![]() |
#321 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#322 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
pd: la foronovela con taleneo como protagonista ya me aburre al lado de esta ![]()
![]() |
#323 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Quieren q les diga q le dijo Doger a Surak:
Esto tiene logica, y me va cerrando el circulo. Mandrake(Primo de Thorus), ofrecio a doger intercambiar cuentas Doger no acepto. Mandrake le da = la contraseña a Doger.(Te la regalo doger es tuya el conju no me gusta). Doger usa la cuenta. Thorus intenta usar a mandrake y no funca. Acusa a doger de robarle la cuenta. Thorus se entera de todo pero aun asi sigue con la novelita. Porq quisas asi lograba q NGD le devolviera la cuenta. Pienselo....... Cierra. |
![]() |
![]() |
#324 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hay una cosa que todavía no me cierra... y tu primo thorus? Segun entiendo vos empezaste el primer thread, acusando en el a doger de haberte robado la cuenta (compartida con tu primo) y confesado pero y tu primo que tiene para decir?
O acaso me perdí la primera temporada? ![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Pledge
![]() |
![]()
Grifo si eso ya se lo e dicho yo,gracias de todas formas,pero parece que los admin no ponen de su parte para razonar un poco y solucionarlo justamente el tema.
|
![]() |
![]() |
#326 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Esto es fácil de comprobar,si madrake fue manejada por Doger y la cuenta de doger no lo fue por nadie ajeno,es obvio que NO HUBO INTERCAMBIO de cuentas,sino cesión de la misma,por uno de los copropietarios. La cesión de una cuenta,sin nada a cambio,es una actividad PERMITIDA y,en este caso,ni el primo,ni Doger habrían cometido infracción alguna,siendo Thorus el UNICO INFRACTOR y además,cargado de malicia. Es un hecho que aquí no ha habido hackers,ni robos.es un hecho que es fácil de comprobar lo alegado por doger.Es un hecho que se estaría cometiendo una injusticia,por los amigos y la antiguedad de uno,sobre otro user. Solo madrake debería ser bloqueada,en el peor de los casos y sólo Thorus sancionado. Debe investigarse el caso,por que ni siquiera es punible,en caso de decir la verdad. |
|
![]() |
![]() |
#327 | ||||||
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
PD: opinión subjetiva mía: como abogado no podrías ganarte el pan.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||||||
![]() |
![]() |
#328 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Si Thorus fuera una persona honrada,sabiendo que lo que dices es real,EL mismo,que ya tiene otra,debería testificar a tu favor en este momento y el seguiría con la suya y tú con domin.Sí no,el que merece ser bloqueado es EL. (Todo esto en el supuesto de que no haya intercambio,cosa que Surak sabrá). |
|
![]() |
![]() |
#329 |
Pledge
![]() |
![]()
Eso es lo que a sido una CESION de cuenta.Asi que no se porque surak me ha baneado.Llevo 5 horas esperando su respuesta pero parece ser que no quiere restificar su decision.Ya que segun el ya no puede volver a mirar profundamente el tema y volver a activarlas ¿AUNQUE HAYA SIDO INJUSTO? muy fuerte el caso de los admin y las leyes.
RESTIFICAR ES DE SABIOS |
![]() |
![]() |
#330 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
La amistad no debe ser llevada demasiado lejos y tú lo haces. |
|
![]() |
![]() |