|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#321 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#322 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Que es esto? es un viva la pepa?!! YA estoy armando un post para quejarme!, a ver ¿porque no entra cremacion al 4? ![]()
![]() |
#323 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No me afecta en lo más mínimo, pero creo que variios de ustedes antes de hablar de Syr-T deberían mirar el placard que bastante apesta de la cantidad e muertos que hay adentro. La cosa es así, ustedes no hablen del clan, nosotros no hablamos del de ustedes, se dejan las diferencias de lado y se mpieza a pensar en Syrtis, o esto es una guerra sin fin que no beneficia a nadie..A mi el puterío no me va ni me viene, pero lei tantas PELOTUDECES que no pude aguantar las ganas de responder. Saludos.Atte. (Gerente general) ![]() |
|
![]() |
![]() |
#324 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
en las ÚLTIMAS 3 INVACIONES que YO estuve las ORGANIZO Syr-T que con el APOYO DEL REINO pudo invadir las 3 veces. ¿Más claro? Hechale agua... |
|
![]() |
![]() |
#325 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mas claro por favor. Como lo entiendo; syr-t invadio y el reino sirvio de apoyo??? Que no seria al reves???
![]() |
|
|