Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2016, 09:52 AM   #321
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Estarán trabajando en la inscerción de los tickets a las "bz". Yo creo que tardará un buen rato este processo.
No creo, se cayó tipo 2.30am Arg, no laburan a esa hora...

Saludos
Old 05-24-2016, 10:21 AM   #322
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
pero os va el server?? porque yo llevo unas tres horas y media intentando entrar y nada
Server no disponible
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2016, 10:58 AM   #323
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Hay algo que estuve hablando con bastante gente y en lo qucoincidimos plenamente.

Es acerca de los mapas de bz, si bien este esta copado, recordando el primer mapa de la primera bz lanzada, no tiene ni punto de comparación.

Ese era muchísimo mas lindo, tenia entorno, maderas, arboles y puentes.
Obviamente era mucho mas grande que los actuales, por ende, se jugaba con 8 jugadores por team.

La pregunta es, ¿Donde quedó ese mapa? ¿Hay posibilidades de que retomen las bz con ese espectacular mapa?

No me refiero al mapa que se usó para hacer la seasson 1 de las bz, sinó al anterior. Por si algunos no estuvieron activos en esa época, les dejo un video que encontré.
https://www.youtube.com/watch?v=FdOAg5gLQmo

Saludos
No estoy para nada de acuerdo contigo ademas creo que te contradices, ya que vi en un post anterior tuyo que apoyavas el echo de crear un "bz" más reducida para evitar el campeo y tener contacto con el enemigo de forma immediata. En fin, la question es quejarse...

Personalmente pienso que estas bz estan perfectas y han corregido muchos de sus problemas siempre.escuchando las peticiones que hicieron los players. A diferencia de las anteriores "bz" estas permiten...

1. Contacto casí iinmediato con los rivales.

2. Mayor estrategia gracias a los "jefes".

3. Evita campeo.

4. Evita acceder a la base enemiga y abusar de ello.

5. Los pequeños montículos de arena me parecen geniales, són obstaculos muy logrados. Y ofrecen una protección a la base correspondiente.

Pd: si corrigen los bugs que hay, lo del bug que te hace crashear y bugs que permiten subirte en sitios que no deberian poder accederse. Quedarian geniales, solo eso.

Pd2: podria poner otro montículo de arena justo en el medio o bien meter maderas/arboles. Mas. que nada lo digo para dar dinamismo a la partida, ya que muchas veces ningún reino se atreve a atacar. De està forma seria más sencillo.(opcional).

Last edited by esquirol; 05-24-2016 at 11:32 AM.
esquirol no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2016, 12:18 PM   #324
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:

Pd2: podria poner otro montículo de arena justo en el medio o bien meter maderas/arboles. Mas. que nada lo digo para dar dinamismo a la partida, ya que muchas veces ningún reino se atreve a atacar. De està forma seria más sencillo.(opcional).
En tu punto 4, parece que a veces anda y a veces no...hoy me sacó algo de 900 de vida al ingresar al camino de la base enemiga (ni siquiera avancé mucho, estaba cerca de la loma, llendo desde el centro de la bz) y a veces los bbs y cabas tanto enemigos como de mi propio Reino (más que nada bbs) se meten hasta más de la mitad del camino persiguiendo y parece que no les saca vida, porque no se "suicidan" , te pueden llegar a matar y se van. NGD tendría que probar que esto funcione bien en toda ocasión con toda subclase.

No me gusta la idea de algo más en el centro, sea montículo, árbol o madera. Le encontrarían la vuelta para abusar y escudarse demasiado en eso, parando el dinamismo que hay hasta ahora en la bz. Creo que con los que pusieron en la salida de las bases está bien y sirven.

Saludos
Old 05-24-2016, 03:24 PM   #325
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
En tu punto 4, parece que a veces anda y a veces no...hoy me sacó algo de 900 de vida al ingresar al camino de la base enemiga (ni siquiera avancé mucho, estaba cerca de la loma, llendo desde el centro de la bz) y a veces los bbs y cabas tanto enemigos como de mi propio Reino (más que nada bbs) se meten hasta más de la mitad del camino persiguiendo y parece que no les saca vida, porque no se "suicidan" , te pueden llegar a matar y se van. NGD tendría que probar que esto funcione bien en toda ocasión con toda subclase.

No me gusta la idea de algo más en el centro, sea montículo, árbol o madera. Le encontrarían la vuelta para abusar y escudarse demasiado en eso, parando el dinamismo que hay hasta ahora en la bz. Creo que con los que pusieron en la salida de las bases está bien y sirven.

Saludos
Por lo que me dijeron, la base te quita 20% de vida por segundo ... por lo que tenes 5 segundos (aprox 25 mts) para entrar y luego morir, sin importar la sub. Si queres ida y vuelta son 2.5 segundos (12 metros), pero pensa que los arqueros pueden seguir pegando >.< .... pero en la base se van curando a razon de 10% por segundo (cada 6 segundos seria como un salvador al 5)
Old 05-24-2016, 04:24 PM   #326
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Creo que una vez optimizado, es la perfecta oportunidad de ngd para implementar el modo competitivo vía ligas y rankings por temporadas.

Ya que no lo hicieron en la faceta individual, es una buena chance para incentivar lo grupal con la movida de las bz.

obviamente en un futuro, quizas ya con las premades y el bug del lag y el pozo místico arreglado.
Old 05-24-2016, 06:15 PM   #327
MatiM0n
Pledge

MatiM0n is on a distinguished road

Quote:
No estoy para nada de acuerdo contigo ademas creo que te contradices, ya que vi en un post anterior tuyo que apoyavas el echo de crear un "bz" más reducida para evitar el campeo y tener contacto con el enemigo de forma immediata. En fin, la question es quejarse...

Personalmente pienso que estas bz estan perfectas y han corregido muchos de sus problemas siempre.escuchando las peticiones que hicieron los players. A diferencia de las anteriores "bz" estas permiten...

1. Contacto casí iinmediato con los rivales.

2. Mayor estrategia gracias a los "jefes".

3. Evita campeo.

5. Los pequeños montículos de arena me parecen geniales, són obstaculos muy logrados. Y ofrecen una protección a la base correspondiente.

Pd: si corrigen los bugs que hay, lo del bug que te hace crashear y bugs que permiten subirte en sitios que no deberian poder accederse. Quedarian geniales, solo eso.

Ibas bien hasta los monticulos, que son una mierda que no protege nada, estan muy lejos de la base, que es sumamente abierta, cualquier rango te hace pelota ahi, o en el medio de la bz porque no hay ni un solo obstaculo para taparse
MatiM0n no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2016, 08:30 PM   #328
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Salí de una BZ y aparecí aquí ._.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2016, 09:44 PM   #329
Alejobh
Pledge

Alejobh is on a distinguished road

Mientras tanto las cabras bugeando todo...

Alejobh no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2016, 09:47 PM   #330
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

O.o wtf.. como, que, donde ,es eso? coli...!!!!

Posting Rules