Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2011, 05:59 PM   #311
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Pues ponemos un caso practico (viendole del punto de vista de los tiras)
1) 5 tirador contra 5 jugadores de cualquier otra clase se enfrentan
2) A rango 35 congelan a los 5 ya que a parte del tirador ninguna clase posee poderes con rango 35 o superior
3) Se ponen en una posicion buena para ellos (terreno) y los llenan de flechas y/o skills
4) cuando estan por llegarles a rango los enemigos congelan de nuevo
y así siguen sin ningún riesgo para ellos con toda comodidad ya que los constantes siguen trabajando en el enemigo congelado

Ahora con rango 25 de ola invernal al menos están al alcanze de un meteor o de otros poderes de control de magos y cuando falla ola contra un barbaro con desqui le tendran con el arma encima de su cabeza - a rango 35 congelarian sin ningun riesgo ya que ninguna clase puede tocarlos a ese rango.
Ola a 35 es modo dios
Antes Ola era rango 0, Sin contar que el tirador es la subclase de rango por excelencia, acercarse para tirar esa skill a r25 es una tonteria.

Last edited by Faladithz; 09-16-2011 at 06:54 PM.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 06:07 PM   #312
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
ahora solo el cazador posee confundir, y curar mascota funciona a rango
Curar mascota nunca sirvio, y no servirá (lo he estado probando, no hace nada)

Confundir, una cosa es que lo hayan movido, pero a los cazadores no nos afecta, pues sigue igual que antes y ademas con menos duración, hay que fijarse en los cambios desde el lado del cazador y no mirando "Ah mira el tirador se quedo sin esto ahora lo tiene el caza asi que es mejor..."
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 06:23 PM   #313
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Y en cuanto a lo que había antes... antes había terror de sultar sin chance y con más daño; siguiendo tu argumentación eso vale como motivo para mejorar esa skill ya que antes estaba mejor también?

Last edited by Faladithz; 09-16-2011 at 06:52 PM.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 06:39 PM   #314
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Al fin se ajusto a un nivel razonable y se limitó su uso al cazador de la skill confundir. Ahora, la pregunta es, ¿que hacemos con una skill mucho más destructiva y poderosa como oscuridad?.

Oscuridad es la única skill que queda que al nivel 1 te destroza el juego. Rara vez la usan a nivel mayor que 1, y si acaso la suben a nivel 2. No solo te impide lanzar defensas sino que encima no es disipable y no te pueden dar soporte bajo su efecto y sigue durando 20 segundos a nivel 1. Creo que es la siguiente skill de este tipo que hay que ajustar.

La siguiente sería aplastamentes...
Oscuridad tiene el problema de que un brujo te hace mil combos y no hay forma de quitarla. Absurdo que no la hayan retocado y confundir si, ademas es mas peligrosas RvR.
Confundir me sigue pareciendo poco razonable su duracion si la comparo con silenciar actualmente.
Aplastamentes es absurda, que un pt de bajo nivel que la lleve al 1 te pueda fastidiar si tiene suerte mas de 2000 de mana y dejarte en bolas manda narices. Eso un pt, uno de nivel alto te mata, podian cambiarla a pulsa este boton y si tienes suerte matas instantaneamente al que sea, seria casi igual aunque los epicos durarian poco.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 06:56 PM   #315
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Antes Ola era rango 0, Sin contar que el tirador es la subclase de rango por excelencia, acercarse para tirar esa skill a r25 es una tonteria.
Se usaría para retener el rango, ya que los demás sí tienen que estar a rango 30 para lanzar poderes fácilmente. Además de servir como poder para impedir que un aliado enemigo asista o ataque por unos segundos, o separarlo si está intentando escapar en un grupo, o frenarlo si intenta recuperar rango porque tiene poca vida... por favor opiná con respeto y sin provocaciones, si no no opinés.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 07:02 PM   #316
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Oscuridad tiene el problema de que un brujo te hace mil combos y no hay forma de quitarla. Absurdo que no la hayan retocado y confundir si, ademas es mas peligrosas RvR.
Confundir me sigue pareciendo poco razonable su duracion si la comparo con silenciar actualmente.
Aplastamentes es absurda, que un pt de bajo nivel que la lleve al 1 te pueda fastidiar si tiene suerte mas de 2000 de mana y dejarte en bolas manda narices. Eso un pt, uno de nivel alto te mata, podian cambiarla a pulsa este boton y si tienes suerte matas instantaneamente al que sea, seria casi igual aunque los epicos durarian poco.
Sí, podrían retocar oscuridad en duración, pero deberían volver a darle el rango que tenía antes, ya que es más complicada de acertar porque tenés que estar cerca para lanzarla y que no se te vayan o te maree otro, y la recarga que tiene esta modificada para que haya menos uso de oscuridad en una batalla. Con eso supuestamente quedaba lista, pero si sigue siendo poderosa y todos opinan eso, habría que hacerle un cambio similar.

Me gustaría leer por qué te parece que confundir es "poco razonable comparada con silenciar" y en qué sentido, si tiene de más o de menos (supongo que de menos (?)).

Sobre aplastamentes es discutible, yo también creo que no es un poder ni para guerrero ni para el juego. Por ahí sacar un poder positivo al azar o restarles duración puede ser. La cuestión sería cambiar el efecto.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 12:08 AM   #317
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation bestial sigue desbalnceado

Probando en el amún "ataque bestial" vi que sigue con el mismo problema, tiene chance 50% y marea más tiempo que cualquier otro poder (10 segundos) garantizando la victoria del barbaro en 1 vs 1 y logrando matar magos o personajes sin skill para resistir(desquiciamiento,hdv,mente en blanco,soporte) en rvr o aun con skill para resitir puede entrar si ee tiene suerte, lo ideal tanto para los barbaros y las demás subclases seria que maree 100% seguro durante 5 segundos.

No entiendo cual es la razón para que bestial tenga chance 50%, ya que si entra el mareo causa un desbalance cirrcunstancial (un desbalance temporal , si se cumple una condición, por ejmeplo cuando desquiciamiento falla), alguien me puede explicar? frosk?

Si bestial dura 5 segundos y entra simpre le combine al oponente porque ya sabe que el barbaro cuenta con esa herramienta y puede pelear acorde a eso (además de que la duración seria adaptada a algo razonable)

PD: el cambio a invocación 0.5 es muy malo para los barbaros,estaba bien seindo instanteaneo

Last edited by ADELL1987; 09-17-2011 at 12:27 AM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 12:14 AM   #318
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Curar mascota nunca sirvio, y no servirá (lo he estado probando, no hace nada)

Confundir, una cosa es que lo hayan movido, pero a los cazadores no nos afecta, pues sigue igual que antes y ademas con menos duración, hay que fijarse en los cambios desde el lado del cazador y no mirando "Ah mira el tirador se quedo sin esto ahora lo tiene el caza asi que es mejor..."
Tal cual Byaku, me parece que muchos están viendo que les sacaron confun y se lo pusieron el caza, pero no que les suman un poco más de daño con centinela (bien dije, un poco nada más), y que por eso el cazador ya está mejor, el tira quedó "nerfeado" y que ahora son inferiores a los cazadores.

Hago una pregunta para Frosk o la gente que se ocupa del balance: Se piensa agregar una skill de buff al cazador y de mareo? con buff me refieron a que sirva en RvR, individual tenemos Sangre, que no voy a entrar en esa discusión de nuevo de que tenemos más daño que un tirador con esa Skill que dura 4 segundos con la rec. global (), y sobre la skill de mareo...si no me equivoco (sino me corrigen) todas las subclases tienen skills de mareo menos el cazador.

Saludos
Old 09-17-2011, 12:19 AM   #319
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Post el brujo vs efectos de control

Esto lo pongo aparte porque es de otras skill, todos los efectos de control los bajaron un segundo , exceptuando rafaga y alarido que les bajaron 2, yo pense que iba a ser un cambio más drastico, me parece algo inperseptible, en otras palabras el juego sigue dependiendo de los efectos de control, no me parece mal excepto por el brujo , el cual no tiene un poder para resistir poderes y eso le afecta mucho en 1vs1 , rvr y en el peor caso 3 vs 1 ,así sean poco amenazadores lo mantienen en el suelo y mareado constantemente hasta morir, esto no es solo desbalance, sino tambien lo considero como una jugabilidad pesima para el brujo (aclaroo que otra subclase ganarai en un 3vs 1 cotnra poco amenazadores, incluso el desbalanceado cazador, debido a hdv y quiza camuflaje), ya que estan balanceando los efectos de control, ponerle al brujo alguna skill para resistir efectos de control es algo muy importante en esta actualización
Old 09-17-2011, 12:51 AM   #320
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Creo que no fue tan drastica la etapa de balance, y esta bien que asi sea, los cambios me parecieron bien, sabiendo que faltan mas etapas.

Ahora lo que si tuve que sacar avasallar y poner otra cosa, porque salvo para un pvp contra magos no sirve mucho por lo que le redujeron y porque no es instantanea, la animacion te hace perder tiempo, se ve que era desbalanceante. (?)

Y queria dar una opinión no siendo cazador, yo creo que por ejemplo cuando se invade un reino el cazador es indispensable, y muy divertido, ayer me hubiera gustado tener uno lvl alto.

Lo que si le falta es algo mas rvr, algun buff como dijeron por ahi u otra cosa para las batallas grandes, para que no sea solo asesino.

Y una pregunta, ¿Ahora que se estan bajando todos los controles, no creen que los estandartes son un poco innecesarios?

Aclaro, me parece bien lo de los controles a grandes rasgos, pero creo que la rama warmaster esta super pobre y salvo por el mega cuerno lo demas no aporta demasiado, podrian mejorarla.

Saludos

Posting Rules