11-01-2007, 04:05 PM | #311 | |
Count
|
Quote:
dios!!!!!!!!!!! buenisimo!!!!!!!!
11-01-2007, 04:33 PM | #312 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=bylDojTWfyU Por cierto, pa' mi que los convencieron con una publicidad de estas: ¡llame ya! http://www.youtube.com/watch?v=kvbWLfr-Z4s si fuera homero diría: ¡por si no lo notaron estaba siendo sarcástico!
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 11-01-2007 at 04:47 PM. |
|
11-01-2007, 04:46 PM | #313 | |
Duke
|
Quote:
Lo malo que cabrón consigue lo que quería, atraer la atención del público, de una forma o de otra Encontre esto linkeado desde la wipedia http://www.youtube.com/watch?v=ftsByyqazF0 PD: se le va un poco la cabeza no? tiene pinta de ser drogadicto
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-01-2007, 05:18 PM | #314 |
Duke
|
Incluyo por aca una cuestión que no encuentro googleando.
Estoy haciendo un programita con un amigo para intercambiar fotos. El sistema estaría formado por un servidor que sabe que ip y puertos se han abierto en el cliente para comunicarse, se lo dice y luego se ponen a hablar entre los clientes, sin que pase nada más por el servidor. El principal problema que tenemos es en el lado del servidor como saber que puerto ha abierto el cliente, porque no sería bueno que obligasemos a nuestros amigos a abrir un puerto por defecto en el route cuando no saben agarrar bien el boligrafo... Entonces con jsp sería más o menos fácil. Pero el único servidor gratuito de jsp que conozco está más tiempo tumbado que online. Otra opción que se me había ocurrido era que el servidor usase php, de estos hay montones. Entonces a través del cliente se conecta al servidor. ¿Pero como se manda esa información a un php desde una aplicación? Nose si se entendió el problema. ¿Como se haría el php para que leyese lo que le mandamos desde el cliente? ¿Se puede hacer esto? Si les ocurre otra forma diganmelo please :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-01-2007, 05:56 PM | #315 |
Marquis
|
Sockets tcp. Esa es la respuesta. La comunicación es bidireccional.
De lo que entendí tenés una especie de protocolo así: Code:
equipo A ----ipA:port-----> ["server"] <---ipB:port---- equipo B equipo A <----ipB:port----- ["server"] ---ipA:port----> equipo B equipo A <------>comunicación <------> Equipo B Ahora bien, eso es en un mundo ideal, ¿como le harías con el nat?, en principio creo que es problema del router, pero investigá esa parte
11-01-2007, 05:59 PM | #316 | |
Duke
|
Quote:
De la parte del nat se ocupará mi amigo que se licenció hace poco en teleco La parte que me preocupa a mi es en que formato mandar los mensajes al servidor para establecer después la comunicación. El servidor no es nuestro. De momento vamos a probar con uno de estos gratuitos que soportan, mysql, php... entonces mi problema es como comunicarme con el servidor, en el cual yo solo puedo escribirle páginas en php o html
|
11-01-2007, 06:03 PM | #317 | |
Marquis
|
Quote:
Voy a ver si tengo por ahí mi pescau archivos transfer protocol que hice alguna ves para testear la velocidad de las conexiones, y te lo mando junto con un cliente en perl y otro en php... En realidad hacer eso es bastante simple una ves que entendés el mecanismo
11-01-2007, 06:07 PM | #318 | |
Marquis
|
Quote:
y, como reinventar la rueda para patentar el doble click lo considero ineficiente y estúpido, da una vuelta por http://pear.php.net/ a ver si alguien ya hizo lo que necesitás módulos, librerías, componentes, o como te guste llamarle es todo lo mismo (si te decidís por perl, vas a encontrar muchas mas cosas en search.cpan.org)
11-01-2007, 06:10 PM | #319 | |
Duke
|
Quote:
Estamos haciendo esto en mi lenguaje nativo, java Grax, les voy a exar un vistazo edit: soy bobo por leer rapido si... pear? nunca oi hablar de eso. Parece interesante el repositorio este.
|
11-01-2007, 06:22 PM | #320 |
Marquis
|
Es un intento de tener el cpan de php... pero todavía no le llega ni a la planta d elos pies
|
|