Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2010, 12:42 AM   #321
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Quien ha leido alguno de Saramago podría llegar a pensar así, sobre la inexistencia de Dios, o, en caso contrario, la existencia de un Dios macabro y cruel.

Pero más allá de la cultura religiosa e ideologica, todos concordamos en que a la humanidad le gusta creer que hay algo "Más allá" para no vivir pesando en la muerte y el vacio de la no existencia, nos gusta creer que siendo buenos iremos a un lugar mejor, que la justicia existe, que los buenos son recompensados y que los malos son castigados. Nos gusta pensar que nos espera algo mejor, ya que somos unicos y la "Creacion más importante de Dios" según la biblia*

¿Pero quien sabe si no es así? Para descubrirlo primero hay que morirse.

*: Explico mi forma de pensar: No confio en la iglesia, y tampoco en todo lo que dice biblia, ya que un sabio dijo alguna vez y cito: "No todo lo que dice la biblia es palabra santa"

**: Lo siento si te sentis ofendido de alguna manera, quiero dejar claro que cada uno cree lo que quiere y ustedes no pueden modificar mi forma de pensar tanto como yo no puedo modificar la suya.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 12:44 AM   #322
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Quien ha leido alguno de Saramago podría llegar a pensar así, sobre la inexistencia de Dios, o, en caso contrario, la existencia de un Dios macabro y cruel.

Pero más allá de la cultura religiosa e ideologica, todos concordamos en que a la humanidad le gusta creer que hay algo "Más allá" para no vivir pesando en la muerte y el vacio de la no existencia, nos gusta creer que siendo buenos iremos a un lugar mejor, que la justicia existe, que los buenos son recompensados y que los malos son castigados. Nos gusta pensar que nos espera algo mejor, ya que somos unicos y la "Creacion más importante de Dios" según la biblia*

¿Pero quien sabe si no es así? Para descubrirlo primero hay que morirse.

*: Explico mi forma de pensar: No confio en la iglesia, y tampoco en todo lo que dice biblia, ya que un sabio dijo alguna vez y cito: "No todo lo que dice la biblia es palabra santa"

**: Lo siento si te sentis ofendido de alguna manera, quiero dejar claro que cada uno cree lo que quiere y ustedes no pueden modificar mi forma de pensar tanto como yo no puedo modificar la suya.
No, no podemos modificar tu forma de pensar ni es la idea... pero estaría buenísimo que vean que mi trabajo trata sobre las instituciones.
Old 03-18-2010, 12:52 AM   #323
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Claro que no podemos, al menos no directamente. Sos vos el que decide, y cualquier consejo se da desde la experiencia personal.
Old 03-18-2010, 01:32 AM   #324
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
No, no podemos modificar tu forma de pensar ni es la idea... pero estaría buenísimo que vean que mi trabajo trata sobre las instituciones.
Hagamos spam con ésto así prestan más atención, Lobo. (?)
Old 03-19-2010, 06:53 AM   #325
Hegen
Pledge

Hegen's Avatar

Hegen is an unknown quantity at this point

Es el Tema mas estupido que me he topado ultimamente..como dudar de la existencia de Dios...
pobre humanidad tendre que verlos arrepentirse de sus pecados antes del fin..aun que tienen razonq ue la iglesia catolica es la peor religion de la historia..pero en fin...llegara el dia de nuestro juicio

saludos

Karmade
Old 03-19-2010, 02:37 PM   #326
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hegen View Post
Es el Tema mas estupido que me he topado ultimamente..como dudar de la existencia de Dios...
pobre humanidad tendre que verlos arrepentirse de sus pecados antes del fin..aun que tienen razonq ue la iglesia catolica es la peor religion de la historia..pero en fin...llegara el dia de nuestro juicio

saludos

Karmade
¿ Leiste el libro del Lobo ?

O opinás por opinar nomás ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 02:50 PM   #327
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Talking

Gran trabajo Lobo, te felicito,

Yo empezare la 2da parte, "propaganda",

por momentos lanso, de a poco algunos de >.< tus comentarios al FB.. O_O lo increible es que: Definitivamente solo tengo no creyentes de contactos ó la gente le da miedo debatir el contenidod,
Old 03-19-2010, 03:29 PM   #328
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Gran trabajo Lobo, te felicito,

Yo empezare la 2da parte, "propaganda",

por momentos lanso, de a poco algunos de >.< tus comentarios al FB.. O_O lo increible es que: Definitivamente solo tengo no creyentes de contactos ó la gente le da miedo debatir el contenidod,
Hablando del tema, ¿te tengo yo en el libro maldito? me ha agregado gente, y sólo por tener a la Pao u otros de amigos los agrego... pero ni idea de quienes son
Old 03-19-2010, 03:54 PM   #329
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hegen View Post

saludos

Karmade
Me sumo a la pregunta de Luca: ¿Leíste el libro?
Old 03-19-2010, 04:09 PM   #330
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

exelente laburo. gracias por compartirlo.

y opino que : la religion no es la uniaca herramientas de control social, ni siquiera la mas terrible.
Reply

Posting Rules