![]() |
#321 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Mas vale que sobre y no que falte (???) Ademas lo voy a seguir repitiendo hasta que pase una de 4 cosas, me baneen por opinar, que se balancee para abajo como a veces pareciera que hacen o que le devuelvan al Caba algo de su defensa o que le agregen mas resitencia fisica y magica lo cua lsiempre le falto, pero se compensaba con la excesiva defensa... Last edited by Hao_; 07-16-2009 at 10:51 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Banned
![]() |
![]()
Ok tengo k decirlo:
Pienso k regnum dentro de 1-2 años podra ser el mejor juego del mundo. Porque? Ahora os digo: Ngd ace Siempre un buen trabajo, nunca se cansa , ayuda siempre todos los que necessitan , e estan siempre trabajando nel juego con updates para dar mas ganas alos jugadores. Los graficos , La verdad es que los graficos son muy buenos , para un juego k tiene 1000-3000 personas nel maximo online en todos los servers , los graficos son muy buenos ( si no me equivoco ahora mejores que los de World of warcraft). Ngd continua implantando idea , mejorando el lag , mejorando los graficos , la jugabilidad , eso son cosas que faltan en muchissimos juegos. Cosas que arian regnum mejor: Veer-se las flechas . Kuando bloqueen los atakes k se agachen . entre otras cosas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
jeejje q copa ojala q no destruya el server esta vercion
![]() jeje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Pledge
![]() |
![]()
En la descripción de una de las gemas que me dieron, decía que sólo armeros y encantadores podían "meterlas" en las armas con muescas. En magos pude comprobarlo, y en guerreros podemos ver en la imagen que subió Kailer que se puede, pero me queda la duda en arqueros, ya que el que te vende armas es el carpintero (a menos que el armero también modifique los arcos, o que se dé por sentado que con el carpintero también funciona).
![]() |
![]() |
#325 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Los arcos también tienen muescas (dropeé uno en el experimental, o eso creo
![]()
![]() |
#326 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Con esto que se retraso la actua 1.0.7 por que estan arreglando algunos detallitos... se pusieron a arreglar lo de las arpulas en syrtis? si esas que tienen no se cuanto tiempo trepadas en un arbolito... las que se supone tenemos que matar para la quest del pendiente de fuego y no podemos.... corten el arbol y ya -.-'
![]() |
#327 |
Pledge
![]() |
![]()
NGD quiero pedir un favor, se podria agregar al juego las CAPAS que antes podian tener los pjs? porfavor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno con la palabra ANTES me refiero en el beta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
las capas eran bastante feas, pero con un rediseño podrian funcar, aunque la verdad yo preferiria unas ombreras para los magos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Pledge
![]() |
![]()
naa!! eras buenisimias encima uno podia tener capa con inteligencia y eso, son re buenas :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|