doger se acabo la historia...
Pero El hermanastro de doger (proteo) kiere venganza!! XDDD
Old 02-11-2008, 10:54 PM   #320
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Que pena fue lindo mientras duro, ahora me voy a jugar
vicelica no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules