![]() |
#311 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
va como piña la version ... ahora lo que me pregunto .. es cuando la version sea para TODOS... que onda ?... a mi se me baja solo el resto o que ?? gracias ! y felicitaciones nuevamente!
#312 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Siiii no te preocupes uqe podes seguir jugando con la vieja version ... ahora .. se explico que por ahi tenga problemas la nueva version ya que es un version "EXPERIMENTAL".
![]() |
#313 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Intel Pentium IV 1.8 Ghz, 1gb de ram, Nvidia G-force 6200 agp 256mb.
Model shared 2.0 con todo al máximo 50 fps. Model shared 3.0 con todo al máximo 20 fps. Espectacular, creí que no podría jugar, excelente trabajo. Edit: Tengo windows xp SP2. Last edited by Valstrath; 12-04-2009 at 10:38 AM. |
![]() |
![]() |
#314 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Bueno, antes de que subieran eso de soporte para las placas intel, me andaba mal, no se veia mi pj, solo las piernas, de tamaño ENORME!, lo mismo los mobs, pero tenia fps 10-25, no tengo capturas, no saque a tiempo
![]() Ahora con lo que subieron, bueno, pues si se ve mi pj, y la pintura y todo, pero mis fps no suben de 10 XD, se que es experimental, y que mi placa de video, no es muy buena. Bueno, dejo captura de como me anda con la new tech. y no se ven las alas de las avispas XD. Pero bueno, eh visto el trabajo en capturas de otros jugadores, y se ve bastante bien, felicidades por eso ![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mmm no se que tocaron o si será el server... pero no creo, tengo todos los pings en verde siempre.
Los fps en los modos seguro y fixed pipeline son los de antes (30 en promedio) pero se mueve muy lento como si tuviera 5 fps. El retardo en el log es mucho tiempo el q toma aparecer. Hasta hace 1 dia me andaba fenomeno pero con esto q subieron hoy (supongo que será eso) se rompio. Code:
Motherboard Biostar NF61S AM2SE Sempron 3600+ 2.0Ghz Video integrado Nvidia 6100 256Mb Memoria RAM 2GB 800mhz en modo Dual Channel Sistema Operativo Windows 7 RTM
#316 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
la baje puse todo al maximo y me fue perfecto
he jugado en RA y leveando en playa he llegado a 90 fps con todo al maximo va de lujo mi pc: xp sp3 AMD a 4,2 GH 4GB de ram grafica nvidia 9600gt la placa no me acuerdo cual es, pero es gigabyte las pantallas de carga estan muy guapas y los menus tambien muy logrados saludos gente Last edited by over_k; 12-05-2009 at 03:01 AM. Reason: mas datos |
![]() |
![]() |
#317 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
hola, una pregunta, se puede jugar en ra con la nueva tech?
hay gente que postea fotos en guerra con la nueva tech porque siempre me conecto y no hya nadie en la nueva tech
#318 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#319 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hace 2 dias intenté con la New tech ya que soy de las "felices poseedoras" de una vieja Nvidia G-Force 5200 FX
![]() En la nueva dejé que el sistema determinara la confi (shaded 2) y asi lo probé, aqui dejo fotos comparando lo que veo y como me funciona con las 2 (vieja y nueva version). En la vieja lo mismo (determinado automáticamente) y no quité nada como suelo hacer cuando estoy en batallas que suelo entrar en modo seguro (aqui había postproceso activado, multitextura...todo) Mi PC Intel Pentium (R)4 2.66 ghz 512 Ram S.Pack 3 Nvidia G-Force FX 5200 CON LA NUEVA TECH: ![]() aqui quietita en el save (PD la tunica es ROJA u.u.) ![]() en "movimiento"(lentisimo) ![]() :/ en acción mucho mucho lag muy lenta CON LA ACTUAL: ![]() Quieta en el save ( ![]() ![]() En movimiento (corriendo fluidamente) ![]() En acción...ídem todo corre fluido como se puede ver |
![]() |
![]() |
#320 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|