Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 02:35 PM   #311
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Aun tira le pegas 2200 y le sacas 3/4 parte de la energia. Eso si es muy equitativo...
eso es usando todos los buff pruebas en el coliseo usando coloso en 5 yo no llego a ese daño con amuleto de alasthor y arma de magnas y el tira con solo acrobatico y tacticas evasvas reduce facil esa cruz a 1300 de daño y si eres habil te metes el buf que devuelve daño y le envias 1900 de daño al enemigo es eso muy equitativo?
o mejor aun sales corriendo cuando te queda nada de vida y no mueres eso si es equitativo pero haber si intenta escapar el bb cuando vaya amorir
Old 08-05-2010, 02:48 PM   #312
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

BUG O NO?

No se si es pero, probando usar un segundo anillo de vision mortal me agrego somente 10-15 de daño. Probando con un conju, a el subiu solo 5-5 de daño usando un segundo anillo de vision mortal. Lo primero anillo la bonificacion es normal pero al poner lo segundo no aumenta lo daño como deveria aumentar

No se si es un bug o se pasa con otros anillos tb o solo con lo vision mortal
Old 08-05-2010, 02:53 PM   #313
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
mira la foto que te pongo ese daño es con arma de magnas y un amuleto de alasthor usando 2 anillos de herrero sin buff crees que eso llega a 200 de daño cuando un arquero se tira acrobatico??

si el bb llega a 600 de daño pero usando arma muy lenta y con todos los buf gastandose 1000 de mana en buff acaso tu haces ese gasto para llegar a 350 de normal desde rango?? y ahora te digo si un tira usa amuleto de un dragon con arco de magnas crees que puede llegar al daño de mi hacha actual sin buff???
eso esta bien no?
Perdon que pregunte pero.. ¿Tu config esta en 0 o me parece a mi? si es asi, ese no es tu daño real, digo xq me parece raro que nada mas tengas 79 de fuerza.

Ahora, con respecto a los buf del barba y a la bajada de daño, considero que esta bastante mal, por el contrario me pareceria mucho mejor o bien mantener el daño o agregar un poco a cambio de remover algun buf (ej berseker, o sed o la magni del arma, o no se no tengo bb otro que tenga quisa pueda saber mejor) asi de esta forma un bb podria tener un poco mas de chance sin la necesidad de gastar 1000 de mana en buf y podria ser un poco mas activo en guerra, ademas de no tener q perder tanto tiempo bufeandose (estaria bueno creo, haria un juego mas dinamico).

Otra solucion aparte que le veo, es pasar la magni de las armas de los guerreros a pasivo, esto ayudaria tanto a hacer el juego mas dinamico para cabas y barbas, como a faciliar un poco el leveo.

No se es una opinion nada mas que creo que deberia ir en sugerencias no aca pero buen aca al menos NGD la va a leer:P.

Saludos

Last edited by _Dam_; 08-05-2010 at 03:04 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:06 PM   #314
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Si se aumento la va y se disminuyo el daño (un arma muy lenta pega mas rapido que antes pero menos daño) y si ya todas las velocidades tienen un dps coherente (en el ra las armas mas veloces tienen mucho menor dps que las muy lentas) se podrian crear nuevas armas que sean mas lentas que las nuevas muy lentas y con mas daño (podrian tener la va y el daño de las muy lentas del ra ahora). Asi los que quieren tener pocos golpes con mucho daño lo pueden seguir teniendo. Pero esto nada mas se debe hacer si los daños de las armas medias y lentas no son risibles, si el dps de todas las va es mas o menos el mismo, porque si no, todos usarian estas nuevas armas "mucho muy lentas".
Old 08-05-2010, 03:08 PM   #315
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
eso es usando todos los buff pruebas en el coliseo usando coloso en 5 yo no llego a ese daño con amuleto de alasthor y arma de magnas y el tira con solo acrobatico y tacticas evasvas reduce facil esa cruz a 1300 de daño y si eres habil te metes el buf que devuelve daño y le envias 1900 de daño al enemigo es eso muy equitativo?
o mejor aun sales corriendo cuando te queda nada de vida y no mueres eso si es equitativo pero haber si intenta escapar el bb cuando vaya amorir
Claro por que voy por ZG esperando cruzarme solo con pjs que sean melee y salgo con una confi exclusiva para matarlos a ellos.
Querés saber si un tira le puede ganar a un barba o a un caba...y si puede, pero te puedo asegurar que el 90% de los PvP los gana el melee. Aflojen con esto de comparar perros con gatos por que sos cosas distintas. Está perfecto que la reducción de daño los pueda perjudicar, pero no lo justifiquen con estas comparaciones por que le están pifiando.
Old 08-05-2010, 03:18 PM   #316
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Claro por que voy por ZG esperando cruzarme solo con pjs que sean melee y salgo con una confi exclusiva para matarlos a ellos.
Querés saber si un tira le puede ganar a un barba o a un caba...y si puede, pero te puedo asegurar que el 90% de los PvP los gana el melee. Aflojen con esto de comparar perros con gatos por que sos cosas distintas. Está perfecto que la reducción de daño los pueda perjudicar, pero no lo justifiquen con estas comparaciones por que le están pifiando.
Jajajaja. Me da la risa leyendo las cosas que dices tio nose si reirme de ti o nose de verdad, cualquier pj con rango si hacen esa actu mata a un bárbaro es asi de fácil.
Old 08-05-2010, 03:19 PM   #317
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Sobre el tema de curar aliado:
Me parece bien que las clases de rango se vean menos beneficiadas con este cambio. Ya que se supone que son menos afectadas, y menos atacadas que las melees que están en el medio del quilombo. Al tener menos gente que apunte, vendría a compensar. Ademas, técnicamente, curaría lo mismo a todas las clases, ya que al curar un 20%, es un 20% mio, tuyo, de el, de el otro. Osea, cura a todos proporcionalmente. Antes curaba por mucho a los magos/arqueros, por poco a los caballeros, por mas o menos a los bárbaros...
Sobre el el posicionamiento:
Al perseguir un enemigo de rango en movimiento, las skills en muchas oportunidades si no hacen daño (skills como finta), no salen. Se pierde velocidad, pero la skill no sale.

Sobre la bajada de daño:
A pesar de querer justificar la bajada de daño con aumento de la velocidad de ataque, aun no se dan herramientas para poder mantener el rango el tiempo suficiente para poder pelear. Para mantener el rango dependemos de skills como retorno o embestida, ya que al dar 1 golpe perdemos velocidad ergo se nos van de rango. No me parece justo que ademas de que tenemos que gastar mana paara llegar a rango, al no tener forma de mantenerlo con skills, tengamos que invertir puntos en skills para correr y recuperarlo luego de cada golpe. Sin mencionar que los arqueros con escapista bailan a un guerrero como tienen ganas. (Hice las pruebas con mi tirador 49 vs Cacaroto y luego vs Lukitox, y ninguno de los 2 me pudo ganar, y estuve mas cerca de matarlos. Simplemente los bailaba durante el comienzo, y cuando se quedaban sin desquiciamiento me tiraba a matarlos.)

Sobre la reducción de daño:
Me parece algo extremo que alguien como Ludovik, un tira 50 pegue 390 de normal con saetas únicamente, y yo con las pasivas en buen nivel, y con la pasiva de 15% de daño pegaba 400 de normal con 25m menos de rango que el. Al menos hasta que no den herramientas para mantener el rango, este cambio no sirve de nada, ya que no se aprovecha esa velocidad extra, y solamente logran que los guerreros peguen menos.

Sobre configurar un bárbaro como penalizante:
Por mas que a znurre le guste, es una cagada que queres que te diga snorlax. Le di una oportunidad, probé todas las penalizantes, inclusive amenaza intimidadora. (Esta ultima funciona horrible). Y la verdad, no conseguí ningún tipo de resultados... Configurandome con una configuración típica de daño, conseguía mejores resultados. Así que: O piensan penalizantes como la gente, o dejen conformes a znurre con una configuración realmente poco util. Bueno, eso, o olvídense de la especialización en los bárbaros, porque no queda mas que hacer algo normal. El resto de las posibilidades, mas que agregar noqueos, o bramido, es una cagada a decir verdad. Amenaza intimidadora se supone que hace que fallen. Sobre 30 golpes, fallaron 3. Darle puntos a esa clase de skills, no sirve para nada.

Saludos!
Old 08-05-2010, 03:22 PM   #318
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Horribles cambios... Mi barbaro no pega como ahora en el RA ni comiendo las espinacas de Popeye... Si estos cambios se aplican tendre que ir preparando un par de horcas (para mis guerreros)... Y de paso pueden cambiar el nombre del juego...

¿que les parece Rango Online? asi por lo menos le podemos seguir diciendo RO
Necman no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:25 PM   #319
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Sobre el tema de curar aliado:
Me parece bien que las clases de rango se vean menos beneficiadas con este cambio. Ya que se supone que son menos afectadas, y menos atacadas que las melees que están en el medio del quilombo. Al tener menos gente que apunte, vendría a compensar. Ademas, técnicamente, curaría lo mismo a todas las clases, ya que al curar un 20%, es un 20% mio, tuyo, de el, de el otro. Osea, cura a todos proporcionalmente. Antes curaba por mucho a los magos/arqueros, por poco a los caballeros, por mas o menos a los bárbaros...
Sobre el el posicionamiento:
Al perseguir un enemigo de rango en movimiento, las skills en muchas oportunidades si no hacen daño (skills como finta), no salen. Se pierde velocidad, pero la skill no sale.

Sobre la bajada de daño:
A pesar de querer justificar la bajada de daño con aumento de la velocidad de ataque, aun no se dan herramientas para poder mantener el rango el tiempo suficiente para poder pelear. Para mantener el rango dependemos de skills como retorno o embestida, ya que al dar 1 golpe perdemos velocidad ergo se nos van de rango. No me parece justo que ademas de que tenemos que gastar mana paara llegar a rango, al no tener forma de mantenerlo con skills, tengamos que invertir puntos en skills para correr y recuperarlo luego de cada golpe. Sin mencionar que los arqueros con escapista bailan a un guerrero como tienen ganas. (Hice las pruebas con mi tirador 49 vs Cacaroto y luego vs Lukitox, y ninguno de los 2 me pudo ganar, y estuve mas cerca de matarlos. Simplemente los bailaba durante el comienzo, y cuando se quedaban sin desquiciamiento me tiraba a matarlos.)

Sobre la reducción de daño:
Me parece algo extremo que alguien como Ludovik, un tira 50 pegue 390 de normal con saetas únicamente, y yo con las pasivas en buen nivel, y con la pasiva de 15% de daño pegaba 400 de normal con 25m menos de rango que el. Al menos hasta que no den herramientas para mantener el rango, este cambio no sirve de nada, ya que no se aprovecha esa velocidad extra, y solamente logran que los guerreros peguen menos.

Sobre configurar un barbar como penalizante:
Por mas que a znurre le guste, es una cagada que queres que te diga snorlax. Le di una oportunidad, probé todas las penalizantes, inclusive amenaza intimidadora. (Esta ultima funciona horrible). Y la verdad, no conseguí ningún tipo de resultados... Configurandome con una configuración típica de daño, conseguía mejores resultados. Así que: O piensan penalizantes como la gente, o dejen conformes a znurre con una configuración realmente poco util. Bueno, eso, o olvídense de la especialización en los bárbaros, porque no queda mas que hacer algo normal. El resto de las posibilidades, mas que agregar noqueos, o bramido, es una cagada a decir verdad. Amenaza intimidadora se supone que hace que fallen. Sobre 30 golpes, fallaron 3. Darle puntos a esa clase de skills, no sirve para nada.

Saludos!
Yo soy caza y te reconozco que es un desbalance por que le probe los daños y pega como 400 a normales por mucho que me bajen la pet sigue pegando y no veo tampoco gran cambio logicamente no con pasiva pero a cualquier mago que lo coja lo apaño y a los barbaros mas de 300
Old 08-05-2010, 03:25 PM   #320
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Opino igual, el conju de soporte se va a extinguir por completo...

Si quieren el 20% que bajen la mana -.-

240 de mana para curar 600 (magos) 700 (arqueros) bárbaros (800) y caba full consti (1000)

Así no da
Recarga 5s antes, y con las nuevas defensas en teoria sera mas efectivo que segun esta ahora, y sino que vayan aumentando un 5 o 10%... Pero si, que bajen el costo porque sino te arruinas...

Posting Rules