09-17-2011, 09:16 AM | #321 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-17-2011, 10:34 AM | #322 | |
Marquis
|
Quote:
En cuanto a las quejas, es lógico, pues lo que queremos es una especialización como el tirador que usa sus propios poderes, y sin embargo los cazadores eramos (ahora ya no tanto) arqueros con enredadora, y claro, te fijabas en un tirador y veias que haces lo mismo, pero con mas daño normal, y con más penalizantes, realmente los cazadores sentimos frustracción con eso, aunque nunca quisimos un nerfeo del tirador, si no una mejora a nuestra subclase. En relación a lo de curar mascota, cura 1100 al nivel 5, pero, de nada sirve curar 1 bicho que pega poco, te impide utilizar camuflaje ofensivamente, y sin coraza muere en nada. En general, lo que venimos pidiendo sobretodo algunos cazas muy buenos (No me incluyo en ser bueno, aunque lo ponga en 1º persona plural) es algo que nos permita estar en las filas de una guerra, y no andar sacando 15 de normal. (Y más ahora, que la rama trucos, de la que dependiamos/dependemos los cazadores, está nerfeada, aunque personalmente me gustaron esos cambios, exceptuando emboscada r10) Saludos. |
|
09-17-2011, 10:46 AM | #323 | |
Master
|
Quote:
Respecto al daño por normal, el daño por normal de un tirador contra cualquier sub que no sea mago tampoco es para dar saltos de alegría, y ahora con menos duración en los poderes de control, lo que se consigue es que salga beneficiada la sub con más daño a normales, o en su defecto, la sub con más daño a skills (barba y brujo respectivamente, aunque el brujo queda peor por el mayor coste de mantener a rango o penalizado al enemigo), o sea: los normales de los pjs de rango con las nuevas defensas solo son "efectivos" contra magos, al no tener estos mucha defensa ni armadura, esta es mi opinión, y, lo de las mascotas, lo van a retocar según parece, así que el cambio de curar mascota a la larga beneficiara más (o eso creo) |
|
09-17-2011, 10:52 AM | #324 | |
Marquis
|
Quote:
Saludos |
|
09-17-2011, 11:13 AM | #325 | |
Master
|
Quote:
Last edited by Tharnduil; 09-17-2011 at 11:21 AM. Reason: Fail, porque le ponen a los dos sangre? (?) xD |
|
09-17-2011, 11:20 AM | #326 | |
Marquis
|
Quote:
Es un buen punto el que has tocado y es que creo que si se llegase a poner Líder de la manada sangre fría tendría que reducir su efecto, pero tener las 2 skills, sustituyendo a "Camuflar cadaver" por ejemplo, estaría bien, sangre fría 10 segundos, 20% daño normal recarga 60, si lider de la manada volviese, así seria una skill combinable con pelea sucia, y no sería abusiva ya que requiere muchas habilidades para hacer un gran daño. En cuanto a skills de ataque la única que se puede considerar como tal es Flecha enredadora. Saludos |
|
09-17-2011, 11:27 AM | #327 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-17-2011, 03:14 PM | #328 |
Pledge
|
Cambien centinela, una pasiva en trucos?! ademas, gastar tantos puntos solo para que te ayude en normales (?)
|
09-17-2011, 03:36 PM | #329 |
Initiate
|
Los cambios son buenos, pero yo sugeriría alg1s más: Líder de manada, menor rango de dependencia de las mascotas, y alguna ayuda para los cazas respecto los fuertes; como por ejemplo que las mascotas pudieran atacar a las puertas, (que sería lo lógico y justo, ya que no pueden atacar a los enemigos de muralla porque son de rango y la mascota no) además de un aumento de daño/armadura a las mascotas; las actuales son de papel.
Salu2!
09-17-2011, 03:47 PM | #330 | |
Master
|
Quote:
Curar mascota es dificil que ande, para que se den una idea: alguna vez fueron conjus e intentaron curar a un maguito pete que le estan dando? la vida le baja el doble de lo que ustedes le curan y al final se muere en frente de ustedes... Bueno, eso pasa con la pet, a menos que tenga coraza (que es una de las skill que hay que retocar por el gasto de mana, recarga y casteo que tiene) nunca se llegaria a dar un uso eficiente, solo se la podria hacer durar un poco mas contra algun caba y combinandolo con algun penalizante (lo que menos tenemos) El otro tema importante es el de los penalizantes, si tenes pet, 2 de tus 3 mejores penalizantes de movimiento son perjudicados por la mascota (me refiero a que te lo sacan si le pegan) y emboscada es a rango 10. Si andamos sin mascota es mas llevadero, podemos tirar distrac, acercarnos y penalizar nuevamente.... pero igual es bastante absurdo el uso que le tiene que dar a los penalizantes el caza como estan ahora y depende muchisimo de le resistan distrac o emboscada. A mi me parece que lo hay que retocar son las super armaduras, a magos se les hace un daño aceptable, pero a tiras o barbas es cualquier cosa, ya deje varias screen de normales de 15 20... y con sangre como decis fueron de 165 =/ Despues dicen que con lider el caza seria util en guerra? solo le estariamos dando daño, cosa que deberia ser una funcion mas del tira, si no pasa como hace años que me configuraba sin pet y podia pegar mas que algunos tiras. Pero bue... antes que nada. Tambien se le puede dar una funcion como la de las demas subclases eh! algun buff en area, un area propia (tipo trampa), un area de la pet... Veremos cuando se cree el tema ese de la mascota.
|
|