Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 09:20 PM   #311
HKomero
Pledge

HKomero is on a distinguished road
Unhappy

Buenas Tardes,
la verdad hace tiempo que no jugaba al Regnum (perdí constanci al rededor del 2009). De vez en cuando volvía a ver la novedades, a ver si me volvía a prender la chispa.

el miecoles a la noche mi primo me comenta lo de las nuevas cuentas, por lo que invite a unos amigos con los que jugaba otro juego online. Desde casa estubimos todo el día mostrando el juego y la dinamica. Por la noche subiendo a un conju (de los lvl 45) con la ayuda de mi hno (el tambien es de jugar al RO por periodos). Se nos cayó la conexion del conju, y cuando intentabamos entrar nos decia "Usuario Desactivado".
hoy a la mañana nos enteramos este del banneo de cuentas nuevas.

Con respecto a esto queria decir 2 cosas:
1ero: que si hubo gente nueva, tal veez los usuarios regulares se mandaron un cagadon al explotar la población (a mi la verdad no me molestó mucho que empiecen en nivel 45, tal vez si fue mucho un 30 sería bueno. capaz no me molesto por el tiempo q estuve fuera del server no lo sentí tanto).
2ndo: a mis amigos les había gustado el servidor por lo que esto fue mi segunda decepción del juego (la 1era y más importante fue el balanceo del conju perdiendo el valor de las invocaciones). No sé si se van a volver a crear las cuentas.

Resumiendo: la culpa no es de los administradores sino de los malos jugadores. Si se comportarán como se debe en este momento la gente que empezó a jugar aprovechando el fin de semana largo no hubiese tenido el inconveniente.
Los administradores hacen todo los posible para que el servidor sea lo más comodo y divertido posible para todos, muchas veces funciona, otras no.

Me gustaria que cada vez que se haga algo bueno tambien generen post gigantes como estos agradeciendo.

PD: 2hs para leer 30 páginas para leer: "devuelvanme los items", si ya les dijeron que se los van a devolver, porque no esperan unos días (piensen que no se trata de hacer un clic en un botón que diga devolver objetos, sino un trabajo bastante comlicado).
HKomero no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 09:35 PM   #312
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo tengo una duda, despues de que pase todo este quilombo, el evento este de los pergaminos para los nuevos usuarios va a seguir? Si sigue el evento, sera solo para los nuevos usuarios como habia sido desde un principio no?
Old 03-25-2011, 09:58 PM   #313
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Moonx View Post
Yo tengo una gran duda... ayer Mercredi colega mio se creó un bárbaro con la promocion,y me pidió probar el hacha de magnas... yo se la dejé sin pensarmelo dos veces, pero... él esta en el gym ahora y como veo que estais baneando las cuentas querria saber si ese item va a ser devuelto o será baneado con la cuenta...

¿alguien puedes responderme?

EDIT: La cuenta ya esta baneada... ¿ahora qué? ¿me devolverán el item o tendré que joderme?...
Efectivamente, Moonx me permitió usar su hacha de magnas durante un rato, y una hora después aproximadamente me fui al gym. Me enteré hoy de lo de las cuentas baneadas, y no pude pasarle su hacha. Tengo screens del trade, del hacha de magnas y confirmo que es el único cambio que hice con el bárbaro que me creé. Ya he leído que se devolverán todos y cada uno de los ítems. Confío en ello, y en que ésta iniciativa mal llevada a cabo no afecte a un compañero y amigo.
Ignishaven no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 09:59 PM   #314
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Decia que la promocion era para todos no solo para los nuevos (la pagina de alienware lo decia), pero bueno..
Old 03-25-2011, 10:06 PM   #315
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Pues a mi lo de lvl 45 instantaneo sigo sin entenderlo, NGD ya deberia saber que el ser humano es tambien envidioso y por ende, sabria lo que ocurriria. Yo hace mucho que no entro ¿no podria ser una motivación para hacer retornar a usuarios que han dejado el juego? Si este juego se mantiene a base de solo users nuevos es porque algo va mal ¿me equivoco?

Podria ser pero no, es una motivacion para q viejos jugadores dejen el juego, y si, hay algo q esta mal, con cada nerfeo desalientan a seguir jugando, tmb lo hicieron con agregar 10 niveles, "solo 10 niveles" q para hacerlos tenemos q levear mas de lo que leveamos antes los personajes desde el lvl 1 al 50, esto de la cuenta nueva la verdad me habia emocionado y me habian vuelto las ganas de jugar pero bueno, me lleve otra desilucion mas, la ultima talvez.
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:08 PM   #316
R_O97
Initiate

R_O97's Avatar

R_O97 is on a distinguished road

no se dan cuenta??
es un curro, no del regnum, sino de alienware
deben haber conseguido como 9000 usuarios nuevos,
nosotros no ganamos nada y los trabajadores de ngd tampoco xq pierden tiempo arreglando horrores
R_O97 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:13 PM   #317
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R_O97 View Post
no se dan cuenta??
es un curro, no del regnum, sino de alienware
deben haber conseguido como 9000 usuarios nuevos,
nosotros no ganamos nada y los trabajadores de ngd tampoco xq pierden tiempo arreglando horrores
y kien decidio banear las cuentas? es cierto q ngd queda mal visto ante usuarios de alienware y de sus mismos usuarios tmb, pero bueno, para ellos esto es un negocio y los negocios hay q hacerlos como se debe, no tomarselos a la ligera y sin pensar como lo hicieron, pasa con la mayoria de las actualizaciones, por ej cuando cambiaron el motor grafico del juego en el 2009, lo lanzaron con mil errores, y asi se pueden ir enumerando varias cosas.
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 10:29 PM   #318
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Es muy dificil hacer nuestro trabajo.

Si, hicimos esta promocion con la intencion de atraer nuevos usuarios (que hay de malo en eso?).

Le indicamos a Alienware que se trataba de una promocion para nuevos usuarios. (ellos lo omitieron por error)

Al mismo tiempo hicimos el torneo para ganarse una laptop que es para todos los usuarios (siempre pensanmos en hacer algo para nuestra comunidad).

Pensamos que alienware, teniendo muchos usuarios en el Arena iba a distribuir las 10.000 llaves muy rapidamente. Y, que si alguien se "aprovechaba" seria parte de un grupo menor.

hicimos un calculo errado pero de buena fe: si traemos 7000 usuarios nuevos no tenemos drama en regalar a algunos de nuestros usuarios 3000 personajes nivel 45. si se fijaron en la noticia del launcher inclusive usamos la frase "diganle a sus amigos..." para que inviten gente.

Lamentablemente, luego de 2 dias, casi el 99% de las cuentas son de usuarios de regnum, muchos de los cuales hicieron hasta 20 cuentas alternativas.

Que quieren que les diga, no pudimos mensurar la voracidad de cierta gente por aprovecharse de estas cosas.

Voy a cerrar esta discusion porque ya no tiene sentido. Ya quedamos mal con Alienware, quedamos mal con uds, no conseguimos ningun usuario nuevo ni nada. Ya Surak explico que estamos trabajando como locos, durante un feriado para resolver los problemas de cuentas desactivadas en el proceso de desterrar los efectos del evento en usuarios ya existentes.

Los que puedan, disftruten del torneo.

Saludos,

-Chilko
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules