09-16-2011, 05:59 PM | #311 | |
Banned
|
Quote:
Last edited by Faladithz; 09-16-2011 at 06:54 PM. |
|
09-16-2011, 06:07 PM | #312 | |
Marquis
|
Quote:
Confundir, una cosa es que lo hayan movido, pero a los cazadores no nos afecta, pues sigue igual que antes y ademas con menos duración, hay que fijarse en los cambios desde el lado del cazador y no mirando "Ah mira el tirador se quedo sin esto ahora lo tiene el caza asi que es mejor..." |
|
09-16-2011, 06:23 PM | #313 |
Count
|
Y en cuanto a lo que había antes... antes había terror de sultar sin chance y con más daño; siguiendo tu argumentación eso vale como motivo para mejorar esa skill ya que antes estaba mejor también?
Last edited by Faladithz; 09-16-2011 at 06:52 PM. |
09-16-2011, 06:39 PM | #314 | |
Count
|
Quote:
Confundir me sigue pareciendo poco razonable su duracion si la comparo con silenciar actualmente. Aplastamentes es absurda, que un pt de bajo nivel que la lleve al 1 te pueda fastidiar si tiene suerte mas de 2000 de mana y dejarte en bolas manda narices. Eso un pt, uno de nivel alto te mata, podian cambiarla a pulsa este boton y si tienes suerte matas instantaneamente al que sea, seria casi igual aunque los epicos durarian poco. |
|
09-16-2011, 06:56 PM | #315 |
Duke
|
Se usaría para retener el rango, ya que los demás sí tienen que estar a rango 30 para lanzar poderes fácilmente. Además de servir como poder para impedir que un aliado enemigo asista o ataque por unos segundos, o separarlo si está intentando escapar en un grupo, o frenarlo si intenta recuperar rango porque tiene poca vida... por favor opiná con respeto y sin provocaciones, si no no opinés.
|
09-16-2011, 07:02 PM | #316 | |
Duke
|
Quote:
Me gustaría leer por qué te parece que confundir es "poco razonable comparada con silenciar" y en qué sentido, si tiene de más o de menos (supongo que de menos (?)). Sobre aplastamentes es discutible, yo también creo que no es un poder ni para guerrero ni para el juego. Por ahí sacar un poder positivo al azar o restarles duración puede ser. La cuestión sería cambiar el efecto. |
|
09-17-2011, 12:08 AM | #317 |
Baron
|
bestial sigue desbalnceado
Probando en el amún "ataque bestial" vi que sigue con el mismo problema, tiene chance 50% y marea más tiempo que cualquier otro poder (10 segundos) garantizando la victoria del barbaro en 1 vs 1 y logrando matar magos o personajes sin skill para resistir(desquiciamiento,hdv,mente en blanco,soporte) en rvr o aun con skill para resitir puede entrar si ee tiene suerte, lo ideal tanto para los barbaros y las demás subclases seria que maree 100% seguro durante 5 segundos.
No entiendo cual es la razón para que bestial tenga chance 50%, ya que si entra el mareo causa un desbalance cirrcunstancial (un desbalance temporal , si se cumple una condición, por ejmeplo cuando desquiciamiento falla), alguien me puede explicar? frosk? Si bestial dura 5 segundos y entra simpre le combine al oponente porque ya sabe que el barbaro cuenta con esa herramienta y puede pelear acorde a eso (además de que la duración seria adaptada a algo razonable) PD: el cambio a invocación 0.5 es muy malo para los barbaros,estaba bien seindo instanteaneo
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by ADELL1987; 09-17-2011 at 12:27 AM. |
09-17-2011, 12:14 AM | #318 | |
Baron
|
Quote:
Hago una pregunta para Frosk o la gente que se ocupa del balance: Se piensa agregar una skill de buff al cazador y de mareo? con buff me refieron a que sirva en RvR, individual tenemos Sangre, que no voy a entrar en esa discusión de nuevo de que tenemos más daño que un tirador con esa Skill que dura 4 segundos con la rec. global (), y sobre la skill de mareo...si no me equivoco (sino me corrigen) todas las subclases tienen skills de mareo menos el cazador. Saludos
09-17-2011, 12:19 AM | #319 |
Baron
|
el brujo vs efectos de control
Esto lo pongo aparte porque es de otras skill, todos los efectos de control los bajaron un segundo , exceptuando rafaga y alarido que les bajaron 2, yo pense que iba a ser un cambio más drastico, me parece algo inperseptible, en otras palabras el juego sigue dependiendo de los efectos de control, no me parece mal excepto por el brujo , el cual no tiene un poder para resistir poderes y eso le afecta mucho en 1vs1 , rvr y en el peor caso 3 vs 1 ,así sean poco amenazadores lo mantienen en el suelo y mareado constantemente hasta morir, esto no es solo desbalance, sino tambien lo considero como una jugabilidad pesima para el brujo (aclaroo que otra subclase ganarai en un 3vs 1 cotnra poco amenazadores, incluso el desbalanceado cazador, debido a hdv y quiza camuflaje), ya que estan balanceando los efectos de control, ponerle al brujo alguna skill para resistir efectos de control es algo muy importante en esta actualización
09-17-2011, 12:51 AM | #320 |
Master
|
Creo que no fue tan drastica la etapa de balance, y esta bien que asi sea, los cambios me parecieron bien, sabiendo que faltan mas etapas.
Ahora lo que si tuve que sacar avasallar y poner otra cosa, porque salvo para un pvp contra magos no sirve mucho por lo que le redujeron y porque no es instantanea, la animacion te hace perder tiempo, se ve que era desbalanceante. (?) Y queria dar una opinión no siendo cazador, yo creo que por ejemplo cuando se invade un reino el cazador es indispensable, y muy divertido, ayer me hubiera gustado tener uno lvl alto. Lo que si le falta es algo mas rvr, algun buff como dijeron por ahi u otra cosa para las batallas grandes, para que no sea solo asesino. Y una pregunta, ¿Ahora que se estan bajando todos los controles, no creen que los estandartes son un poco innecesarios? Aclaro, me parece bien lo de los controles a grandes rasgos, pero creo que la rama warmaster esta super pobre y salvo por el mega cuerno lo demas no aporta demasiado, podrian mejorarla. Saludos
|