Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 03:42 PM   #321
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Sobre la reducción de daño:
Me parece algo extremo que alguien como Ludovik, un tira 50 pegue 390 de normal con saetas únicamente, y yo con las pasivas en buen nivel, y con la pasiva de 15% de daño pegaba 400 de normal con 25m menos de rango que el. Al menos hasta que no den herramientas para mantener el rango, este cambio no sirve de nada, ya que no se aprovecha esa velocidad extra, y solamente logran que los guerreros peguen menos.
Es lo que dije antes, para hacerse una idea hacen menos daño que un zarkit actual en el RA, que esos al menos cascan cerca de 300 a velocidad rapida (y rango). Podrian poner a los bbs como invocaciones, en vez del golem.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:44 PM   #322
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Primero que todo me "setee" (pasivas y todo) igual en ambos servers y me deje la misma armadura, ademas de eso me puse la pasiva que por defecto tengo en el server RA por tener la rama de punzantes a 19. No use skills ni de defensa ni de ataque, asi que se van a ver los "grandiosos normales" que tanto se hablan y que matan a cualquiera de 2 golpes (?)

Wenas

Veamos la diferencias de daños con diferentes mobs.

Segun calculos, la reduccion de daños estimada es de 30% pero me parece peculiar, que con el mob de daño magico el daño aumento un 10%....

Segun calculos la reduccion de ataque es 20% exacto, lo malo es que evaluamos porcentualmente a todos, los mas perjudicados son los barbaros, me explico:

1. Si el daño se redujo 20% a todos a manera porcentual suponiendo:

si un barbaro pega por 500 se le reducira a 400 osea 100 de daño,

si un caba pega por 250 se reducira el daño a 200 osea 50

si algo pega 1000 pegara por 800 reduciendo 200 de daño.

Aplicandolo porcentual el mas perjudicado es el que mas pega. PERO CON DAÑO BASE.

2. los que usan skills de daño fijo NO SE VERAN AFECTADOS. solamente por el aumento de armaduras. pero si mis datos son la tendencia, el daño magico AUMENTARA 10% ........

Seguire haciendo pruebas.

3. Aprendan lo que es el daño basico de un barbaro.

PSDT. Kiraa te doy toda la razon, ni de penalizante se puede es una real c........ ni llegamos, ni mantenemos, ni penalizamos y ahora ni pegamos en fin....

Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:53 PM   #323
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:

[*]Curar aliado: Se cambió para que cure un porcentaje de la salud.
[[*]Decisión tomada: Curación major <--- (error ortografico) , puede ser invocada bajo el efecto de santuario.[/LIST]

pequeno errror ortografico en donde hiba curacion mayor , chilko puso curacion major

volviendo al tema lo que no me gusto fue lo de curar aliado, al 5 20% es muy poco eso solo curaria 1000 a los caballeros lv 50 pero a todos los demas curaria una salud menor a la que daba antes (900)

mas o menos al bb 50 le curaria como 800 y a los otros como 500 - 600

estaba mejor el curar aliado de curacion fija esta mejor que dejen el que ya tenemos

Last edited by syrtisoul; 08-05-2010 at 04:28 PM.
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:53 PM   #324
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Default vista del nuevo caballero del RO.

hablo de la sub clase que manejo en este caso es el caballero.

como bien sabemos es la sub clase mas dificil de levear, por que aun que es la defensiva resive daño = a lo que hace, esto a que se debe no lo se muy bien por que para ser la clase mas defensiva del juego hacia daño estandar y solo tenia ejercito de uno para defenderce.

con los nuevos cambios si que vamos a tener defensa, pero a cambio de que? de pegar a noramles? es facil lo que dice chilkro es que jugamos con la nueva skill y retar haci hace mas facil el leveo, puede ser verdad pero ahora pregunto, se basara el leveo del caballero a normales donde quedan las skill de ataque, estamos sacrificando mucho para poder en verdad defendernos, el 90% de daño es mucho, ninguna otra sub clase defensiva sacrifica tanto para poder defenderse, los cazas no pierden nada al tirar ninguna de sus skill de defensa, los conjus no pierden VI cuando tiran pilon o algo de defensa..

seamos justos el caballero con menos daño ahora en la base normal + el 90% de daño menos, no mata a nadie y el leveo se vuelve 100% mas tedioso
por que simplemente el leveo del ro radica en el tiempo que demoras matando un moob + el tiempo que demoras en recargar vida mana. tonces el caballero ahora sumenle. el tiempo que demora matando un moob a normales + el tiempo que demora recargando vida y mana. en vez de mejorar es empeorar.

una vez megrim me dijo. buscamos mejorar al caballero en el aspecto de leveo, pero no lo queremos convertir en un dios. es verdad lo acepto el caballero si le mejoraban el daño para leveo y la defensa seria un diablo, pero aumentarle la defensa a costilla del -90% del daño... ni el barbaro pierde tanta defensa con sus skill de aumento de daño.

otra cosa las skill me reducen el -90% y aumentan el 200% de armadura, para que ahora se volveran mas de moda que antes las skill de daño neto. que las sub clases de rango tienen hasta para regalar y los cabas que seran de papel como siempre.

no siendo mas aun que no juego hace mucho tiempo soy unos de los caballeros mas experimentados del ro y puedo decir que este cambio en vez de mejorar lo que ara es empeorar la sub clase. saludos

PDT: solo hable de la nueva skill para no hacer referencia a las nuevas skill en are, mucho mana para solo durar 10 segundos deberian durar 20 segundos con recarga 30 no 10. no se les olvide a los de ngd que estas skill de caballero todas son afectadas por aplastamente que es de guerrero y las skill de daño neto. y eso es lo que mas hace debiles a estas skill.
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:54 PM   #325
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

cuando cuente con mis pjs en amun entro, pruebo y opino! y si algun adm me dice por que no tengo mis pjs?? por favor!!
Old 08-05-2010, 03:59 PM   #326
tutuskrom
Pledge

tutuskrom's Avatar

tutuskrom is on a distinguished road

si el objetivo en la proxima actualizacion es q sea entretenido jugar con todas las clases yo creo q tendrian q hacer esto:

1. Creo q todos coinsidimos q los guerreros son los mas "aburridos", entonses hay q preguntarse porq son los mas aburridos? Para mi son los mas aburridos porq se ase muy dificl llegar a golpear a un mago o caza, pero del tira olvidate de llegar en condiciones, entonses no ¿seria bueno dejar al bb con el daño q ya tiene y ponerle alguna habilidad q facilite llegar al oponente? Por ejemplo estaria bueno q los bb tengan una habilidad para detener al oponente a distancia, entonses tiras esta habilidad q podria se noqueo (para desir algo) y cuando esta noqueado podes hacercarte tranquila mente, o podria ser una habilidad q al oponente se le permita bufearse pero no tirarle habilidades al barbaro, tampo se le permitiria moverse para no correr hasta q se le acabe el tiempo de la habilidad.

2. creo q el caba con esta actualizacion estaria bueno porq el caba es para resistir no hacer daño (igual mente no se justifica la reduccion del daño)

Disculpen los errores ortograficos
tutuskrom no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 04:06 PM   #327
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Tengo mucha fe que NGD dara ouvidos a la comunidade y no cometera los errores que cometiu seguidamente. Eso es sepultar de vez la clase guerrera

No entiendo, NGD quiere reinventar la roda, quantas miles propostas y lo que veni a nosotros es una idea radical que enterra de vez los guerreros

La cosa es tan sinples a nos dejar dinamicos

Lo primero, esqueza de tocar lo daño de guerrero, no necessitamos vel de ataque, para eso teniamos la supuesta questa de anillos de otros reinos o buscar drops con VA

Skills nerfeadas equivocadamente que vuelve a su efecto
Romper costilla 100% daño de arma
Balestra 100% daño de arma
Bajar inhabilitar o vision mortal a tenemos una penalizante mas acecible, sobre todo a quien levea
Mejorar reves, choque, preparacion vigorosa, provocar, intituicion
Dejar lo manejo de armas como antes sin suma de magnificaciones, elijir una magnificacion por ejemplo, usar lanza y magnificar com bonus aplastante, asi los guerreros vuelven a usar lo mejor de cada rama, sin suma de magnificaciones pero com mas cartas a poder manter rango. No se oliven, ahora es necessario poner puntos en la skill asi se tornara aun mas diversificable y variable los guerreros
Las areas Muro protector y Escudo Estelar volver a ser de 30 segundos, recarga de 150 segundos y resistencia a daño de 40% en lvl 5 como estava antes
Pone una passiva de VA en la Rama Dos Manos y listo

Por dios no hay lo que inventar, si cometiran errores no passado no comentan mas aun y assessinen su propria clase, concerten errores y escuchen lo que se vio bueno en esas pruebas

No mas, espero que se leve en cuenta la comunidad sigan con lo que esta bueno, retrocedan lo que esta malo y que fue un error en lo pasado, es solo eso

Last edited by Tanahans; 08-05-2010 at 04:20 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 04:08 PM   #328
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Post caba leveando

hola, para el leveo del caba se me ocurre que la skill provocar puede aumentar el daño del caballero en 50% a nivel 5 solo en monstruos o reduciír el daño de mounstros en un 50%
Old 08-05-2010, 04:08 PM   #329
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

vale si dejan asi el daño en el bb mi pj principal dejo el juego, y no quiero ni pensar lo de los cabas pego todo bufeado golpes de 700 y algo antes eran de 1000 contantdo que subieron las armaduras y la vida es inutil usar un barbaro porque esos 800 de daño como mucho se pueden conseguir con dos disparos o tres de un tirador a 30 metros de distancia, lo siento amigos pero se acabo... dejo el juego durante un tiempo de forma definitiva...

creo que las intenciones de NGD para levantar el juego son buenas y que lo intentan hacer lo mejor que pueden pero por mi parte ha sido una metedura de pata detras de otra con respecto a los guerreros

ALSIUS lo siento pero os quedais sin uno de vuestros bb y a este paso temblando tendriamos que estar puesto que como todos sabemos la mayor parte de los alsirios usa guerrero asi que...

os espero en el mundo de 4 story que aunque no me guste tanto como el ro, es mas estable y ante todo nno toman decisiones tan descabelladas
Old 08-05-2010, 04:50 PM   #330
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, para el leveo del caba se me ocurre que la skill provocar puede aumentar el daño del caballero en 50% a nivel 5 solo en monstruos o reduciír el daño de mounstros en un 50%

Aca hay una sugerencia para provocar, le daria utilidad a esta skill en cualquier situacion.

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=61170
Closed Thread

Posting Rules