![]() |
#311 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
me pusieron karma rojo por erl cuento qeu puse... se pasan algunos ajajaja...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Enserio, aparte de quedar como un gil estas haciendo el ridiculo... Deja de forobardear anda... No seas un lordsamael mas.
![]() |
#313 | |
Pledge
![]() |
![]()
haciendo honor a que paul mccartney ahora que esta en arg
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Como va a hablar con sus padre si no lo quieren? esta solo y se viene aca a hacer el picaro, me viene a desafiar en el parque sarmiento, se que no es correcto pero encantado le enseñaria un par de cositas como el respeto.
Tenes mucha razon y creo que cuando el lo lea se va a sentir muy triste al ver como narraste su vida practicamente...te falto poner el tema del suicidio es algo muy comun en esta clase de persona o tambien el chantaje emocional que lo usan muy amenudo como si a la otra persona le importara que vos te mates....a mi realmente no. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Chicos, esta clase de gente vive para molestar, su patética vida se nutre de la poca atención que reciben por medio de, en este caso, un foro.
En el momento que le dejas de prestar atención, en el momento que te deja de importar y de molestar, su vida pierde sentido, pierde significado. Entonces entran en un pozo oscuro y sin fondo, o buscas un nuevo propósito para tu vida, o terminas con ella. Sad but true. Tu vida apesta, a todos un llamado, DON'T FEED THE FUCKING TROLL!!! ![]() Dejenlo morir en lo asqueroso, patético y triste de su insignificante existencia. Uffffffffff
![]() |
![]() |
#316 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Si se siente triste al leerme, que se sienta así y que no tenga miedo de quebrarse, es totalmente normal, pero que se ponga firme y decida mejorar. Es lo mejor que puede hacer por él mismo. Ya lo dije, al mejorar como persona tanto humanísticamente como intelectualmente, las oportunidades se presentan solas, solo las tiene que saber ver y aprovecharlas. Incluso la oportunidad de que sus padres, si es que en verdad lo odian, lo vuelvan a "querer". Después depende de él si acepta eso; si yo estuviera en su lugar y mis viejos me odian, y cuando empecé a mejorar y a tener éxito vuelven como si nada hubiera pasado, no los aceptaría; no por rencor, si no por amor propio. Tanto a samael como a paul, les digo como consejo todo ésto que postié. No se los estoy ordenando ni imponiendo, depende pura y exclusivamente de ustedes saber qué hacer. Además acuérdense que la idea no es cambiar para integrarse a la sociedad, sino pulirse como persona. Si se sienten solos, y bueh... todos alguna vez en nuestras vidas nos sentimos solos, abandonados, "traicionados", etc; al menos yo tengo solo 19 años y me sentí así bastante tiempo, en su momento estuve hecho pelota pero me tomó solo 1 tarde pensándolo con la mente fría para reflexionar y tomar lo vivido como aprendizaje. Hoy en día agradezco haber vivido esto a una edad temprana donde tengo posibilidades infinitas de salir adelante, y que no me haya tocado cuando sea grande y viejo para enmendar las cosas conmigo mismo. A los demás les pido que ya fue, no les den bola y menos sigan metiendo púa con que sus vidas son patéticas y demás, porque más difícil se les va a hacer no sólo el hecho de no seguir odiando a todos, sino también el de recuperarse a sí mismos. Nada más, y ojalá que cierren esto. ![]() Saludos! =D
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Hola, alguna vez leiste "orgullo y prejuicio" ? :P Bueno vengo a felicitar a mi clancito, ke mas ke clancito es un grupo de amigasos ke viven lejos jej porke es lo ke yo veo, este clan fue el ke me hizo encontrarle otro sentido al RO, cuando ya me habia cansado del jueguito...encontre un grupo d personas ke me hacen reir mucho, me cambian la cara cuando estoy d mal humor, y hacen ke me olvide de mis problemas por un rato por lo menos je, voy a ignorar todas las 53401534012 paginas de cuestionamientos, peleas infantiles y discusiones sin sentido, YO SE como es mi clan por dentro, y cualkier otra opinion sin fundamento es inutil. La familia Syr-T no va a dejar d ser lo ke es por unos nenitos ke no tienen mejor cosa ke hacer, ke insultar sin razon. Resulta que, no estoy d acuerdo con las peleas entre la gente de mi clan y el resto, porke me parece algo sin sentido, sin embargo voy a defender a mi clan SIEMPRE, porke si hablan mal de Syr-t hablan mal d mi, obviamente desde el respeto. Una vez mas felicito a Syt-T, ya vamos a festejar como corresponde, viendonos a las caras con los mas cercanos (sisi, salimos del ro tambien :P) y con los otros brindaremos a la distancia ^^ Y brindaremos ![]() Y bueno, sigamos preservando lo mejor de nuestro clan y lo ke nos diferencia del resto, ke es la familia Syr-t ![]() Saludos a todos ![]()
![]() |
![]() |
#318 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
![]() |
![]() Quote:
Pd: feliz cumple petona =( te voy a regalar un ripostre :P pasala lindo en tu dia (L)
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
De acuerdo con SiGG y lys (perdon sin me olvide de alguno, lei rapido).
Dejemos de contestar a estas cosas sin sentido, estamos arruinando nuestro propio post a partir de contestaciones a una pobre gente que no hay nada que les ocupa la vida como es una familia, el placer de compartir un lindo momento con tu novia o una tarde de sol en un parque tomarse una birra con amigos, y se dedican pura y exclusivamente a agredir sin sentido, sacando a relucir todo ese resentimiento hacia los demas que los carcome por dentro. No somos nosotros quienes los tenemos que educar, si ese rol no fue cumplido en su momento por quienes les correspondia, en un futuro, otro u otros lo haran, lastima que no valla a ser de la mejor forma posible. Vuelvo a proponer una vez mas, limitemonos a solo contestar las criticas constructivas, y a agradecer las felicitaciones, no nos empecinemos en una lucha sin sentido contra unos pocos que solo intentan la figuracion constante, unos pocos que para decir algo, necesitan de un buscador de internet porque se sienten tan inseguros de si mismos que no se animan a decir lo que piensan por miedo a que, como les paso toda la vida, los rechazen; unos pocos que buscan desprestigiar lo ajeno para poder sentir asi, de esta forma, que lo de ellos vale, unos pocos que como no tienen el gusto de sentirse realizados en la vida y es tanto lo que les falta, buscan el consuelo en las agresiones hacias el resto, a fin de al menos de esa forma, conseguir la atencion de alguien, mas no sea para putearlos. En fin, dejemos de darles esa atencion o "fama" como diria alguno, que tanto estan buscando. Mi saludos muchachos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
"Voy a hacer el ultimo posteo en este thread pidiendole disculpas a sttripped".
No tengo nada en contra tuya, bueno la verdad que sí, pero no tiene nada que ver con este juego mediocre. así que todo ataque contra vos no está justificado, me deje llevar por mis emociones y no hice elecciones racionales. Me pareces un buen líder, casi tan bueno como yo. Pero no viene al tema. Lo que digo es que sos una persona muy completa capaz de llevar adelante un grupo de personas sin capacidades especiales y eso es algo para destacar, es muy difícil liderar un grupo donde cada emoción es muy egoista. si crees que en algun momento te falté el respeto creeme que fue por envidia, por algo que no tiene que ver con este juego. por prejuzgar una persona como vos que después de todo no puede ser tan mala. Cuando quieras chat y te lo digo personalmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|