Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2012, 02:55 PM   #321
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Como resiste daño este feo .... Suerte!
no tanto he k ludo i futboleero me pegan de duro...

yo croe k es k el arco de winona no era mu bueno i k andava sin saetas ella peor nose..
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 03:17 PM   #322
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
no tanto he k ludo i futboleero me pegan de duro...

yo croe k es k el arco de winona no era mu bueno i k andava sin saetas ella peor nose..
si, jugo rarisimo, ademas sin posicion ni tacticas me parece
Lord_Richar no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 03:52 PM   #323
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
A mi me parece absurdo este comentario. Si un jugador posee set lindo y/o joyeria propia me parece una burrada qe no la pueda usar ya qe los pvps se tienen qe dar en igualdad de condiciones qe en zg. Si a un jugador le pegas 60 y el te pega 110 en zg es logico qe en el pvp la diferencia sea igual y me parece bien qe asi sea. No es justo lo qe vos decis,, cada uno tiene qe jugar con lo qe tiene si tiene algo superior al otro se habra esforzado por conseguirlo.
Uhmm Magis.. mira que hay argumentos pero ese no me parece el mas correcto.

Yo en ZG juego con muchos drops prestados, y a la vez tengo prestados muchos drops a otros jugadores. Segun tu criterio si en la ZG te puedes encontrar con drops prestados, ¿por que no en los pvps?

Y no es intencion de montar "bardo", creo que todo el mundo es consciente que el que gane este torneo probablemente no sea el mejor tirador del juego. Pero es un gran torneo y tiene unas reglas que hay que respetar.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 04:02 PM   #324
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Uhmm Magis.. mira que hay argumentos pero ese no me parece el mas correcto.

Yo en ZG juego con muchos drops prestados, y a la vez tengo prestados muchos drops a otros jugadores. Segun tu criterio si en la ZG te puedes encontrar con drops prestados, ¿por que no en los pvps?

Y no es intencion de montar "bardo", creo que todo el mundo es consciente que el que gane este torneo probablemente no sea el mejor tirador del juego. Pero es un gran torneo y tiene unas reglas que hay que respetar.

Turok.
Segun lo qe estas poniendo vos eso si esta bien y me parece correcto qe los pvps lo juegues con esos drops,, ya qe yo cuando te cruzo te cruzare con esos drops. Lo qe yo discuto es qe si a vos te pego 150 en zg (pegandote con lo qe estes usando en ese momento,, es decir lo qe usas diariamente) y vos me pegas a mi 70 me parece una terrible burrada qe yo te pegue 100 y vos lo mi mismo qe yo o mas por mendigar drops para 20 minutos de torneo. Eso es lo qe yo discuto. Lo mio tampoco fue con intencion de hacer bardo solo me explico ya qe lo qe vos decis tiene coherencia y espero qe se entienda lo qe yo digo.
Old 09-18-2012, 04:26 PM   #325
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Segun lo qe estas poniendo vos eso si esta bien y me parece correcto qe los pvps lo juegues con esos drops,, ya qe yo cuando te cruzo te cruzare con esos drops. Lo qe yo discuto es qe si a vos te pego 150 en zg (pegandote con lo qe estes usando en ese momento,, es decir lo qe usas diariamente) y vos me pegas a mi 70 me parece una terrible burrada qe yo te pegue 100 y vos lo mi mismo qe yo o mas por mendigar drops para 20 minutos de torneo. Eso es lo qe yo discuto. Lo mio tampoco fue con intencion de hacer bardo solo me explico ya qe lo qe vos decis tiene coherencia y espero qe se entienda lo qe yo digo.
Ya supongo que lo del amigo descalificado habra sido exagerado.

Pero por ejemplo, un compañero de clan (Amp) y yo compartimos drops cuando sabemos que uno no va a jugar con cierta clase durante un tiempo. Es tonteria tener drops parados si los puede usar un amigo. Y mi caso supongo que no sera el unico. Tambien puede ser que tengas el/los drops en otro de tus personajes y decidas pasarlo al tira para el torneo.

A mi la regla me parece bien pero de dificil aplicacion. ¿Como sabes que alguien no esta usando prestados?, quizas no amuletos, pero seguro que un arco un poco mejor que el suyo o una pechera con algo mas de proteccion. El que lo haga juega con ventaja respecto al que sigue las reglas y es imposible de demostrar.

Ademas, quien dice que alguien no ha comprado mejoras antes del torneo o se ha animado a comprar 2 o 3 cajitas.

A mi la regla me parece bien... pero no la aplicaria simplemente por el hecho de que no existe un metodo de controlarlo, y eso hace que sea injusto para muchos de los jugadores.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 04:43 PM   #326
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Gentee, perdón por no aparecer antes. Aviso que lamentablemente me retiro del torneo! Ya lo había hablado con Ster este tema antes de anotarme, le dije que si el tiempo me daba iba a jugar, pero no entro al juego hace 3 meses o mas por falta de tiempo y tampoco tengo tiempo ahora, la facultad me está consumiendo.

Pido disculpas por no avisar antes. Saludos, suerte con el torneo, y paren con el bardo :P
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 04:50 PM   #327
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Gonza.. , saber que pj tiene no creo que haga diferencia... Le puedes mandar mp para jugar practicas, seguro que si lleva algun tira para jugar.
Si tiene diferencia, porque me gusta saber con quien estoy hablando. Y no es que el esta hablando (por decirlo de algún modo) como "hormiguito" el también menciona sus otros personajes, por eso quiero saber con quien hablo realmente, ya que su personaje principal no es hormiguito.
Thaluk no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 05:53 PM   #328
Briancito
Pledge

Briancito's Avatar

Briancito is on a distinguished road

Lo siento pero creo q gade no aparece por ningun lado :|
Briancito no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 07:07 PM   #329
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
si, jugo rarisimo, ademas sin posicion ni tacticas me parece
croe k se dejó ganar kizas por que kedamos un dioa i no pudo presentarse, el dia limite ha sido atrasado y encima le he buscado yo encima kizas le sea dificil xk tenga trabajo o lo k sea i preferia dejarse perder
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2012, 07:24 PM   #330
Hormiguitooo
Pledge

Hormiguitooo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Ya supongo que lo del amigo descalificado habra sido exagerado.

Pero por ejemplo, un compañero de clan (Amp) y yo compartimos drops cuando sabemos que uno no va a jugar con cierta clase durante un tiempo. Es tonteria tener drops parados si los puede usar un amigo. Y mi caso supongo que no sera el unico. Tambien puede ser que tengas el/los drops en otro de tus personajes y decidas pasarlo al tira para el torneo.

A mi la regla me parece bien pero de dificil aplicacion. ¿Como sabes que alguien no esta usando prestados?, quizas no amuletos, pero seguro que un arco un poco mejor que el suyo o una pechera con algo mas de proteccion. El que lo haga juega con ventaja respecto al que sigue las reglas y es imposible de demostrar.

Ademas, quien dice que alguien no ha comprado mejoras antes del torneo o se ha animado a comprar 2 o 3 cajitas.

A mi la regla me parece bien... pero no la aplicaria simplemente por el hecho de que no existe un metodo de controlarlo, y eso hace que sea injusto para muchos de los jugadores.

Turok.
+1 Para usted...

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Si tiene diferencia, porque me gusta saber con quien estoy hablando. Y no es que el esta hablando (por decirlo de algún modo) como "hormiguito" el también menciona sus otros personajes, por eso quiero saber con quien hablo realmente, ya que su personaje principal no es hormiguito.
Y tranqui gonza, mi pj principal es Hormiguito, solo que fui yo solo el que decidió hacerme el enano wacho ese, pero lo que pasa es que en alsius no tengo el "soporte comercial" (por asi definirlo) que tengo en otro reino, debido a familiares que tengo jugando y uno que otro drop mio conseguidos antes con que me pueda defender mejor.. en alsius ando a lo q salga a orden del dia, y como creo que es obvio, no soy consumista de ximerin... sino, no tuviera problema alguno en jugar a 1000% mi enano

Saludos,,, =)
Hormiguitooo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules