Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 01:52 AM   #311
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
seee, que vayan a jugar al rugby estos muertos
Da gracias que no lesionaron a Messi, sino venia y te rompia todo carnaghe, me escuchaste? ¬¬
Yo veia como lo cagaban a patadas, la concha de la lora loco, aflojen porque me compro un pasaje y hago quilombo en la terminal (?)
Old 05-05-2011, 01:56 AM   #312
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Esto titulan los periodicos alemanes:

en las retransmisiones del partido en brasil y en italia dicen que el gol es legal

en argentina no mira, dicen que esta bien anulado..., porque sera...

de todas formas a mi personalmente me importa una mierda lo que digan los periodicos alemanes jejeje
Old 05-05-2011, 01:59 AM   #313
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Mascherano hizo una teatralizacion asquerosa, en primera instancia. El contacto es absolutamente minimo, y tan exagerado que uno tiene que ver la jugada 13513513613 veces para ver con que lo toca y donde lo toca. Si CR se tiraba asi en el area en una hipotetica jugada seguro terminaba amonestado. CR en la vida quizo impedir que mascherano llegue a la pelota (cosa que igual no hubiera sucedido) CR venia cayendose por una falta de el novio de shakira, asi y todo da un pase genial y con la mala suerte que apenas toco, sin intencion alguna al gran actor de mascherano y aca los hipocritas de este foro, vienen a decir que no imrpota la intencion. ACASO PARA AVALAR LA EXPULSION A PEPE NO DECIAN QUE TENIA INTENCION DE PEGAR? DODNE VIERON INTENCION DE CR DE TOCAR A MASCHERANO? DODNE VIERON INTENCION DE MASCHERANO DE CORRER A LA PELOTA E INTENTAR FRENAR A HIGUAIN? MASCHERANO SABIA QUE EN LA RE PUTISIMA VIDA IBA A LLEGAR. MASCHERANO CON INTENCION DE SEGUIR LA JUGADA JAMAS HUBIERA SIDO MINIMAMENTE TOCADO POR CR.
Para juzgar si una jugada es falta o no no depende de la intención. Para determinar si una falta puede ser amarilla, roja o nada, la intención sí cuenta.

Como que son dos cosas distintas, ¿no? La falta de Pepe es falta en todos lados, pero si hay intención es roja, sino amarilla pidiendo permiso.
Old 05-05-2011, 02:01 AM   #314
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
seee, que vayan a jugar al rugby estos muertos
Da gracias que no lesionaron a Messi, sino venia y te rompia todo carnaghe, me escuchaste? ¬¬

tranqui nene, messi no se lesiona

palabra de Platini!
Old 05-05-2011, 02:02 AM   #315
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
en las retransmisiones del partido en brasil y en italia dicen que el gol es legal

en argentina no mira, dicen que esta bien anulado..., porque sera...

de todas formas a mi personalmente me importa una mierda lo que digan los periodicos alemanes jejeje
Higuaín es argentino, no gente más en contra de Messi que del pipita...

sólo los hinchas del Madrid ven la semifinal como un robo
Old 05-05-2011, 02:08 AM   #316
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Higuaín es argentino, no gente más en contra de Messi que del pipita...

sólo los hinchas del Madrid ven la semifinal como un robo
lo de higuain a que viene, no lo entiendo

solo los cules ven unas semifinales limpias y sin decisiones arbitrales decisivas

llamalo robo, escandalo, mal arbitraje, llamalo como quieras, pero ahi está
Old 05-05-2011, 02:17 AM   #317
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Gol legal anulado por el GRANDIOSO piscinazo de el 'jefecito' mascherano, y ya van...., cuantas van ya cules? si, los arbitros se pueden equivocar, pero siempre se equivocan a favor del mismo ..esto ya es de chiste. cuando nos anularon el gol y marco pedro me fui al cine con la novia...

Para ver esto que os den la champions directamente sin jugar el campeonato. (que ganas de alcanzar las 9, en 113 años no se pudo, y lo quieren hacer en 10 )
Es verdad, siempre a favor del Barcelona...

-Como cuando Marcelo le pego por detrás (y durísimo) en vano a messi y solo fue amarilla.
-Como cuando no echaron a Carvallo, tuvo varias ocasiones para recibir la segunda amarilla.
-Como no echaron a adebayor a pesar de que desde que netro hasta el fin del partido solo repartió ostias.
-Como cuando en la copa del rey pepe hizo falta a busquets dentro del área del Barcelona y como ya tenía amarilla no vio cartulina.
-Como cuando el Barcelona quedo fuera de la Champions pasada gracias a un gol mal anulado, dos penales no cobrados y que un gol del inter fue en off-side, eso provocó que el Inter consiga la champions y el mundialito (no hubiera participado así sin haber ganado la champions).
-Como cuando agarraron del cuello a Pinto y el expulsado fue él.
-Como cuando anularon ese gol a milito que supondría 9 puntos de diferencia y liga cocinada con el solo hecho de empatar otro partido mas.

Vamos, que puede ser que el arbitro se allá mandado una cagada al favor del barza, que quizás fueron varios pero hasta ahí, no se puede decir que nunca le cobran en contra.
Ademas no entiendo porque tanto alboroto, el Madrid le logro ganar la Copa del Rey al Barcelona (considerado por muchos el mejor equipo de la historia), en la Liga estan a 8 puntos (que si bien no es poco, si tenemos en cuenta el nivel actual del barza, altísimo, no es tanta la diferencia).

PD: El mayor error del Madrid es hablar TANTO de los árbitros, llega un punto que la gente se cansa de esto y ya, aunque tengan razón, se le da mucha menos importancia.
Como es lamentable que el Barcelona gane por ayudas arbitrales (según algunos), es lamentable que un equipo del nivel del Real Madrid se queje tanto porque pierde credibilidad y manchan su nombre :s
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:39 AM   #318
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

Quote:
lo de higuain a que viene, no lo entiendo

solo los cules ven unas semifinales limpias y sin decisiones arbitrales decisivas

llamalo robo, escandalo, mal arbitraje, llamalo como quieras, pero ahi está
lo decía porque decís que los argentos siempre a favor del barca, y digo que Higuaín es mucho más aceptado que Messi acá por lo que no hay razón para estar con el barca.

En todo el mundo se ve una semifinal claramente ganada por el Barcelona, con decisiones acertadas de los árbitros, menos los madridistas.

pero macho, para vos está el robo, para vos y los madridistas. Yo no lo veo. Yo veo que el Madrid debería haber terminado mínimo con 9 en el Camp Nou, con Carvalho expulsado en el primer tiempo por las faltas a Messi. Primero lo primero.
Old 05-05-2011, 02:45 AM   #319
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Es verdad, siempre a favor del Barcelona...

-Como cuando Marcelo le pego por detrás (y durísimo) en vano a messi y solo fue amarilla.
-Como cuando no echaron a Carvallo, tuvo varias ocasiones para recibir la segunda amarilla.
-Como no echaron a adebayor a pesar de que desde que netro hasta el fin del partido solo repartió ostias.
-Como cuando en la copa del rey pepe hizo falta a busquets dentro del área del Barcelona y como ya tenía amarilla no vio cartulina.
-Como cuando el Barcelona quedo fuera de la Champions pasada gracias a un gol mal anulado, dos penales no cobrados y que un gol del inter fue en off-side, eso provocó que el Inter consiga la champions y el mundialito (no hubiera participado así sin haber ganado la champions).
-Como cuando agarraron del cuello a Pinto y el expulsado fue él.
-Como cuando anularon ese gol a milito que supondría 9 puntos de diferencia y liga cocinada con el solo hecho de empatar otro partido mas.

Vamos, que puede ser que el arbitro se allá mandado una cagada al favor del barza, que quizás fueron varios pero hasta ahí, no se puede decir que nunca le cobran en contra.
Ademas no entiendo porque tanto alboroto, el Madrid le logro ganar la Copa del Rey al Barcelona (considerado por muchos el mejor equipo de la historia), en la Liga estan a 8 puntos (que si bien no es poco, si tenemos en cuenta el nivel actual del barza, altísimo, no es tanta la diferencia).

PD: El mayor error del Madrid es hablar TANTO de los árbitros, llega un punto que la gente se cansa de esto y ya, aunque tengan razón, se le da mucha menos importancia.
Como es lamentable que el Barcelona gane por ayudas arbitrales (según algunos), es lamentable que un equipo del nivel del Real Madrid se queje tanto porque pierde credibilidad y manchan su nombre :s
Este pibe tiene toda la data!!!
Para que te gastas escribiendo cosas con argumento si ahora viene Carnaghe y te contesta poniendo una fotito

PD: No te calentes loquito
Old 05-05-2011, 02:55 AM   #320
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post
Aver ali te tomo por un tio que sabe de futbol...

Como puedes decir que es falta de cristiano a mascherano si pique le OBSTRUYE su carrera o ¿es que cristiano tiene la culpa de que pique le empuje y haga desestabilizar a Mascherano?
http://www.gifsoup.com/view6/2441521/barcacheat-o.gif

Es falta de pique a cristiano , como la jugada beneficia al madrid NO DEBE PITARSE si no dejar seguir la jugada ( LEY DE LA VENTAJA ), pero el colmo es que pita falta a favor del Barcelona.

Y bueno la '' falta '' de Di maria a Puyol en la que dejaba un 2 vs 1 para el madrid ... es lamentable.

Para mi el mejor equipo del mundo es el F.C Barcelona pero creo que no necesita estas ayudas para ganar , no quiero pensar que le favorecen y son solo errores arbitrales , ¿pero tantas?

PD: Soy Madridista y REALISTA, cosa que algunos les cuesta ser

.+1 una lastima que la prensa y el arbitraje adoren tanto al F.C Barcelona..

Tremendo equipo.. pero sin esa ayudita no llegaria tan lejos.

Algun Dia la justicia llegara.. Espero q El Mn U no corra con la misma suerte

Posting Rules