![]() |
#331 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Pregunta importante: van a dejar los bonus como están? La gente no sabe si sacar las cosas o de si mejorarlas por esta incertidumbre, que alguien lo aclare cuanto antes por favor
|
![]() |
![]() |
#332 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Otra pregunta, algun sistema para denunciar a los pjs que se dejan matar por los enemigos para que uno no gane? o debemos enviar ticket? o como lo hacemos?
#333 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
1º.- Los Bonus no son definitivos, serán forzados a cambios por algunos bonus que son demasiado desbalanceantes, se ha dicho mas de una vez en este thread y aun así se creen que son definitivos y siguen las quejas del mismo estilo.
2º.- Las quejas acerca de la forma de reportar a la gente al parecer solo esta disponible por medio del clásico ticket. No hay mas maneras de reportarlos en estos momentos que no sea esa. 3º.- Una propuesta si aun esta a tiempo de poder añadir mas funciones, seria el tema de Cancelar la búsqueda de BZ. Pues uno que le dio a las BZ en un comienzo, pero que de repente surge un contratiempo que te interesa mas que las BZs (por ejemplo pujas de subastas o invasiones, y tambien para no perder el ticket). De momento solo se puede quitar la búsqueda si esperas a la parte del conteo de Ready, perjudicando al resto que si entra y no podra entrar, y tambien cerrando el juego de manera forzosa. 4º.- Aun no mencionaron nada de como se obtendrán los tickets, pero yo ando pensando lo que viene después: la consumisión del ticket para ir a la BZ. Claramente, si entras en la BZ con éxito ya se te puede dar el ticket por perdido (y esto incluye los crash dentro de las BZs, asumiendo la perdida del ticket aun sin poder jugar debido a un crash). Pero mi duda es que si los tickets se consumen nada mas darle a la "busqueda de jugadores" y mas tarde te salta el tema de "No pudiste entrar en la partida porque el resto del equipo no se preparo" o algo así era, la consumision del ticket seria un método injusto por la culpa de la comunidad que se Ausenta en la busqueda de partidas. Solamente pido que para cuando tengamos los tickets ya a disposición, se consuman cuando ya entremos a las BZs, para evitar problemas. 5º.- Hagan el favor de revisar el tema de los bugs actuales (centro del mapa - agujero de gusano, y acceso a los puentes mediante saltos por el mapa). De momento es todo lo que tengo que decir ![]() AH! Tambien muy chulas las vestimentas, y yo pensando que serian trajes premium ![]()
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
![]() |
![]() |
#334 |
Pledge
![]() |
![]()
Me gusta como quedaron las battlezones.
No me gusta que estén vacias, faltan obstaculos para cortar casteos a campo abierto (ya lei que estan planificandolo) No me gusta que me meta con gente que no quiero, quiero elegir con quien entrar Me gustaria que se pudiese kickear a algun player de la party si todos estan de acuerdo, para evitar que nos perjudique un solo navo Me gustaria que cuando alguien salga pueda volver a entrar otra persona como era antes Me gusta el arte
![]() |
#335 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#336 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
Encima de que los dias que puedo jugar , no hay bz, ( se explicó esto alguna vez? osea por que es solo martes jueves y sabados?? que onda con la gente que no puede entrar en esos dias? se caga de infeliz? ) y cuando puedo entrar a una te toca con un nabo de esos , te soy sincero te da bastante rabia y se te escapa una puteadita. ah, ya que estamos me pongo la gorra ------> ![]()
![]() No Chance ![]() Last edited by Franmenssana; 05-25-2016 at 11:29 PM. |
|
![]() |
![]() |
#337 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#338 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo por mi parte trato de ir con el buen ejemplo. Es decir tenés jugadores que hacen muchas cosas para perjudicar la partida de entrada, pero a algunos les podés contagiar la buena onda, la energía, las ganas de ganar, ¡la pasión!
![]() Por mi parte, ahora que todavia no está bien cocinado el sistema para patear a los malos jugadores, como mucho les aviso que los voy a reportar, y con eso también, a veces alcanza. Trato de explorar a ver que se me ocurre para mejorar las partidas en las que participo, sin meterle más peso/presión a NGD. Porque para nosotros es un juego, pero para ellos es trabajo, y el trabajo estresa/exije. Una alivianada nunca le viene mal al que está haciendo un esfuerzo pesado.
![]() |
#339 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
Saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#340 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Añado que ayer unas cabras bailaban sobre el bug para que los demas fuesen a tirarles areas y crasheasen. Luego cuando eran mayoria (ellos 4, nosotros y los otros 3, 2 o 1 durante 1 o 2 minutos), procedían a matarnos y sacar ventaja.
|
|