12-31-2009, 02:02 AM | #321 | |
Baron
|
Quote:
12-31-2009, 02:36 AM | #322 |
Pledge
|
Hola!!
Si hice la prueba que indico Kernel y me da el mismo resultado que Sranko, jajaja una mas, saludos. |
12-31-2009, 02:48 AM | #323 |
Initiate
|
|
12-31-2009, 02:49 AM | #324 |
Master
|
Sigo sin dormir , es curioso que a ustedes el puerto 47300 les ponga "sent" enviado, y a mi que me funciona "establishend", establecido por lo que parece que el problema no es el puerto si no que envía al servidor y, bien no llega, bien no devuelve.
Ahora lo más útil que podrían ofrecer es su lugar de residencia, incluido país; y su proveedor de internet junto con su velocidad. Gracias
12-31-2009, 04:46 AM | #325 |
Pledge
|
esperen, que hay que hacer?? porque no entendi nada, yo me quede en lo del modem, que tenemos que mostrarte de los puertos???? jajajajaja
yo soy de Buenos Aires, Argentina... tengo Telecentro, ni idea la velocidad me di cuenta que uno termina tomandole cariño a su personaje, jajaja... la extraño Last edited by Lynus; 12-31-2009 at 05:10 AM. |
12-31-2009, 05:43 AM | #326 | |
Initiate
|
Quote:
Yo tengo Telecom, soy de Córdoba, Argentina y la velocidad es 512 kbps. Y si, Lynus, tenes razón uno le tiene cariño porque es uno mismo representado en ese personaje de antaño! Lo que yo extraño es a mis amigos regnumceros y salir a tomar fuertes a Syrtis o Ignis... O simplemente pararme en Agger a conversar un rato con el que pasa. |
|
12-31-2009, 10:41 AM | #327 |
Initiate
|
Buenos dias compañeros!! (mm, sonó a Perón )
Respondiendo a Kernel, soy de Buenos Aires, Argentina, mi proveedor de Internet es Telecentro y tengo 3 mg. Espero que esto ayude!! Salu2 y feliz año!!
12-31-2009, 10:48 AM | #328 | |
Initiate
|
Quote:
Anda a este link que es un test de velocidad de tu internet, con eso sabrás cuanto tenés: http://www.bandwidthplace.com/ También extraño a mi pj, muchas horas le dedica uno a levearlo, comprarle buenas armas, en fin. (hago un parate acá porque sino me pongo sensible ) Espero que eso te ayude amigo!
12-31-2009, 11:58 AM | #329 |
Master
|
Bueno con 3 muestras no se puede verificar, pero empiezo a observar que existe un problema no en los puertos si no en el tráfico de datos con el servidor, esto es, lo que surak dijo y redijo, una posible falla en algún punto (nodo) hasta el servidor.
¿Por que digo esto? Pues primero, hasta donde yo se (que por cierto no es mucho) tienen los puertos correctos, lo que descarta esta opción, además son los tres argentinos, es más dos de BA y uno de Cordoba, que a distancias mundiales queda relativamente cerca de BA. Esto es importante por que teniendo en cuenta que yo siendo europeo puedo conectarme sin problema, y que además (de momento) no tenemos constancia de que otro europeo tenga problemas; es muy probable que en algún punto de la red que une esa zona argentina con el server sueco, existan problemas. Por desgracia esto los perjudica seriamente, primero por que ustedes no van a poder hacer nada por solucionarlo (salvo casos como miriya, que la conexión va y viene, [lo que evidencia el problema que cito]), y rogaría que no claven sus uñas en el personal de NGD ya que tampoco tienen control sobre ello. Digamos es como si van a un centro comercial compran una TV, de ahí a un tiempo cae un poste de tv-cable y pierden la señal, y lo único que se les ocurre es ir a reclamar al centro comercial para que levanten el poste . Siento no ser de más ayuda Suerte!
12-31-2009, 12:01 PM | #330 |
Initiate
|
Gracias por toda tu ayuda y paciencia Kernel!, que tengas un feliz año y ya se nos solucionará el problema en algún momento.
Saludos!