Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2012, 08:44 PM   #321
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

ojala que si por algo son de magnas y se diferencian del resto de las armas del juego.

pero mas me interesa saber su diseñoo jeje

ahhhhhhh y estaria bueno que despus hagan una explicacion mas detallada de los cambios de estabilidad y rendimiento del juego asi los user que saben de informatica depsues nos expliquen como configurar par jugar de la manera mas segura posible
Old 06-19-2012, 08:53 PM   #322
mzn-dagaoscura
Pledge

mzn-dagaoscura is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Disculpa. Estaba pensando en que eso de la revisión de las armaduras de épicos sería contraproducente, si deciden subirles el lvl y atributos obviamente no sería justo para todos los demás que no tienen estas armaduras, sería mas o menos lo que están pidiendo que hagan con las armas de magnas viejas, subirles el lvl y el daño, NO!

Propongo que si se añadan nuevas armaduras de épicos para nivel alto y no se revisen las viejas. así no se le facilitan las cosas al grupito que colecciona estas armaduras de épicos.
mmmmmmm lee bn lo que dices, las armas de magnas actuales como dijo frosk no son inutiles, estas les sirven a un pj lv 45 para tener un arma que pega casi lo mismo y hasta mejor que un arma elite, pero un drop de vesper actual,si no mejoran los viejos (suponiendo que sacaran unos nuevos y tendremos que dropearlos),estos si quedarian inutiles primero por que hay mejores ,hasta un item lv 45 es mejor que uno de vesper lv 50, tanto en bonus y resistencias, ademas de lo que le costo a la mayoria conseguirlo (aunque esto no es relevante en este caso) , hoy en dia ningun drop de vesper actual sirve (segun desde mi punto de vista) nadie los quiere por que como dije antes hasta un item lv 45 o inferior puede ser mejor.
creo que no me supe explicar bien pero bueno lo unico que digo es que si sacan nuevos drops de epicos (suponiendo que SI lo haran) tambien revisen y actualizen los actuales o viejos ya que a diferencia de las armas de magnas estos si quedan casi inutiles.
un gran ejemplo son los guantes vesper de brujo/mago, dime vos prefieres esos guantes que solo tienen 6 concen y ademas normal a todo lo fisico pero un poco malo a magico.. o unos lv 40 que solo t bajaran em.. digamos 15-20 armadura pero t daran mas mana o 7% vi mas y tienen mejores resistencias? esto es muy diferente a las armas de magnas por que con las actuales como dije antes podes pegar como si tuvieras una arma elite y hasta mas pero los drops vesper... si sacan nuevos y noa ctualizan los viejos QUEDARIAN I-N-U-T-I-L-E-S.
no se si me explique bien pero bueh ojala hayas entendido el punto.
mzn-dagaoscura no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 11:02 PM   #323
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
De las 30 páginas, leí sólo las respuestas de Frosk, no tengo tiempo para más. Y como parece que no se preguntó (al menos Frosk no respondió), ahí van mis intrigas:

- Nuevos modos de Rendering: ¿Qué es esto exactamente? ¿Mejorará la calidad gráfica con el consiguiente requerimiento de potencia?

- Mejoras varias en el sistema de combate: No sé que será esto, prefiero no divagar... ¿Alguna pista?

Saludos y gracias de antemano.
Me quotéo porque se me ocurrió algo... ¿He de suponer que lo de las mejoras gráficas está relacionado con la compatibilidad para DirectX 11? ¿Habría que esperar pues multi-threading y teselación? (véase características de DirectX 11) Sería un cambio importante, la teselación es una maravilla y poder aprovechar CPU multinúcleos una gran ventaja.
Old 06-19-2012, 11:49 PM   #324
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Me quotéo porque se me ocurrió algo... ¿He de suponer que lo de las mejoras gráficas está relacionado con la compatibilidad para DirectX 11? ¿Habría que esperar pues multi-threading y teselación? (véase características de DirectX 11) Sería un cambio importante, la teselación es una maravilla y poder aprovechar CPU multinúcleos una gran ventaja.
Al menos No creo que sea favorable Incluir DirectX 11 en un Juego MMORPG, porque No todo el mundo tiene Una Buena PC y cuando Haces un MMORPG tienes que estar seguro de que a la mayoria de las PC de los hogares les funcione Dicho juego, y creo que DirectX 11 va Joya con un Pc gamer, no?

En fin así pienso yo
Old 06-20-2012, 01:46 AM   #325
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Al menos No creo que sea favorable Incluir DirectX 11 en un Juego MMORPG, porque No todo el mundo tiene Una Buena PC y cuando Haces un MMORPG tienes que estar seguro de que a la mayoria de las PC de los hogares les funcione Dicho juego, y creo que DirectX 11 va Joya con un Pc gamer, no?

En fin así pienso yo
Los cambios que dice hay, dice: "para pc de alta gama" osea que a los de menor calidad no les va a afectar.

Dentro del campo de la suposición podríamos afirmar que si incluye directx 11, los que no soportamos esos gráficos seguiremos usando directx 10
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 01:58 AM   #326
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road

yo tengo una pregunta con los cambios y mejoras al motor gráfico van a mejorar el redimiendo del modo openGL?
catriel96 no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 02:00 AM   #327
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Detalle menor en la hoja de ruta (español) dice July en vez de Julio
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2012, 12:30 PM   #328
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

Quote:

En fin así pienso yo
Que pueda soportar DX11 no significa que lo que ya está se vaya a quitar, simplemente los que puedan aumentar la calidad gráfica lo harán y los demás se quedarán como ahora, al igual que ahora hay quien juega en fixed y otros en SM4. Y da igual el tipo de juego, si fuera como tú dices, no habría ningún juego con DX11, ¿no? O qué pasa, que los que juegan al Crysis no juegan también a los MMORPG, ¿no? No tiene fundamento eso que dices...
Old 06-20-2012, 12:48 PM   #329
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Que pueda soportar DX11 no significa que lo que ya está se vaya a quitar, simplemente los que puedan aumentar la calidad gráfica lo harán y los demás se quedarán como ahora, al igual que ahora hay quien juega en fixed y otros en SM4. Y da igual el tipo de juego, si fuera como tú dices, no habría ningún juego con DX11, ¿no? O qué pasa, que los que juegan al Crysis no juegan también a los MMORPG, ¿no? No tiene fundamento eso que dices...
Lo mismo dijeron en la actua de tecnologia, Que los que jugaban antes el juego podian seguir jugando y A mi me toco cambiar de PC para poder jugar.
En fin creo que primero tienen que hacer que el juego funcione bien como esta ahora para dar el proximo paso (Solucionar crashes arreglar el motor como dice en la Hoja de ruta y que el juego Soporte mas de un core de procesador)
Old 06-20-2012, 12:54 PM   #330
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

Quote:
...y que el juego Soporte mas de un core de procesador)
Y para eso se necesita DX11
Closed Thread

Posting Rules