03-31-2010, 09:57 PM | #321 |
Baron
|
no se extrañen cuando vean "Item premium: cambiar color de carcaj"
03-31-2010, 10:00 PM | #322 |
Initiate
|
Brujos uthgards de Alsius
Capaz ya algun otro user ha encontrado esta falla pero yo lo pongo por si las dudas no lo ayan hecho.
Hoy en dia entre con mi brujo de alsius (Cabrita) y note q las "Acciones" en este tipo de pj no estan actualizadan a las nuevas animaciones, es decir, q tiene las animaciones antiguas y ademas no tiene ningun gesto facial... Eso es lo q note por ahora... Saludos a todos! |
04-01-2010, 12:40 AM | #323 |
Initiate
|
fíjense q se le ve la pelada a travez del gorro... ademas la tunica liviana para conju mujer esta bugueada... la de hombre en mi brujo anda bien, en la conju no carga mal, mal mapeada la textura.
04-01-2010, 04:22 AM | #324 |
Initiate
|
Solo probe el fixed pipeline, no me atrevo a ver como anda de lento en shader 2 (o sea que me anda MUY lento... pero para cargar nomas)
Se ven los poligonos de las barbas en negro, aunque el pj no tenga barba (a todos les sale eso). No se con el resto de las clases pero a mi elfo oscuro se le nota un poco de azul a traves de la armadura. No puedo cambiar el color de piel, pero supongo que es porque en fixed no se ve ningun "tinte". En cuanto solucionen la velocidad, todo perfecto para mi^^ Pd: esta foto: me hizo pensar... las armaduras ya no estan "pintadas" encima de los personajes, hay otro "esqueleto" encima; tal vez por eso sobresale un poco de piel a veces. Supongo que lo hicieron para poder cambiar el color de piel, pero agrega bastante mas que cargar...
...Shinken-barbarian-ignis ...Gaia is in my mind, and God is in my heart+ Last edited by Shiriki; 04-01-2010 at 05:08 AM. |
04-01-2010, 09:21 AM | #325 |
Apprentice
|
yo creo que en vez de eso, mejor pongan en la selección de personaje, una opción de modificar personaje
|
04-01-2010, 02:52 PM | #326 |
Banned
|
Ya dije varias veces, mi semi elfo no hace las acciones nuevas. Pero...si las hace cuando le saco el arco...lo mismo cuando descansa, le saco el arco y cierra los ojos, se lo pongo y levanta la cabeza y los abre... estas acciones son solo para los que no tienen arma en mano o el error en mi pj va a seguir por siempre y cada vez que quiera hacer algo tengo que andar equipando y desequipando el arco?
Saludos |
04-01-2010, 03:43 PM | #327 |
Initiate
|
Solo un problem
-Los 2 magos que tengo (brujo y conju) los 2 tienen barba |
04-01-2010, 04:52 PM | #328 |
Initiate
|
Si, le anduvieron poniendo barbas a los q no tenian . Cambiando de tema.... hay un Problema con el LOD, supongamos, yo tengo set de grifo, pero tengo las perneras de vengador, cuando uno aleja su pj las perneras tmb se vuelven de grifo, pero cuando regresas el pj se ve bien, aunque se ve alguna partes del cuerpo sobresaltando la armadura.
|
04-01-2010, 05:24 PM | #329 |
Banned
|
Sugerencia: Mejorar las tunicas de los dragones... Son muy similares a las de ahora...
|
04-01-2010, 05:39 PM | #330 |
Duke
|
Error muy extraño
moviendole a mi sistema
yo tengo tildada la opcion HARDWARE SKINNING (opciones, avanzadas) cuando quito la marca, y entro al RO ( mi esquelenio tiene barba en la pantalla de seleccion) y dentro del mundo, tiene la sombras distorcionadas, no se ve su arma ni escudo, vuelvo a poner la opcion HARDWARE SKINNING y ya se ve normal, sin la barba ( nunca le puse una) y su armadura y todo se ve correctamente
|