Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 03:20 PM   #331
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Es decir, ¿es mejor para los niños que (por muerte, divorcio, abandono... todas situaciones que acarrean problemas psicológicos tarde o temprano) tenga una sola figura paterna/materna, a que tenga dos personas (aún siendo del mismo sexo) para apoyarse durante su crecimiento?.

Y, tengo amigas, para quienes sus padres fueron más importantes a la hora de entender los cambios que pasaron en la pubertad y su sexualidad, ya que sus madres simplemente las llevaron a un ginecólogo y "el resto es lo normal en cada mujer, así que báncatelo" (no con esas palabras, pero es la idea), y hablar de sexo con sus madres, ni pensar.

Creer que lo mejor para los niños, es tener una figura paterna/materna de su mismo sexo a la hora de llegar a la pubertad, es errado. Conversando con amigos psicólogos, me han dicho que la mayoría de las veces, las niñas se ven más entendidas por los padres que las madres durante su crecimiento.

Además, la mayoría de los niños (dato también entregado por amigos psicólogos) crece en medio de una especie de competencia sexual con sus pares, en donde muchas veces las niñas son sólo un medio para lograr su meta. Es mucho más probable que, por las experiencias vividas en su crecimiento, padres homosexuales guíen a sus hijos para tener una sexualidad más sana en su adolescencia.
No solo a la hora de llegar a la pubertad, sino durante todo su crecimiento, ese fue UN ejemplo.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 03:21 PM   #332
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
q facil hablar sin pensar,
todo puede estar llendose a la mierda pero...

Cuando se trata de un niño lo mejor es pensar en lo ideal.
claro, y mientras los dejamos pasando hambre y frio o en una familia donde son maltratados, es mejor eso porque un padre y una madre son lo ideal.

la sociedad ha cambiado, hay que buscar una salida, y ser unos tercos pedantes no es una solucion, ni se acerca.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 03:42 PM   #333
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
q facil hablar sin pensar,
todo puede estar llendose a la mierda pero...

Cuando se trata de un niño lo mejor es pensar en lo ideal.
Lo ideal segun quien? lo que para unos puede ser ideal para otros no
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 04:08 PM   #334
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
claro, y mientras los dejamos pasando hambre y frio o en una familia donde son maltratados, es mejor eso porque un padre y una madre son lo ideal.

la sociedad ha cambiado, hay que buscar una salida, y ser unos tercos pedantes no es una solucion, ni se acerca.
no entendes nada flaco. cuando se trata de un niño hay q pensar siempre en lo mejor.
Old 04-05-2010, 04:10 PM   #335
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
Lo ideal segun quien? lo que para unos puede ser ideal para otros no
Lo ideal para mi ya dije que es mi opinión como 135mil veces.
Old 04-05-2010, 04:13 PM   #336
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Me retiro ya me aburrí , ya di mi opinión, y es obvio que con gente como dragofrank o nedax yo no puedo hablar, son demasiado estúpidos como para entender algunas cosas y debatir sin agredir.
Salu2
Old 04-05-2010, 04:16 PM   #337
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
no entendes nada flaco. cuando se trata de un niño hay q pensar siempre en lo mejor.
y asi termina la discusion muchas gracias, que el ultimo apague la luz.

"son demasiado estupidos"

juaz, ya, claro... nos vemos flaco, cuidate
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 04:25 PM   #338
Nazgul-Barbaro
Pledge

Nazgul-Barbaro's Avatar

Nazgul-Barbaro is an unknown quantity at this point

Quote:
Me retiro ya me aburrí , ya di mi opinión, y es obvio que con gente como dragofrank o nedax yo no puedo hablar, son demasiado estúpidos como para entender algunas cosas y debatir sin agredir.
Salu2
Yo te apoyo fein !
Son unos bldos estos ! :$

Saludos !
Nazgul-Barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 05:58 PM   #339
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
nunca dije que los padres homosexuales podrian inducir a sus "hijos" a nada,
pero unos posts mas atras...

Quote:
tiene que ser criado por una mujer y un hombre, por mas decentes y buenas personas sean los 2 homosexuales, no seria bueno que críen a un niño ya que es como imponer un comportamiento que no es natural. El niño tendría mas posibilidades de ser homosexual tmbn, no digo que sea malo, pero no es algo justo para el niño,
Old 04-05-2010, 06:01 PM   #340
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Bueno disculpa si te hice sentir discriminada, pero en casos como el tuyo, creo que se puede demostrar que 1 persona puede hacersee cargo muy bien y criar a sus hijos de la mejor manera que se pueda, solo quise expresar lo que sería ideal.
entonces, si una madre puede criar a sus 3 hijas sola (tenias 3 hijas no clau?), no pueden 2 madres hacerlo o 2 padres hacerlo?

como dije mas arriba, mi vieja y me viejo se criaron con ausencia del padre (en un caso murio, en otro, se fue a la mierda ¬¬), en el caso de mi padre, se crio con su abuela y su madre, y en el de mi vieja, solo con su madre...

y ahi estan los 2, laburando, y se podria decir que ni mi hermana ni yo salimos "mal"...

Quote:
Cuando una pareja tiene un hijo, generalmente planea un futuro y un modelo de crianza, si existen madres y padres solteros por x razon, es otro tema, mejor tener una mujer que haga de madre o un hombre que haga de padre, que dos hombres que hagan de padre y madre.
y acaso una madre/padre sol@ o dos padres o madres pueden hacer lo mismo?

Quote:

aunque aun no sabemos si es en lo de claudia o en el infierno porque ya estamos todos condenados, pero ahi vamos viendo
me encantaria que fuera en el infierno, aca hicieron 9 grados a la mañana ¬¬

Quote:
pero no se queda ahi, esta el caso de un amigo que los padres, como no aceptaron nunca que fuera gordo, lo denigran con insultos y humillaciones que hacen desear que sus padres nunca dejaran de usar el forro (para no decir algo mas zarpado), por ejemplo, lo hacen trabajar en un bar y a fin de mes -cuando le pagan- le sacan el dinero frente a el, y se lo quedan ellos... a veces no le compran libros o material para el colegio solo por el hecho de que no lo "merece"...

y muchas cosas mas...

ahora digo, no seria mejor que le den ese hijo a una familia mas decente que a esos 2 animales que se hacen llamar padres?? aunque esa familia no tenga una eleccion sexual convencional?? se los dejo a su criterio la pregunta

@88gregk: ojala la respondas...

pd: clime, se que no hice caso a lo que acordamos pero era mas fuerte que yo la necesidad de discutir

Last edited by nedax; 04-05-2010 at 06:19 PM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules