Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2009, 02:02 AM   #321
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal View Post
Desde que empezó el problema, el martes 22, siempre me dio el error de "Falló conexión con el servidor de autoparche". Un par de veces llegué a la seguiente pantalla pero la lista de servidores no cargaba. Probé desinstalar y reinstalar el juego en una partición distinta, apagar y prender el modem, reiniciar la conexión, y siempre lo mismo.

En cambio, me llamó la atención que un amigo mío tiene el mismo proveedor y conexión de internet y a él le daba el "error 3". Luego de varios intentos pudo entrar algunas veces y despues seguía con ese error. Por último probó cambiar la placa de red, y con esto ya le anda sin problemas.
espero que esa no sea la solucion porque sino esta jodido DDD
Old 12-31-2009, 02:36 AM   #322
Vesania
Pledge

Vesania's Avatar

Vesania is on a distinguished road

Hola!!

Si hice la prueba que indico Kernel y me da el mismo resultado que Sranko, jajaja una mas, saludos.
Attached Images
File Type: jpg port.JPG (168.9 KB, 10 views)
Vesania no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 02:48 AM   #323
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vesania View Post
Hola!!

Si hice la prueba que indico Kernel y me da el mismo resultado que Sranko, jajaja una mas, saludos.
Eeeeeeeeeeee!!! al fin no soy el único con un error distinto a todos!! por lo menos ahora tengo compañía :P jajaja
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 02:49 AM   #324
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Sigo sin dormir , es curioso que a ustedes el puerto 47300 les ponga "sent" enviado, y a mi que me funciona "establishend", establecido por lo que parece que el problema no es el puerto si no que envía al servidor y, bien no llega, bien no devuelve.

Ahora lo más útil que podrían ofrecer es su lugar de residencia, incluido país; y su proveedor de internet junto con su velocidad.

Gracias
Attached Images
File Type: jpg temp.jpg (108.3 KB, 12 views)
Old 12-31-2009, 04:46 AM   #325
Lynus
Pledge

Lynus is on a distinguished road

esperen, que hay que hacer?? porque no entendi nada, yo me quede en lo del modem, que tenemos que mostrarte de los puertos???? jajajajaja
yo soy de Buenos Aires, Argentina... tengo Telecentro, ni idea la velocidad

me di cuenta que uno termina tomandole cariño a su personaje, jajaja... la extraño

Last edited by Lynus; 12-31-2009 at 05:10 AM.
Lynus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 05:43 AM   #326
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lynus View Post
esperen, que hay que hacer?? porque no entendi nada, yo me quede en lo del modem, que tenemos que mostrarte de los puertos???? jajajajaja

me di cuenta que uno termina tomandole cariño a su personaje, jajaja... la extraño
Lynus! tranquilo!! Bajate el programita ese que puso Kernel, ejecuta el juego, luego el programa y le das un screen, no entiendo que es lo que hace. (pero ese es otro tema). De acuerdo a lo que él dice todos tenemos el mismo problema.

Yo tengo Telecom, soy de Córdoba, Argentina y la velocidad es 512 kbps.

Y si, Lynus, tenes razón uno le tiene cariño porque es uno mismo representado en ese personaje de antaño! Lo que yo extraño es a mis amigos regnumceros y salir a tomar fuertes a Syrtis o Ignis... O simplemente pararme en Agger a conversar un rato con el que pasa.
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 10:41 AM   #327
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

Buenos dias compañeros!! (mm, sonó a Perón )
Respondiendo a Kernel, soy de Buenos Aires, Argentina, mi proveedor de Internet es Telecentro y tengo 3 mg.
Espero que esto ayude!!
Salu2 y feliz año!!
Old 12-31-2009, 10:48 AM   #328
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lynus View Post

Anda a este link que es un test de velocidad de tu internet, con eso sabrás cuanto tenés:
http://www.bandwidthplace.com/

También extraño a mi pj, muchas horas le dedica uno a levearlo, comprarle buenas armas, en fin. (hago un parate acá porque sino me pongo sensible )
Espero que eso te ayude amigo!
Old 12-31-2009, 11:58 AM   #329
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Bueno con 3 muestras no se puede verificar, pero empiezo a observar que existe un problema no en los puertos si no en el tráfico de datos con el servidor, esto es, lo que surak dijo y redijo, una posible falla en algún punto (nodo) hasta el servidor.

¿Por que digo esto? Pues primero, hasta donde yo se (que por cierto no es mucho) tienen los puertos correctos, lo que descarta esta opción, además son los tres argentinos, es más dos de BA y uno de Cordoba, que a distancias mundiales queda relativamente cerca de BA. Esto es importante por que teniendo en cuenta que yo siendo europeo puedo conectarme sin problema, y que además (de momento) no tenemos constancia de que otro europeo tenga problemas; es muy probable que en algún punto de la red que une esa zona argentina con el server sueco, existan problemas.

Por desgracia esto los perjudica seriamente, primero por que ustedes no van a poder hacer nada por solucionarlo (salvo casos como miriya, que la conexión va y viene, [lo que evidencia el problema que cito]), y rogaría que no claven sus uñas en el personal de NGD ya que tampoco tienen control sobre ello. Digamos es como si van a un centro comercial compran una TV, de ahí a un tiempo cae un poste de tv-cable y pierden la señal, y lo único que se les ocurre es ir a reclamar al centro comercial para que levanten el poste .

Siento no ser de más ayuda

Suerte!
Old 12-31-2009, 12:01 PM   #330
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

Gracias por toda tu ayuda y paciencia Kernel!, que tengas un feliz año y ya se nos solucionará el problema en algún momento.
Saludos!

Posting Rules