02-12-2008, 01:14 AM | #331 | |
Duke
|
Quote:
lo que no puedes llevar demasiado lejos es tu enemistad. temas personales por pm. te parece raro que una persona se da cuenta de pronto que ha perdido una cuenta y no la reclame? otra cosa es si hay mala comunicación entre el y su primo. pero eso a tí te da igual! que thorus no tiene nada que ver.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-12-2008, 01:16 AM | #332 |
Pledge
|
Tonces esta todo claro..... a mi me dieron esa cuenta nos e si uno o el primo asi que los dos deben ser sancionados por que como no se sabe cual de los dos a sido... respectoa mi la cesion de una cuenta es algo permitido como aveis dicho arriba.... k el admin me devuelva mis dos cuentas
|
02-12-2008, 01:17 AM | #333 | |
Pledge
|
Quote:
os aveis dado cuenta ya? |
|
02-12-2008, 01:17 AM | #334 | |
Duke
|
Quote:
por lo demás ya me cansé...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-12-2008, 01:18 AM | #335 | |
Master
|
Quote:
De pms nada,luz y taquigrafos,que es la única manera de resolver asuntos así. De las normas: Transmitir cualquier mensaje, información, datos, texto, software o archivos gráficos u otros materiales ("Contenido") que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, peligroso, que sea invasivo del derecho de privacidad de los demás, que contenga odio o agresiones y-o que sea racial, ética o moralmente cuestionable Acusar a otro de algo que sabemos falso es no sólo moralmente reprobable,sino además calumnioso. Repito,que Thorus reconozca que todo a sido como dice el niño,se quede con su cuenta y el niño con la suya,es lo justo y nadie pierde.Si no.Es intolerable lo que habéis hecho y debe ser juzgado. |
|
02-12-2008, 01:19 AM | #336 |
Initiate
|
Yo pienso que NGD se tenia que poner realmente las pilas con 4 cosas realmente importantes (espero lo lean todos y opinen)
1)Sacar el libro impreso del comic del regnum 2)Imprimir la novela que fue "Presentacion de Genus Praedigni" 3)Sacar al mercado el libro del thread que creo chinomagnetico y su legendario "Player jugador" 4)Y sacar el libro de esta pintoresca novela de detectives
02-12-2008, 01:21 AM | #337 |
Pledge
|
Es imposible que eso pase xk el admin bastante rigido e implacable a sido... ya pero esta claro mi inocencia y que esa cuenta me la dieron VOLUNTARIAMENTE
me da = k aya sido el primo o su prima... ellos han compartido y a efectos legales esa cuetna es mia y es ami en caso de k las devuelvan a kien debe preguntar si se la devuelvo |
02-12-2008, 01:22 AM | #338 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
||
02-12-2008, 01:23 AM | #339 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-12-2008, 01:25 AM | #340 | |
Duke
|
Quote:
no crees que podía haber dicho lo que pasó desde el principio? Y puede meterme donde quiera ya que esto es un foro público, ya se ha dicho que para algo NGD tiene un correo.
|
|
|