05-05-2011, 01:52 AM | #311 |
Baron
|
Yo veia como lo cagaban a patadas, la concha de la lora loco, aflojen porque me compro un pasaje y hago quilombo en la terminal (?)
|
05-05-2011, 01:56 AM | #312 |
Master
|
en las retransmisiones del partido en brasil y en italia dicen que el gol es legal en argentina no mira, dicen que esta bien anulado..., porque sera... de todas formas a mi personalmente me importa una mierda lo que digan los periodicos alemanes jejeje
05-05-2011, 01:59 AM | #313 | |
Baron
|
Quote:
Como que son dos cosas distintas, ¿no? La falta de Pepe es falta en todos lados, pero si hay intención es roja, sino amarilla pidiendo permiso.
05-05-2011, 02:01 AM | #314 | |
Master
|
Quote:
tranqui nene, messi no se lesiona palabra de Platini!
05-05-2011, 02:02 AM | #315 | |
Baron
|
Quote:
sólo los hinchas del Madrid ven la semifinal como un robo
05-05-2011, 02:08 AM | #316 | |
Master
|
Quote:
solo los cules ven unas semifinales limpias y sin decisiones arbitrales decisivas llamalo robo, escandalo, mal arbitraje, llamalo como quieras, pero ahi está
05-05-2011, 02:17 AM | #317 | |
Master
|
Quote:
-Como cuando Marcelo le pego por detrás (y durísimo) en vano a messi y solo fue amarilla. -Como cuando no echaron a Carvallo, tuvo varias ocasiones para recibir la segunda amarilla. -Como no echaron a adebayor a pesar de que desde que netro hasta el fin del partido solo repartió ostias. -Como cuando en la copa del rey pepe hizo falta a busquets dentro del área del Barcelona y como ya tenía amarilla no vio cartulina. -Como cuando el Barcelona quedo fuera de la Champions pasada gracias a un gol mal anulado, dos penales no cobrados y que un gol del inter fue en off-side, eso provocó que el Inter consiga la champions y el mundialito (no hubiera participado así sin haber ganado la champions). -Como cuando agarraron del cuello a Pinto y el expulsado fue él. -Como cuando anularon ese gol a milito que supondría 9 puntos de diferencia y liga cocinada con el solo hecho de empatar otro partido mas. Vamos, que puede ser que el arbitro se allá mandado una cagada al favor del barza, que quizás fueron varios pero hasta ahí, no se puede decir que nunca le cobran en contra. Ademas no entiendo porque tanto alboroto, el Madrid le logro ganar la Copa del Rey al Barcelona (considerado por muchos el mejor equipo de la historia), en la Liga estan a 8 puntos (que si bien no es poco, si tenemos en cuenta el nivel actual del barza, altísimo, no es tanta la diferencia). PD: El mayor error del Madrid es hablar TANTO de los árbitros, llega un punto que la gente se cansa de esto y ya, aunque tengan razón, se le da mucha menos importancia. Como es lamentable que el Barcelona gane por ayudas arbitrales (según algunos), es lamentable que un equipo del nivel del Real Madrid se queje tanto porque pierde credibilidad y manchan su nombre :s
05-05-2011, 02:39 AM | #318 | |
Baron
|
Quote:
En todo el mundo se ve una semifinal claramente ganada por el Barcelona, con decisiones acertadas de los árbitros, menos los madridistas. pero macho, para vos está el robo, para vos y los madridistas. Yo no lo veo. Yo veo que el Madrid debería haber terminado mínimo con 9 en el Camp Nou, con Carvalho expulsado en el primer tiempo por las faltas a Messi. Primero lo primero.
05-05-2011, 02:45 AM | #319 | |
Master
|
Quote:
Para que te gastas escribiendo cosas con argumento si ahora viene Carnaghe y te contesta poniendo una fotito PD: No te calentes loquito
05-05-2011, 02:55 AM | #320 | |
Initiate
|
Quote:
.+1 una lastima que la prensa y el arbitraje adoren tanto al F.C Barcelona.. Tremendo equipo.. pero sin esa ayudita no llegaria tan lejos. Algun Dia la justicia llegara.. Espero q El Mn U no corra con la misma suerte
|
|